El siguiente día comenzó muy normal, Louis pensó que iba a despertar con alas o algo místico, pero no, todo era como si nunca hubiera muerto.
Se levantó, tomó un baño, se vistió y cuando fue a la sala se impresionó de que no se encontrará Zayn ahí.
Camino a la cocina para ver si había algo de desayunar, pero sólo se encontró con unos pedazos de pizza que de milagro habían sobrevivido a la noche anterior. No quería pizza, así que la guardó y fue a sentarse a la sala.
No había rastro de Zayn en todo el departamento, lo cual era raro ya que este se la pasa detrás de él como perrito, pensó que tal vez aparecería después.
Así pasó una parte de la mañana, Louis paseándose en su departamento sin saber que hacer. Antes hubiese llamado a sus amigos y en este momento una fiesta estaría siendo organizada, pero ahora si quiera conocía sus números.
Su estómago rugía, no quería los pedazos de pizza, pero no había más. Louis se dirigió a la cocina y puso en un plato la pizza para calentarla en el microondas.
-¿Qué haces?- Zayn de repente apareció a su lado sacándole un susto.
-¡No hagas eso!
-Lo siento.
-Voy calentar pizza. Los humanos tenemos que hacer tres comidas al día; desayuno, comida y cena- explicaba -El desayuno se realiza en las maña...
-Sí, sí lo sé. Recuerda que siempre he estado contigo.
-Ni lo recuerdes, es perturbador.
-Créeme que lo fue más para mi. Aún no entiendo como te pudiste haber tirado a tu maestra de geografía.
-¿Tenía que pasa la materia, ok?
-Yo hubiera preferido reprobar, la mujer llevaba meses sin lavarse los dien...
-Sí, sí, lo se. Gracias por recordármelo.
-Sólo quiero mantener vivos tus buenos recuerdos- sonrió "inocente".
-Hasta que te dignaste a aparecer "ángel guardián".
-¡Oye! Que sea tu ángel guardián no significa que tenga que estar contigo todo el tiepo, tengo cosas más importantes que hacer.
-Oh, gracias por ese cumplido. También te aprecio.
-De nada.
-No creo que me hayas sacado tremendo susto sólo pare recordarme a mi querida maestra de geografía y decirme ofenderme.
-¡Cierto! No comas esa pizza, mejor vamos a un café. Conozco una cafetería aquí cerca, sirven muy buen café.
-¿Para que?
-¡Para jugar con unicornios Louis! ¿Para que crees? Para tomar café obviamente.
-No se me antoja el café en este momento.
-En esta cafetería, el café esta buenisimo y tiene unos pasteles y panes deliciosos.
-¿Seguro? No vayas a cambiar de opinión a última hora como ayer.
-Es que todavía no puedo creer que no te hayas dado cuenta que él... - se cayo.
-¿El que?
-El clima estaba muy feo- debía tener más cuidado con sus palabras -Pero ahora es precioso, vamos por un café.
Louis se asomó por la ventana -Esta lloviendo.
-Clima perfecto para un café, vamos.
-Ok. Sólo que no tenemos paraguas.
ESTÁS LEYENDO
Cielo... ¿verde?
Fanfiction"Cuando encuentras a tu alma gemela, recuerda que el acto de unirlos ha tardado 500 años en completarse, por ello, aprecience siempre y sean buenos el uno con el otro." -Dicho budista.