PUEDEN MATARME SI QUIEREN, HE TARDADO UN MILENIO, PERO AQUÍ ESTA.
Miraba por la ventana, mientras el maestro explicaba no se que mierda, de lo que ya sabía. Mi mente se encontraba en aquel momento, tratando de explicarme que había sucedido. Había sucedido en unos pocos minutos.
El timbre sonó, indicando el receso - o como yo le digo "El descanso de aquel infierno" si es que todo va bien, si no es otro infierno -. Pude ver de reojo como todos salían del aula, mientras yo aún veía por la ventana.- Hola - un chico de cabello castaño, ojos azules y tes blanca se acercó a mí. Miré alrededor. No había nadie, al parecer era el único ahí - aparte de mí, claro -.
- Hola - contesté cortante, volviendo mi vista hacía la ventana - Se te ofrece algo? - pregunté, aunque por dentro quería que se largara de una vez y me dejara sola. Necesitaba pensar.
- No, supongo. Solo quiero acompañarte - una cálida sonrisa se formo en su rostro - Por cierto, mi nombre es... Mike.
Lo miré un momento de soslayo, mientras el aún permanecía con aquella sonrisa, esperando una respuesta. Ese chico era nuevo. Me di cuenta, ya que normalmente nadie me toma en cuenta y tampoco me hacía notar. No era como si me interesara.
- Eres nuevo, cierto? - pregunté para confirmarlo. El asintió - Mejor ni te molestes en saber mi nombre, lo terminarás olvidando - dije sin más.
Me puse de pie y tome mis cosas, la siguiente clase era computación, por lo tanto teníamos que cambiar de salón.
- Espera! - corrió hasta estar a mi lado.
- Qué? - pregunté sin mirarlo.
- Qué se supone que quieres decir con eso?
Puse los ojos en blanco y luego lo miré de reojo, iba a responder, pero sólo me limité a caminar más rápido. No tenía sentido explicarle. Él se percató que no pensaba responder así que solo me siguió. Se que era nuevo, pero ¿por qué precisamente a mí?
- Oye, qué es lo que quieres? - pregunté ya fastidiada.
Odiaba que las personas se acercarán a mí, supongo que suena algo pesado, pero no me doy el lujo de confiar en cualquiera - aunque con Toby fue diferente -.
- Sólo quiero ser tu amigo - respondió, sonriente. Este chico...
- No es buena idea, sólo digo. Ahora déjame en paz.
- Sólo quiero intentar.
- Has lo que quieras - suspiré. Este chico no se rendiría.
- Qué te ha pasado? - preguntó señalando mi brazo, donde se encontraba la herida que Toby había hecho.
- No te interesa - contesté indiferente.
...
Llegue a casa, después de haber estado todo el día con Mike, quien al final terminó sabiendo mi nombre.
Era amable - me recordaba a Toby de alguna manera, pero de una forma diferente -. La casa estaba en silencio, realmente eso era extraño, pero supuse que no estaban en casa, así que subí a mi habitación y me encerré en ella, después de tirar mis cosas por algún lado de la habitación, escuché un ruido en la planta baja, parecía ser la puerta - la puerta al cerrarse o abrirse hacía un pequeño ruido -, me altere por un momento, ellos habían llegado, o al menos eso pensaba yo, pero no escuche ningún ruido, por lo que salí de mi habitación y bajé lentamente las escaleras. No había nadie. Miré al rededor y me detuve en la puerta que dirigía a la cocina, había un pequeño rastro de un líquido saliendo por debajo de la puerta, caminé hacía ella. Era sangre. Dí un paso hacía atrás, y respiré profundo, para luego abrir la puerta, había mas sangre por el pequeño pasillo (N/A:para entrar a la cocina había un pequeño pasillo y luego a la izquierda se entraba a ella, me explique?). Cuando entré a la cocina, mi estomago se revolvió y por un momento casi vomito...
_______________________________________________________________________
DE NUEVO, PUEDEN MATARME SI QUIEREN, GOMENE, PERO NO HABÍA TENIDO TIEMPO DE SUBIR, PERO AQUÍ ESTÁ, ESPERO QUE LES GUSTE.
_Lightless_
ESTÁS LEYENDO
Angel『 Creepypastas y Tn』
Fanfiction"- ¿Lo recuerdas? - Todo esto no puede ser real." 【Aclaro: El título está en inglés, razón por la que no lleva acento en la "a".】