1. Olvide, olvidaste, olvides.

26 5 1
                                    

Louis despertó, tallo un poco sus ojos, quitó algunas lagañas y estiró sus músculos. Estaba algo adolorido, le dolía la cabeza por la noche anterior, y el cuerpo por alguna razón.

En cuanto tuvo una vista clara del sitio donde estaba dio un salto, esa no era su habitación. El lugar parecía un banco, había cubículos y una gran fila de gente.

Había mucha gente que se le veía atareada y confundida, aunque él estaba aún más confundido. Se levantó del piso totalmente extrañado, ¿había caminado dormido hasta ahí?

Camino hasta uno de los cubículos, donde una mujer vestida de blanco lo recibió.

-Disculpe...

-¿Cuál es su nombre?- la mujer lo interrumpió.

-Louis Tomlinson- contesto confundido de la repentina pregunta

La mujer tecleo unas cosas en su computadora. Louis volteo para todos lados, se entretuvo un rato viendo a las personas formadas. Algunas tenían una gran sonrisa y otras parecían bastante nerviosas. Todo era blanco en ese lugar, desde paredes hasta ropa de las personas. Es ultimo hizo que bajara su vista a su propia ropa, y efectivamente era blanca.

-Louis, Louis Tomlinson- giro su vista de nuevo a la mujer, la cual tenía cara confundida -Pues... Tu llegada fue muy inesperada, a decir verdad, No te esperábamos tan pronto. Pero pasa por aquella puerta por favor- apuntó a una puerta blanca, que sorpresa.

Louis entró por la puerta y caminó por un gran pasillo.

Se encontraba una cantidad de personas yendo y viniendo, Louis trataba de llamar su atención, pero ellos estaban en sus propios asuntos.

-Disculpe- le hablo a una muchacha que traía algunos libros.

-¿Sí?

-¿Dónde estamos?

-En las oficinas del cielo- dijo simplemente la chica para después seguir su paso.

Louis fruncido el ceño, ¿era un nuevo establecimiento?

Ahora que lo pensaba, había sido demasiado estúpido de su parte haber dicho su nombre y aún más estúpido haber hecho lo que la mujer le indicaba. No tenía ni idea de donde se encontraba podrían secuestrarlo, violarlo, vender sus órganos, podría morir.

Hasta que por estar algo distraído, se chocó con un chico moreno de más o menos la misma edad.

-Oh, hola Louis.- dijo el chico.

-¿Cómo es que sabes mi nombre?

-Bueno... Pues te conozco desde hace mucho tiempo, toda la vida para ser exactos- dijo sonriendo, y Louis frunció el ceño sin poder entender.

-Pero si yo nunca te había visto, ¿cómo es posible que...? Bueno Olvídalo, solo... Dime cómo salir de aquí.

-Oh.- el chico río.- Lo lamento, lo olvide por un momento.

-¿Qué olvidaste?- preguntó incrédulo, la verdad cada vez entendía menos.

-Cierto, tú también lo olvidaste.

-¿Qué olvide?

-Es normal que te olvides de lo sucedido, así que no te preocupes.

-¡Joder, ya me puedes decir de que me olvide!- gritó desesperado.

-Tranquilo, luego te explico con mayor detalle. Ahora, ¿quieres que te ayude con algo?

-Si- dijo obvio –¿Me podría decir en donde estoy, y como puedo salir? Tan solo ayer estaba dormido en mi habitación y por alguna extraña razón desperté aquí. Ni siquiera se que lugar es, en mi vida lo ha la visto.

El chico río –Obvio que "en tu vida" lo habías vito, es imposible. Aunque todavía no entiendo que es lo que no comprendes si está todo muy claro, moriste.

~

Bueno, este es el primer capítulo.

Esta será una mini fic, por lo que todos se desarrollará muy rápido y los capítulos serán muy cortos, como lo pudieron ver con este. Lo que tiene a favor es que estaremos subiendo capítulos diario, tal vez hasta dos.

¿Qué les pareció?

Muchas gracias por leer, nos vemos mañana.

Carol y Dani.

Pd: Queríamos subir este cap mañana, pero estábamos viendo el teleton y no a acordamos de ustedes :)

Pd2: El Teleton es una fundación que ayuda a los niños con discapacidades.

Pd3: Ósea con retraso mental

Pd4: Del bullying nace el amor. Sin bullying no hay amor

Cielo... ¿verde?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora