Capítulo 3

581 40 3
                                    

Aquélla hacha pasó enfrente mío como la anterior, la diferencia fue que esta logró dañarme al esquivarlo y hacerme caer de espaldas.

- Toby, detente. ¿Por qué haces esto? - de nuevo el hacha pasó a centímetros de mí y se detuvo.

- Que por qué hago esto?... (Tn), soy un asesino, qué esperabas?

Toby soltó una risa cinica, para luego alzar de nuevo el hacha el cual se dirigía a mí, pero termino clavada en el suelo, miré el hacha y después a Toby quien estaba cabizbaja.

- No puedo... - susurró.

Todo comenzó a volverse borroso, todo daba vueltas, miré la ventana y con dificultad pude ver a aquel hombre alto y lo último que vi, antes de que todo se volviera negro, fue a Toby que me miraba fijamente.

...

Abrí los ojos encontrándome con una habitación oscura, que claramente no era la mía, me incorporé y me senté en lo que parecía una camilla, cerré los ojos tratando de recordar como había llegado aquí. Cuando de pronto una puerta se abrió haciendome sobresaltar, parpadeé varias veces acostumbrándome a la luz que entraba de aquella puerta y de ella pude ver al hombre alto sin rostro que me "observaba".

- Así que has despertado - se acercó a mí.

- ... N-no estoy segura - dije mirándolo, el río.

- Se lo que piensas, pero no es un sueño (Tn).

- Cómo... Sabes mi nombre?

- Sabes? Me sorprendes.

- De qué hablas?

- ... No importa... - volteó la cabeza "mirando" hacia otro lado.

- Slenderman... Cierto? - por alguna razón, sabía su nombre. Él susurró algo que no logré escuchar.

- Si.

- ¿Por qué estoy aquí?

- Por ahora eso no te lo puedo decir.

- Cómo que "Por ahora"? - la confianza con la que le hablaba me sorprendía... Como si lo conociera desde antes.

- Por ahora... - volvio a decir - ... Pronto lo entenderás.

Mi cabeza empezó a dar vueltas, mi vista se nublaba. Comenzaba a creer que esto se convertiría en un habito. Apoyé mi peso, recargandome con mi mano en la camilla, levante la vista con esfuerzo y pude divisar la figura de Toby en la entrada, para que luego todo se volviera negro.

_______________________________________________________________________

SI LO SE ES CORTO, PERO NO TENGO MAS IDEAS, ESPERO QUE LES GUSTE (AUNQUE SEA CORTO).

xX_Solrolpo_Xx

Angel『 Creepypastas y Tn』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora