"Instituto Doncaster"
Pasé la puerta del Instituto, con un gran sombrero y una bufanda que suponía que me cubrían lo suficiente. Tenia puestos unos lentes de sol y los estudiantes se volteaban al verme pasar. Vi a Louis a unos pocos metros de mi, su rostro reflejaba preocupación y eso hizo que apresure mi paso.
Me paré delante de él y se quedó estático viéndome, para luego soltar ligeras risas.
-¿Harry? -Dijo.
-¿Eh? -Confundido era la palabra perfecta para describirme en ese momento, ¿cómo se percató de mi perfecto disfraz?
-Oh, si eres tú. -Sonrió- Hola.Quedé en silencio unos segundos, lo tomé de su muñeca y caminé apresurado hacia la salida.
-¡Mis clases aún no terminan, Harry!
-No me importa.
Llegamos a mi auto y le abri la puerta a Louis en el asiento del copiloto, pocos segundos después fui al de conductor y arranqué el vehículo.
-Gracias, supongo.- Dijo.
Confundido, sacudí mi cabeza y lo vi por unos segundos.-¿Por...?
-Tenía un examen, y la verdad es que no sabia ni "mu"
-Ya veo... Entonces, de nada.
Conduje hasta un pequeño campo un poco lejos de la ciudad, habia llevado comida, tenia planeado algo como un picnic.
Puse las cosas en el suelo, Louis me esperaba en el auto, le habia dicho que era todo una sorpresa y al terminar de arreglar todo para él, fui a buscarlo.
-Espero que te gusten los sándwiches de jalea... Es lo único que sé hacer.
Rió por lo bajo- Me fascinan. Creo que más si los has preparado tú. -Dijo
No pude evitar sonreír.
Cada uno agarró un sándwich, me saqué el incómodo disfraz que tenia y él comenzó a hablarme sobre su día en el Instituto, las tareas que se le habian olvidado hacer, Zayn no estaba y fue aburrido, etcétera. Además, varias anécdotas junto el mencionado.
En un momento, me concentré en la camiseta de Louis. Era un marrón claro y no pude evitar decir...-Tienes una mancha aquí. -Pasé mi mano por su pecho y cuando bajó su mirada, aproveché para robarle un beso, pero él...
Se apartó.
ESTÁS LEYENDO
Idol || Larry Stylinson || FANFIC
Fanfic"¡Oh dios eres Harry Styles! ¿Podría tomarme una foto contigo?" "Claro, ven pequeño" "Desearía ser famoso como tú. ¡Gracias Harry, te amo, adiós!" "Adiós..." Donde Harry es un cantante reconocido en todo el mundo y Louis es su admirador número uno...