Capítulo 8

32 3 0
                                    

Narrado por Nathan
Eso fue muy loco, yo solo estaba caminando hacia mi casa.
Iba a cruzar la calle pero entonces ví a una chica parada en el medio de la calle, lucía muy asustada y luego entendí por qué.
Había un auto que estaba a punto de literal pasar por encima de ella.
No sabía como reaccionar, pero no iba a dejar que esa chica muriera frente a mis ojos así que corrí hacia ella, tomé su mano y tiré de ella.
La ayudé a sentarse y la abracé, *no se por qué la estaba abrazando* le pregunté si estaba bien bastantes veces pero no me respondía.
Dijo que era muy tonta e intenté tranquilizarla.
Cuando volteó a verme me di cuenta de que era realmente hermosa. Era bajita, pero no tanto, tenía el cabello castaño oscuro y rizado, sus ojos eran negros, y eso que los ojos negros no suelen destacar, pero los ojos de aquella chica eran bellos, tenían un brillo que hacía que no pudiera dejar de mirarla, era morena y sus labios eran rosado intenso, era muy linda.
No pude evitar preguntarle si la podía acompañar a su casa, me dijo que sí.
Mientras íbamos caminando le pregunté su nombre
-Cassie- respondió.
Es un bello nombre.
Cuando llegamos a su casa me agradeció por haberla "salvado" y luego yo me fuí con una sonrisa inmensa, espero que no lo haya notado.
No podía dejar de darle vueltas a lo que acababa de pasar.
Estaba afuera de mi casa y decidí entrar y tomarme un café, jugué en mi consola *play station 4* un rato pero no me pude concentrar.
-¿Estás bien hijo?-preguntó mi mamá
-Si, estoy bien, subiré a mi habitación un rato-
-Bueno-
Subí y cerré la puerta, aún seguía pensando en lo que había pasado.
Ella era muy hermosa, Cassie se llamaba.
Tenía que aprovechar cualquier oportunidad para conocerla, esa chica me tenía loco. Jaja, mierda no me lo creo.

Creo Que No Fue CasualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora