Salí de la discoteca y me dirigí a mi apartamento que quedaba a tres manzanas de alli. Estaba cansada y no me apetecía andar así que tome el camino corto, un callejón oscuro que no era muy apetecible de atravesar, pero la vagancia ganaba al miedo así que empecé a caminar. Ya iba por la mitad cuando una mano me agarró del brazo y tiró de mi; antes de que me golpearan y me cayera al suelo inconsciente pense:
"Muy bien Cynthia, que bien piensas"
Desperté tirada en un suelo rocoso y húmedo, me levanté jadeante y empecé a caminar. Después de medio minuto caminando torpemente, me di cuenta de que estaba en el bosque. Me dolían mucho las piernas y empezaban no responderme. Parecía un zombie por el bosque ya que estaba muy cansada. De repente tropecé y me di contra una roca en la cabeza.
¡¡Ayyy!!
Caí al suelo desmallada.
Noté una mano en mi cintura y otra en mis costados. Me levantaron del suelo y empezaron a caminar.
Algo cálido en mi cabeza me despertó. Llevaba algo caliente y mojado en mi sien derecha, lo toque y me di cuenta de que era arcilla. Pero lo que más me sorprendió era que no sabía donde estaba:
Parecía una cabaña de cuento de hadas, bueno no voy a exagerar pero no era una cabaña cualquiera había un escritorio al fondo de la habitación con un corcho lleno de fotos pintarrajeadas. Estaba acostada en una cama grande con sábanas color verde oscuro. Olían a gloria; Me fijé en que habia manchas antiguas de sangre en algunos rincones de la habitacion. Pense que serían de algún animal que habria cazado la persona que me salvó, ya que vivia en el bosque y se tenía que alimentar. De repente oi pasos fuera de la casa, la puerta se abrió y entró un chico de unos 25 años (yo tenía 24) me miró y cerró la puerta.
El: --Te encontré a medio kilómetro de aquí, estabas inconsciente y helada. Tienes un buen golpe en la cabeza.
Yo: --Gracias, pero ahora me tengo que ir. Mi compañera de piso debe de estar preocupada porque no volví anoche.
El: --No te vas a ir de aquí.
Yo: ¿Porque?El: Porque no te voy a dejar que te vayas de aqui, Cynthia...
Yo: ¿Fuiste tu el que me agarró en el callejón?
El: No, parece ser que te robaron lo que tenias porque cuando te encontré no llevabas ningún bolso ni nada.
No entendía como sabía mi nombre ni porque no quería ir me fuera. Me percaté de que estaba en ropa interior.
Yo: ¿Qu-quien me ha desvestido?
El: Yo.
Bueeeeenaaaaas aquí estoy con un nuevo libro espero su os guste. Para este libro estoy muy contenta porque tengo un montón de ideas. Votad comentad y todo eso. Se os quiere muchísimo.Smile.
ESTÁS LEYENDO
Amor Psicópata
RomanceCynthia es secuestrada al salir de una fiesta por la noche. Cuando despierta esta en el bosque de las afueras de la ciudad. Intentando encontrar una salida se da un golpe y queda inconsciente, al despertar esta en una cabaña que, según parece esta e...