°☆NARRA FOXY☆°
Una palabra... ¡¡CANSADO!! No puedo creer que a pesar de que ya haya practicado mas de 20 veces el mismo paso de baile no pueda salirme bien... esto es la guerra. En este momento estabamos tan cansados que yo estaba medio muriendome apoyado en una silla y bonnie en el suelo mirándome. (multimedia)Bonnie: Anda, no esta tan mal ya esta saliéndote -sonrió, amo su sonrisa, pero ni eso me anima.
Eso lo dices porque a ti te sale técnicamente perfecto -lo miré serio y este río.
Bonnie: Puede ser, pero a tu no tienes una herida ¿verdad? -verdad... puto springtrap.
¿Te duele? -mire el lugar donde estaría su herida.
Bonnie: No... contigo puedo soportar todo -se acercó a mi y me abrazó.
Correspondí su abrazo, enserio amo mucho a mi Bonnie.
Bonnie: Ya no estés así -me miró- sonríe ¿sí?
Solo por ti -besé su frente.
Escuchamos ruidos por arriba, no le di importancia, antes de que dijera algo lo cargué y lo llevé a un cuarto que nadie mas que yo conozco, es muy tranquilo y suelo ir ahí a pensar.
Bonnie: ¿Dónde estamos? -miró el lugar confundido.
Este conejito, será nuestro nuevo lugar especial -lo bajé con cuidado- ¿Te gusta?
Bonnie: Es muy... tranquilo y no hay cámaras cerca de aquí -camino a una cama vieja y se sentó- mucha privacidad, me gusta.
Lo se por eso será nuestro lugar secreto -lo acosté de a poco en la cama.
Bonnie: Nuestro... -se sonrojó mientras me acercaba mas a el.
Nuestro -junté mis labios con los de el.
Correspondió tímidamente, pero luego se soltó un poco mas y abrió leve su boca dejándome entrar. Baje mis manos por debajo de su ropa acariciando su suave piel, mas suave que la misma ceda, todo iba bien hasta que de casualidad toqué su herida y chillo un poco por el dolor.
Perdón -me separé de el rápidamente.
Bonnie: N-no te pr-preocupes... -trato de sonreír.
Dejemos esto para luego, lo importante ahora es que te recuperes -lo cargué con cuidado.
Bonnie: O-oye...
Tranquilo te llevaré a tu cuarto a descansar -le sonreí.
No dijimos mas hasta llegar a su cuarto. Vi a Bonnie que parecía decaído. Si le pregunto de seguro lo incómodo, pero tal vez pueda ayudar.
¿Conejito?
Bonnie: Eh? Dime... -me miró.
Te amo -le di un beso en su mejilla y se sonrojó.
Bonnie: Y-yo igual... -sonrió tímidamente.
Después de eso llegamos a su cuarto y lo dejé con cuidado en su cama, vi como sus ojos se cerraban; el día estuvo muy agitado para el, cubrí su cuerpo con una manta y salí.
Vi a Lexa salir del cuarto de Chica esto es malo.¡Hola Lexa! -saludé animado.
Lexa: ¡Hola capitán Foxy señor! -hizo una pose de soldado, me dijo capitán, dios de los tacos esta niña me cae bien :'D
Je, ¿Dime marinera de donde venías? -que pregunta tan tonta, si la acabo de ver.
Lexa: Del cuarto de Chica-sama -sonrió, osea ¿Qué?
¿Qué es sama? -me siento idiota preguntando esto.
Lexa: Es para referirnos a alguien de mucha importancia, como un dios o algo asi.
Osea yo podría ser... Foxy el sexy pirata-sama? -pregunté haciendo una pose sepsi Bv
Lexa: Tal vez -me miró sonriendo.
Lo tomare como un si y ¿Qué hacías en su cuarto?
Lexa: Aprendiendo a no tener derrames nasales y ver yaoi hard del bueno ¿Por? -preguntó tranquila.
N-nada... -me miró extraño y se fue, que día para mas raro.
Escuché un ruido de arriba como algo rompiéndose, por la dudas, fui rápido y vi que la puerta del curto de Bonnie estaba destrozada, entré rápidamente y el cuarto estaba en igual o peor estado. No encontré a Bonnie. Solo una nota, de alguien a quien odio. Springtrap.
•⊙•⊙•⊙•⊙•⊙•⊙•⊙•⊙•
GOMENASAI!! GOMENASAI GOMENASAI!!! TTToTTT se que soy una mala persona, y encima los dejo con misterio ;-; pero les pondré la otra parte en un rato cuando termine de hacerla, es que no tenía imaginacion :'c pero ya que estoy de vacaciones traeré mas caps Q.Q bueno... adios y que la diosa del yapi les de mucho lemon y que no me maten \T^T/
ESTÁS LEYENDO
Mi corazón es de dos colores
FanfictionUna petición se volvió una gran travesia para descubrir sentimientos.