Zayn abrió la puerta de golpe, con la respiración agitada y sudando. Todos lo voltearon a ver con cara confundida.
-¡Lo encontré!- gritó.
-¿Y por qué estas tan cansado?- preguntó Miguel.
-Es que vole muy rápido- Zayn suspiro -No tengo condición atlética.
-¿Qué decías?- el juez habló.
- Ah sí. ¡Encontré un motivo!
Zayn salió de la sala y después entro con el rubio de la mano. El juez en verdad pareció impresionado al igula que los demás arcángeles.
-Niall ¿qué hace aquí?- pregunto el juez
-Es parte de mi cuartada señoria- dijo Zayn.
-¿Louis, podrías salir un momento? Te hablaremos cuando te necesitemos.
Louis asintió y se levanto de su lugar.
-¿Qué van a hacer? ¿Por qué me piden que salga?- dijo antes de salir.
-Les vamos a decir el motivo que encontré.
-Ok.
El otro ángel que se encontraba a lado de Zayn tan solo le sonrió y él le devolvió la sonrisa.
Llego hasta la puerta y la empujó, al parecer esa puerta si abría.
-Bien Zayn, prosigue.
-Bueno, pues ustedes me dijeron que necesitaba una razón para que Louis regresará a la tierra y aquí esta- Zayn apuntó a Niall.
-Buenas tardes, soy Niall Horan. Soy ángel guardián de un chico de 18 años. Este chico a sufrido mucho en su vida. Nunca a sabido lo que realmente es ser amado y por eso a trato de refugiarse en hombres, pasando de uno a otro y con ello solo a logrado lastimarse más. Lo que el desea es pasar la mejor navidad, seguramente lo habrán escuchado.
Louis tenía su oído pegado a la puerta, pero por más que se esforzaba no podía escuchar nada, tan sólo algunos murmullos pero ninguna palabra en concreto.
-Zayn, tu bien sabes que ese no es un motivo suficiente.
-Espere, que aún no termina- Zayn sonrió con confianza.
-El chico del que hablo, el cual es mi custodio, es Harry Styles.
Al escuchar esas palabras tanto el juez como a los arcángeles abrieron los ojos y la boca completamente sorprendidos. Y al instante los arcángeles comenzaron a murmurar viendo a Niall simultáneamente.
-¿Harry Styles?- pregunto el juez atónito.
-Así es su señoría- respondió Niall sonriendo.
-Pero él es...
-Así es su señoria- Zayn sonrió victorioso.
-Wow... jamás pense ver algo como esto. ¡Yuanfen*!- gritó viendo al jurado el cual están igual de impresionado que él.
-¿Qué es eso?- susurro Niall a Zayn.
-Ni idea- respondió este.
-Diganle a Louis que entre y Niall, ya se puede retirar gracias.
Niall asintió y se dirigió a la puerta, cuando la abrió Louis cayó al piso. Todos lo voltearon a ver debido al ruido que hizo.
-Yo no trataba de escuchar, tan sólo estaba recargado porque estaba... cansado- explicó.
-Claro- dijeron en unisono todos los arcángeles.
Niall salió y Louis tomó asiento junto a Zayn.
-Los arcángeles y yo, discutiremos su regreso a la tierra.
El juez y arcángeles se levantaron y entraron lo una puerta que apareció en una pared. Cuando el último arcángel paso, esta desaparicio.
-¿Qué paso?
-Pues ya le dijimos el motivo, ahora sigue lo más importante. Quien dice que si y quien que no.
-¿Quiénes?
-Los arcángeles. Son 7. Miguel, Chamuel, Zadquiel, Uriel, Gabriel, Jophiel y Rafael.
-¿Y ellos qué?
-Cada uno es ángel de algo diferente.E s dependiendo bajo que rayo estén.
-¿Por ejemplo?
-Miguel tine el rayo azul, es ángel de la justicia perfecta. Chamuel tiene el rayo rosa, del amor. Gabriel el balnco, es el angel mensajero. Uriel el rayo purpura u oro, ángel del arrepentimiento. Jophiel rayo amarillo, de la iluminación. Rafael rayo verde, de la salud del cuerpo y alma. Zadquiel, rayo violeta, ángel de la alegría.
-¿No son como tú? ¿Ellos no cuidan de nadie en específico?
-No.
-Ellos si son importantes.
Zayn lo volteó a ver con cara de pocos amigo y Louis estalló en carcajadas.
-¿Y son buenos?
-Son Ángeles, obviamente son buenos. Pero eso no evita que sean estrictos y y digan que no- Zayn se la regreso.
La puerta se abrió de nuevo y ahora si salieron todos. Los arcangeles y el juez tomaron sus lugares.
-¿No me dijiste que eran 7?- preguntó Louis contándolos.
-Sí, pero parece que no esta Chamuel- dijo Zayn viendo a los arcángeles.
-Bien. Lo hemos hablado y estas son las decisiones. Comenzaremos contigo Miguel, ¿cuál es tu veredicto?
-Yo digo que sí- Louis sonrió -Lo justo es que todos tengamos una segunda oportunidad.
-Rafael.
-No- a Louis se le borro la sonrisa -Dañaste tu cuerpo de una forma desmedida y ni hablar de tu alma.
-Uriel.
-Sí- a Louis se le colocó una pequeña sonrisa -Si se está arrepintiendo merece regresar.
-Zadquiel.
-Sí- y Louis no podia sonreír más porque simplemente su rostro no se lo permitía -Que termine lo que empezó.
-Gabriel.
-No- bueno, pero todavía seguía habiendo más "sí" -Es arriesgarnos demaciado.
-Jophiel.
-Me iré con Gabriel y diré que no. Lo siento.
-Tenemos un empate- anunció el juez -Y debido a que no se encuentra el arcángel Chamuel, la última decisión la tomó yo.- el jiez se puso a meditarlo un poco.
-Va decir que no, es obvio, me odia- susurro Louis a Zayn.
-Louis... Lo siento- y Louis sabía que iba a ser un "no" -Mi veredicto es- Louis bajo la vista y Zayn notó ello -Un n...
-¡Espere!- Zayn interrumpió
~~~
*Yuanfen: Principio que define esos amores que nacieron predestinados.Algo tarde, lo sabemos, pero aquí está.
ESTÁS LEYENDO
Cielo... ¿verde?
Fanfiction"Cuando encuentras a tu alma gemela, recuerda que el acto de unirlos ha tardado 500 años en completarse, por ello, aprecience siempre y sean buenos el uno con el otro." -Dicho budista.