III.- Louis

4.4K 578 374
                                    


No lo podía creer. En serio, no. 

Bueno, he conocido a mi ídolo de toda mi adolescencia y hasta me saqué una foto con él. Me cantó feliz cumpleaños tres días antes de que lo fuera pero... no importa. Algo es algo. 

Me acerqué a mi amigo Zayn luego de bajar del escenario, de cierto modo, estaba bastante relajado con esto, pero sentía que mi corazón iba a salirse de mi pecho en cualquier momento.

- ¿Y? - Dijo Zayn - ¿No es la mejor fiesta de cumpleaños?

- Zayn... - Lo vi a los ojos, parecía demasiado feliz. - Mi cumpleaños es dentro de tres días.

 Su amplia sonrisa se desvaneció.

- No me jodas...  - Llevó sus manos hacia su cabellera negra - ¡Carajo! Bueno... Tu regalo está algo adelantado, entonces.

- No importa, creo que es el mejor regalo de todos.

El moreno se abalanzó hacia mi y me abrazó con sus grandes brazos. Miré por detrás de su hombro y noté a Harry, sí, Harry Styles viéndonos. Me aparté un poco de Zayn y envié mi mirada hacia atrás, buscando a quién podria estar viendo Harry, pero sólo me encontré con la pared... 

¿Me estará viendo a mi? 

El cantante se acercaba a nosotros esquivando a cada fan que quería un autógrafo suyo, cuando llegó a nuestro lugar Zayn subió un poco su mirada para verlo, mientras sonreía con su típica sonrisa pícara. Mi mirada estaba fija en mis pies, y al parecer Zayn y Harry tuvieron una mini-charla, dejándome solo con  el rizado.

- ¿Te gustaría bailar? - Me preguntó.

- No sé bailar, lo siento...

- Tranquilo, pequeño... - Sentí el tacto de sus grandes manos con mi pequeña cintura y su mano diestra, que me empujaba a seguir el ritmo de la música, que al parecer, era bastante lenta. - Yo te enseño.

Asentí con mi cabeza y juraría que estaba sonrojado. El chico solo sonrió y seguimos bailando felices de la vida hasta que...

MY ANACONDA DON'T

MY ANACONDA DON'T 

MY ANACONDA DON'T WANT NONE UNLESS YOU GOT BUNS, HUN.

Harry no soportó y comenzó a reirse como loco. Terminó de hacerlo y me vio por unos segundos.

- Me imagino que con ese trasero sí sabes hacer twerk. - Me dijo.

- Apenas sé bailar normal... ¿y ya quieres que sepa hacer twerk? 

- Mira, sólo imítame. - Harry se agachó y puso sus manos en sus rodillas haciendo lo que todos llamaban twerk. - ¡Vamos, inténtalo, Louis!

- Okay... - Imité las acciones de Harry, poniendo mis manos en mis rodillas y hacer ese movimiento con mi trasero. La gente nos veía raro, lo sabía, pero los dos estabamos concentrados tanto el uno con el otro que no les dimos importancia.

- Muchos tienen una primera vez, Louis. - Habló. - Es un honor que hayas sido mi primera vez haciendo twerk.

- Lo mismo digo, Harry. - 

  I got a big fat ass
Come on  


Y la canción terminó. Los dos volvimos a nuestras posiciones normales, y quedamos viéndonos por unos segundos.

- ¿Te gustaría ir a comer a algún lado? - Me preguntó Harry.

- Pero... aquí ya hay comida. - Respondí, incrédulo.

Soltó una risa seca.

- Comer algo mucho mejor. -

- Oh, ¿quieres ir a McDonald's? Pues, vamos, no tengo problema. Esto se volvió algo aburrido. 

Acompañé a Harry hacia su auto, un hermoso Jeep color negro, me abrió la puerta del acompañante y seguido se fue hacia el asiento de conductor. Nos pusimos los cinturones y fuimos a McDonald's.

Harry envió su mano hacia la radio y comenzó a buscar una estación, juraría que en más de quince estaban pasando sus canciones más famosas, hasta que dejó ''Anaconda'' nuevamente.

 - Te gusta mucho esa canción, ¿no? - Pregunté.

- Pues... ahora, sí. En este instante es mi canción favorita del mundo. - Desvió un minuto su mirada para verme, sonriendo y marcando sus hermosos hoyuelos. - Sabes mover el culo.

- Muchas gracias, Señor Styles. - Dije intentando hacer ese exagerado tono británico. - Usted, a pesar de no tener mucho, también sabe mover muy bien el culo. 

- Oh, eso dolió un poco, ¿sabes? - Rió.

- Esa era la intención. -

- Wow, no sabía que eras tan cruel, Tomlinson. -

- Nos estamos conociendo.

 Y así fue nuestra noche y madrugada, nos fuimos a McDonald's a las cuatro de la mañana sin la menor idea de que podía estar cerrado, luego fuimos a la casa de Harry y hablamos de un montón de cosas para conocernos más a fondo. Hay muchas cosas que no aparecen en las páginas de Internet.



Idol || Larry Stylinson || FANFICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora