Capítulo 14

31 2 0
                                    

Iba abrazada a Nath mientras íbamos en su moto, no sabía adonde me llevaba pero había sido divertido salir del cine.
Llegamos a un parque de atracciones abandonado, era muy hermoso, habían carruseles y montañas rusas y había también una torre que me daba escalofríos.
-Ven-me dijo Nath, lo seguí.
Me llevó hacia un interruptor y me dijo
-¿te gustaría ver como este basurero cobra vida?-
-Bueno...- dije dudosa pero sonriente.
Nath tiró del interruptor y de pronto las luces de las atracciones comenzaron a encenderse, a pesar de estar abandonado era muy hermoso.
-¡Wow! Es realmente.... hermoso- exclamé con una sonrisa de sorpresa
Nath me miró alegre, las luces de colores se reflejaban en sus ojos haciéndolos ver mágicos.
-¿A cuál quieres ir primero?- me dijo sonriente y luego me guiñó un ojo, me sonrojé.
-No lo sé,-
-Sígueme-me dijo tomando mi mano
Me llevó hacia un lago, era como una montaña rusa solo que era de agua... era un camino largo... pero al menos no era muy elevado.
Tiró de mi mano y me ayudó a sentarme en el asiento del "coche".
Desde allí se podían ver todas las luces, se veía espectacular.
Narrado por Nath
Cass se veía muy contenta, se le notaba por ese brillo que había en sus ojos cuando sonreía, ella miraba a lo largo todo aquel desarme de luces, debo admitirlo, aquel lugar era maravilloso, me gustaba verla sonreír, en ese momento se veía tan inocente y tierna, su expresión era como la de una niña a la que le entregaban un regalo, Cass volteó a mirarme y me perdí en su mirada, me encantaba su forma de ser, pareció darse cuenta de que solo la miraba por que ella bajó la vista.
-Gracias por traerme- dijo con una expreción sonriente
-No hay de que, me gusta verte felíz-
Se sonrojó y yo sonreí.
-Gracias en serio, por... todo... no se que.... decir...-
Me acerqué a ella y sentí como nuestros alientos se mesclaban,
Narrado por Cass
Estaba a punto de besarme, pero yo bajé la mirada y él se alejó un poco y apartó su mirada, noté que se sentía un poco incómodo y creo que fue por la misma razón que yo...
Miré su mano y tuve intenciones de tomarla pero no lo hice.
-¿Por qué abandonaron este lugar?- pregunté intentando hacer que se relajara el ambiente
-Hubo una explosión en una parte del parque y lo, clausuraron- me dijo serio
-Hmm, ya-
Para cuando empezé a sentirme mas incómoda de lo normal, la atracción paró, Nath salió primero y luego me ayudó a salir del coche.
-¿Y ahora?- pregunté ansiosa
-No lo sé ¿que quieres hacer?-
-Ni idea-
-¿Vamos por un helado?-
-Claro-
Fuimos por un helado a un puesto que estaba cerca, yo pedí uno de chocolate con maní y Nath uno de vainilla.
Nath me miró sonriente,
-¿Que?- pregunté
-Tienes hmm... helado-
Me sonrojé un poco pero entonces Nath acercó su mano a mi mejilla y me quitó el chocolate, luego lamió su dedo y me sonrió.
Me reí un poco al ver su expresión graciosa, aquel chico me gustaba y bastante, terminé mi helado y Nath el suyo.
-Me gustas- dije de la nada cuando estabamos caminando hacia donde estaba su motocicleta, miré al frente intentando no sonrojarme
-Tu también me gustas- contestó sonriendo, me miró por unos segundos y luego apartó la mirada.
Paré en seco y Nath hizo lo mismo al ver que yo me detenía, estaba mirando al piso para evitar que se notara mi nerviosismo
-¿Te pas...-
Lo interrumpí lanzandome a sus labios, lo besé y puse mis manos alrededor de su cuello mientras le daba pequeños tirones a su desordenado cabello, él me abrazó de la cintura y me acercó mas a él si era posible, nuestros labios encajaban perfectamente y nustras lenguas se movían a un ritmo perfecto, mordí su labio inferior por diversión, haciendo que él soltara una pequeña risa, me separé de el y lo abracé, el me abrazó tambien.
-Espera aquí, iré por mi motocicleta-
-Claro-
Estaba bastante ansiosa y tenía mariposas en el estómago, solo pensaba en lo que acababa de pasar.
Esperé sentada en un neumático que había enterrado en el piso.
Escuché un motor y en efecto era Nath, le sonreí y me subí a su motocicleta.
De camino a casa no pude evitar notar que su cabello se volvía muy divertido cuando el viento lo tocaba.
Estábamos afuera de mi casa.
-Bueno, adiós.-
-Hasta luego, nos vemos el lunes-
Le sonreí y el me devolvió la sonrisa.
Cuando estaba a punto de irse, se devolvió rapidamente y me dió un corto beso en los labios, luego se subió a su motocicleta y se fué.
Entré a mi casa y luego fuí a mi habitación, estaba tan cansada que no me dio tiempo siquiera de pensar en lo que había pasado así que ne dormí.
__________
Emmm.. estuve editando los primeros capítulos por que estaban demasido cutre así que los modifiqué... si quieren echenles un vistazo emm y.... estaba confundida con lo de Francia pero ya lo arreglé.. estoy mas perdida que quien sabe que cosa pero ya saben si quieren les echan una visteadita por que puse bastantes detallitos...
_______________

Creo Que No Fue CasualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora