Te imaginas estar dormido en tu cama y que despiertes en un lugar completamente diferente y desconocido, ya no más en la comodidad de tu habitación.
Preguntes en donde te encuentras y sin anestesia, sólo así sin más te digan que simple y sencillamente has... muerto. ¿Qué harías?
Louis Tomlinson, un chico de tan sólo 23 años. Joven, inteligente, guapo y con todo un futuro por delante. Despertó ahí, en el cielo.
"Es simple, moriste" le dijeron, como si le hubieran dicho que mañana iba a llover.
Como cualquiera, no lo acepto. Él sabía que tenía todavía una historia por terminar. No sabía porque, pero sentía que le había hecho falta hacer algo o tal vez... conocer a alguien.
Rechazando por completo que ese fuera su final, exigió una segunda oportunidad de regresar a la tierra.
Pero como en todo, no se pueden dar segundas oportunidades sin una razón importante, y es justo allí cuando entra Harry Styles.
Un chico que lo único que deseaba era por una vez en su vida pasar la navidad como todo el mundo la presumía. No, no con regalos, sino con amor.
Le conceden a Louis esa oportunidad de regresar a la tierra. Porque absolutamente nadie, puede morir sin haber conocido el amor, no ese que te enseñan en la televisión, sino el verdadero.
Pero para que conservar su estancia terrenal, deberá cumplir una sencilla misión. Fácil, ¿no? Sólo un simple detalle, no le dirán ni cuál es la misión, ni hacia quien.
Louis regresa a la tierra con un poco de ayuda celestial y solo tiene una pista de la misión.
"-... veras el cielo en sus ojos.
-Claro, esa es una gran pista. Tiene ojos azules, gracias. Ya que sólo el 50% de la población en Reino Unido tiene ojos azules, eso ayuda demasiado. Por si no lo habías notado ¡Hasta yo los tengo azules!
-¿Y quién dijo que serían azules?
-Si claro, como se ha visto un cielo verde."
Louis no sabía que había un joven que esperaba por él, aunque ni el mismo joven lo sabía.
Dice la canción que el verdadero amor se encuentra al final. Y el dicho que las almas gemelas tardan 500 años en unirse.
~
PRÓXIMAMENTE
(Comenten si quieren que la sigamos)
ESTÁS LEYENDO
Cielo... ¿verde?
Fanfiction"Cuando encuentras a tu alma gemela, recuerda que el acto de unirlos ha tardado 500 años en completarse, por ello, aprecience siempre y sean buenos el uno con el otro." -Dicho budista.