Ugh, qué mierda.
QUÉ ASQUEROSA MIERDA.
Louis estaba completamente dormido a mi lado, abrazando mi torso y roncando de forma leve. No me incomodaba, para nada, pero... Bueno, sí, quería que llegáramos a algo más.
Miré de reojo y eran las nueve de la mañana, acaricié el cabello de Louis y él abrió sus hermosos ojos azules de forma lenta.
Oh, mi Dios... Quiero tener esa imagen siempre.
—¿Eh....? —Habló medio-dormido— ¿Dónde estoy?
Levantó su vista y juraría que se había puesto rojo, pero antes de comprobarlo se dio la vuelta y se tapó con todas las sábanas, hasta quitándome las mías. Comenzó a temblar y parecía murmurar algo, no sabría si me hablaba a mi o solamente lo hacia con él solo.
— ¿Está todo bien?— Le dije a Louis.
— S-Si... — Musitó— Creo.
— ¿Por qué? —
— Estoy contigo...
— ¿Y qué tiene de malo?
— Es que... este siempre ha sido mi sueño.
Abrí mis ojos asombrado por lo que acababa de decir, la verdad, lo tenía más que en claro, ¿qué adolescente no habría soñado con tener a su lado a su ídolo? No lo había pensado así, para ser claro, con Louis siento que soy un chico más del montón, y eso me agrada, pero ahora actuaba como todos los fans locos por mi y no sabía si sentirme bien con eso o no. No lo culpo, pero... es confuso.
— Tranquilo. — Puse mi mano en su cabeza llena de sábanas. — Soy igual que tú.
Él levantó su cabeza tirando las sábanas en ella, me vio por un minuto con sus enormes ojos azules brillando, y luego miró mis labios.
— ¿Acaso quieres probarlos? — Me miró confundido
— ¿Eh...? ¿De qué hablas ahora?
— De esto. — Me acerqué a sus labios de forma lenta, y besé sus labios con ternura, él al comienzo no sabía que hacer, pero luego se dejó guiarse por mi.
Nos alejamos por un segundo y vimos el techo. Parecía que Louis nunca habia besado a nadie antes, no digo que lo haga mal, para ser su primer beso lo hizo muy bien, pero parecían labios vírgenes y... Vaya, las cosas que podría hacerme con esos labios. No, espera Harry. Apenas lo estás besando y ya piensas eso, cálmate.
— ¿Sabes? — Me dijo. Volteé a verlo con una amplia sonrisa. Espera, ¿estaba sonriendo? Al parecer desde que el beso terminó mis labios habian esbozado una gran-gran sonrisa. — Es el sueño de cualquier adolescente que su beso sea con su amor platónico.
— Vaya... Entonces además de cantante soy un hada de los deseos.
— No me lavé los dientes antes de besarte.
— Yo tampoco.
— Oh... entonces creo que está bien.
Nos levantamos de la cama y fuimos a almorzar, y para ser sinceros, no parábamos de hablar, como la primera vez que nos conocimos. Decíamos nuestros gustos, bueno, más él que yo, ya que al parecer sabía mucho gracias a esas páginas de fans locos. Coincidiamos en muchas cosas que él no sabía sobre mi, y eso me parecía genial, ya que no sería el típico : Digo que me gusta esto porque sé que te gusta a ti.
Eran las cinco de la tarde y Louis recibió una llamada de Zayn, al parecer el moreno parecía preocupado por él, y cuando escuchó que estaba conmigo su voz era indescifrable, entre odio pero amor. Louis colgó, okay, Harry, tranquilo.
— Me debo ir. — Dijo agachando su cabeza.
— ¿En serio? ¿Ahora? — Dije.
— Mis padres estaban algo preocupados, no suelo salir mucho de casa, y cuando es así no es más de tres horas. — Respondió — Lo siento...
— ¿Quieres que te lleve? —
Se escuchó unas bocinas afuera de la casa, miré por la ventana y Zayn salía de su auto con una semi-sonrisa.
— ¿Cómo llegó tan rápido?
— Lo mismo me pregunto. Al parecer tiene complejo de Flash.
— Ya veo.
Caminé junto a Louis hacia la puerta, cuando la abrí Zayn estaba afuera y lo miré por unos segundos, al parecer no le agradaba la idea de que Louis se la haya pasado conmigo. Lo desafié con la mirada, y cuando nos estábamos por despedir le di un beso en la mejilla a Louis, él se sonrojó y fue al auto. Zayn se quedó viéndome con el ceño fruncido, levantó su mano en forma de saludo y se despidió.
— Hasta luego, Louis. — Musité.
xxx
¡Hola! Bueno, quiero disculparme por dejar esta novela así como así, pero mi pc se había descompuesto y no me gusta escribir desde el celular, me molesta y en cierto modo creo que me afecta en la vista. Espero que disfruten este capítulo y no les haya parecido tan apresurado que se hayan dado un beso, si les molestó solo dejen un comentario y lo cambio o cosas así, no lo sé, tal vez ya lo arruiné, espero que no. ♥
Cuando volví a conectarme me di cuenta de los leídos y los votos y en verdad ¡Gracias, gracias, gracias!
Los quiero ♥
All the love, Levi.
ESTÁS LEYENDO
Idol || Larry Stylinson || FANFIC
Fanfic"¡Oh dios eres Harry Styles! ¿Podría tomarme una foto contigo?" "Claro, ven pequeño" "Desearía ser famoso como tú. ¡Gracias Harry, te amo, adiós!" "Adiós..." Donde Harry es un cantante reconocido en todo el mundo y Louis es su admirador número uno...