Cap 4

33 4 0
                                    

Llevábamos un buen rato caminando cuando divisamos la cabaña. Vi una silueta en la puerta y noté como a John y a Dunia les daba un escalofrío.
Cuando llegamos a la puerta Lukas estaba perplejo. Miró a los tres niños y vi como su cara se teñia de rojo.

-¿¡Porqué los traes aquí!?

-Que tenías planeado hacer, ¿pegar a dos hermanos y violar cada vez que te venga en gana a una chica de catorce años?- Dije gritando
Ellos se van a quedar aquí con nosotros y TÚ no les vas a dar miedo porque ni sentimientos ni ostias voy al cuartel general y te denuncio capullo- Dije a pleno pulmón. Lukas estaba alucinando por mi discurso.- Y si me disculpas voy a curarle las heridas a estos tres pobres niños. Y con eso me fui.

Con nuestros gritos Veruca se había despertado.

-Hola hermanita- Le dijo John con ternura.

-Hola John, ¿Dónde estamos?

-En la cabaña de Lukas

-¿Pero tu te has vuelto loco? Lo primero es que prometimos no salir de la cuadra porque ahí por lo menos tenemos comida y lo segundo es que solamente a un idiota se le ocurre romper la promesa y venir a la casa de un asesino que no tardará en pegar otra vez a tu hermana 15 minutos menor que tu.

- Tranquila Veruca. Haber, Cynthia ha venido al granero cuando tu estabas dormida y nos ha sacado a nosotros  y a Dunia de allí. Lukas no nos va a hacer nada por que si no Cynthia lo denunciará.

-Aaaa vale....Y a todo esto ¿Quien es Cynthia?

-Yo soy Cynthia- Dije triunfante

- Gracias por sacarnos de allí lo estábamos pasando muy mal.

-Lo se pequeña, lo sé

Dunia vino de curarse todas las heridas y fue cuando entró Lukas que se fue a la cocina. Los tres niños se estremecian cada vez que lo veían. Yo creo que les costaría un tiempo acostumbrarse a él.

-¿Nos vamos a quedar aquí contigo?-      Dijo Dunia observando a Lukas de reojo

-No lo sé, esto se está poniendo cada vez más difícil.

-¿Difícil, en que sentido?

-Pues difícil para mi. Yo tengo una casa en la ciudad y no podéis vivir aquí como salvajes, sois niños. ¿Sabéis leer y escribir?

- Yo si- Dijo Veruca que había estado callada hasta entonces- Y John también

Yo también se- Dijo Dunia mientras jugueteaba con los dedos.- Creo que la que mejor porque aunque haya estudiado en un orfanato, je estudiado.

-Bueno chicos son las seis de la mañana y yo no he dormido así que mañana tomais la decisión de quedaros aquí o de que os inscriba en un colegio y os vayáis a vivir conmigo.

-No nos va a dejar solos con este hombre ¿no?- Dijo Veruca en un susurro.

-Si queréis veniros a dormir conmigo...Así descansas bien en una cama.

Nos acostamos los cuatro en la cama grande me Lukas e intentamos dormir. Ya notaba la respiración tranquila de Veruca y John pero Dunia seguía despierta.

-¿No puedes dormir Dunia?- Le dije a la rubia

-No, me duele la tripa...

-¿Quieres que salgamos a dar una vuelta?

-Esta bien- Dijo incorporándose

Salimos y empezamos a caminar.

-¿Te sigue doliendo?

-Si, y no tiene pinta de que vaya a parar.

-Bueno luego buscamos algo en casa para que te tomes. Por la mañana iremos a la ciudad a compraros algo de ropa.

Me puse a pensar todo lo que Lukas le había hecho a esa pobre niña. No se merecían eso y él debía de estar pasándolo muy mal.

-Dunia, si me permites preguntarte, ¿Hace cuanto que te violó por primera vez?

-Un mes o quizás un mes y medio...

-¿Tienes ahora la regla?

-No, la verdad es que lleva tiempo sin bajarme- Dijo preocupada

-¿Y te duele la tripa?- Dije preocupada

-Si, bastante- Dijo retorciendose un poco.

-Mañana en la ciudad te compraré una prueba de embarazo. Si te duele la tripa y no te baja la regla es porque a lo mejor tienes un retraso.- ¿Cuándo te bajo la última vez?

-A principios del mes pasado.

-El mes pasado era marzo y estamos a finales de abril. ¡¿Hace mes y medio que no  te baja la regla?!

-Emmm si eso creo- Dijo Dunia bastante preocupada. Si se queda embarazada va a ser un gasto, y el aborto no va a ser bueno para alguien tan joven.

-Tranquila cariño, todo esto se arreglará ya lo verás, mañana iremos a la ciudad y compraremos una prueba de embarazo.- Dije dándole un beso en la frente.

Amor PsicópataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora