II. Harry

4.4K 664 265
                                    

- ¡En verdad, tengo un amigo que muere por conocerte! - Las palabras del moreno en verdad no me sorprendían. Hoy en día, era demasiado común que alguien muera por conocerme. 

- Ya veo... - Respondí, jugando con la copa que tenía en mis manos, sin despegar mi mirada de la del chico enfrente mio.

- Su nombre es Louis, es un gran fan tuyo.

- Tiene un bonito nombre.

- ¡Y él es muy bonito también!

Solté una risita, cruzando mis piernas.

- Bueno... ¿cuándo lo conoceré?

- Mañana en la fiesta. ¿Podrías cantarle Feliz Cumpleaños? Sería su sueño cumplido y... en verdad, quiero hacerlo muy feliz.

- Claro, no habrá problema. 

Bueno, la verdad, hace tiempo no sentía esa sencillez de solo cantar un simple Feliz Cumpleaños. El sentimiento de tener un gran fan es indescriptible... Pero, se ha vuelto tan común que... No lo sé, se desvaneció.

Habían pasado las horas, y ya era tiempo de salir a esa esperada fiesta. Había demasiada gente, y estaban los típicos gritos de ''¡Oh Dios mio, es Harry Styles!'' 

Me daba algo de gracia como toda esa gente se empujaba entre sí para verme, no era nada especial, era solo... yo. 

Vi un pequeño cuerpecito empujar a los demás, intentando entrar entre toda esa multitud. ''Permiso, disculpen, oh lo siento, no quería pisarte el pie'', solté una ligera risa y me abrí entre las personas, tomé la mano del chico y lo saqué de todo ese alboroto.

- Oh, disculpa, es que voy a ver a Harry Styles. - El chico me ignoró por completo, estaba demasiado centrado en querer volver entre todas esas personas y encontrarme.

- Oh, pero... Creo que yo soy Harry Styles. - Miré al chico y la reacción entre shock y esos gritos internos que seguramente tenía fueron indescriptibles. Su boca entreabierta y al parecer no sabía si tirarse sobre mi o simplemente gritar, era una lucha en él. 

- O-Oh Dios...

- Oh Dios. - Repetí intentando imitar su cara de asombro

- ¡Oh Dios! ¡Eres Harry Styles! ¿P-Puedo tomarme una foto contigo? - Envió su pequeña mano hacia el bolsillo de su pantalón,  buscando torpemente su celular. Cuando lo encontró, se quedó viéndome por unos segundos. Y yo a él. Su ternura era única. - ¿Puedo...?

- Claro, ven pequeño. - Lo tomé de sus suaves manos y lo acerqué a mi cuerpo, mientras él, aún nervioso, intentaba posicionar su celular enfrente nuestro. - Tranquilo. - Con mis manos tomé su celular y lo puse delante nuestro, el chico aprovechó para peinarse un poco, mientras negué con mi cabeza. - Te ves muy bien, no te preocupes.

- E-Está bien.

- ¡Sonríe! 

Y tomé la foto. 

- ¡Desearía ser famoso como tú! ¡Gracias, Harry! ¡Te amo! ¡Adiós! - Y se fue caminando entre la multitud que estaba detrás de él viéndonos. No me habia percatado de ello. Pero si lo escuché murmurar... - Tengo una foto con Harry Styles...

- Adiós...

Sentí que alguien me había tomado del hombro, y al voltear era ese chico de nuevo, Zayn.

- Ven, ven. Es hora de cantar Feliz Cumpleaños a mi amigo. - Estaba muy emocionado, y esa sonrisa al parecer no se la quitaba nadie. - 

Me entregó un pequeño papel, al parecer decía el nombre del cumpleañero, Louis Tomlinson. Lo seguí hasta el escenario y ahí me entregaron un micrófono, miré al público mientras enviaba lentamente el micrófono cerca de mis labios.

Leí nuevamente el papel antes de hablar.

- ¿Está aquí... Louis Tomlinson? - Eché una ojeada al público. Ni se inmutaron. - ¿Louis... Tomlinson...? ¿Estás aquí? - Repetí. - Sal, Louis. No muerdo.

El público rió.

- S-Sí, aquí estoy. - Y entre la multitud, apareció el chico de la foto. Con una mirada tímida, y su rostro estaba completamente rojo. 

- Ven, pequeño.  - Una media sonrisa se formó en mi rostro, mientras que el pequeño Louis Tomlinson se posicionaba a mi lado nuevamente. Parecía temblar. - ¿Hoy es tu Cumpleaños, no? 

- Pues, la verdad... - 

Y antes de que termine su oración, comencé a cantar feliz cumpleaños.

Al terminar, el chico me vio algo confundido, pero aún así tenia una gran sonrisa en su rostro.

- ¿Y? ¿Cuántos años cumples?

- Dieciocho años, Harry. -

Sentí que mi corazón se paró por un momento cuando me dijo ''Harry'', la verdad, escucharlo decir mi nombre fue una de las mejores cosas que me ha pasado hoy, en la semana, en el mes, en el año, en la vida.

- Pues... ya estás hecho todo un señorito, ¿no? - Mi mal chiste lo hizo reír. - Que disfrutes tus dieciocho años, Louis.

Le di un beso en la frente y el chico bajó del escenario para reunirse con su amigo, Zayn.

- ¡Que siga la fiesta! - Grité.

Bajé del escenario y varios fans volvieron hacia mi para sacarse fotos y hacerme cantar parte de mis canciones. Pero... mis ojos... mi vista, mi mirada... Le pertenecían a la sonrisa de Louis.



Idol || Larry Stylinson || FANFICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora