Cap 2

87 5 1
                                    

Yo: ¿Porque te has molestado en salvarme si ni siquiera me conoces?
Él: Porque no quería dejarte tirada en el bosque para que te comieran los lobos, tengo que aprender a hacer buenos actos...
Yo: ¿A qué te refieres con buenos actos?
Él: Verás, no quiero sonar demasiado brusco.... Mato gente para desahogar mis sentimientos.
Me levanté dándome igual estar en ropa interior, intenté salir pero él me lo impidió y me cogió en brazos.
Él: Sé que debería darte miedo y quieres escapar pero tú no estas en peligro. Cynthia, se que a mi no me recuerdas pero..... ¿recuerdas esas vacaciones en Phoenix hace diez años?
Yo-Si
El- Yo fui yo el que te saco del agua cuando te ahogabas.
Estaba sin palabras, nunca llege a pensar que el chico que me saco del agua cuando me estaba ahogando fuera un psicópata que mata gente para ahogar sus penas en la sangre de personas inocentes.
El: ¿Qué piensas?
Yo: ¿Cuantos años tienes?
El: Cumplo 25 el mes que viene
Yo: Y.... ¿que pretendes reteniendome aquí?
El: Quiero que me ayudes a terminar de cambiar
Yo: Pues así solamente vas conseguir que me escapé...
El: Bueno!!! Manos a la obra, lo primero de todo vístete.

Me tendió una camiseta de manga corta de nike y unos pantalones de chándal grises. Para no ponerme los tacones de un palmo que llevaba anoche me dio unas deportivas que raramente eran de mi talla.

Yo: ¿ que vamos a hacer?
El: Cortar leña, luego tendrás que acercarte con mi coche a la ciudad, para comprar comida y eso.-Me bajó al suelo-
Yo: ¿ y por que yo?
El: Porque si a mi me ve la policia estoy muerto

Yo: pero haber, te tiene que haber pasado algo muy malo para que tengas que matar personas...

El: Sé que tienes derecho a saberlo, ya que te tengo aqui atrapada asi que te lo voy a contar

{Flashback}

-Mamáááááááááááááááááááááá- Grité exasperado.

Ví como caia al suelo con un cuchillo en la cabeza, fui corriendo hasta ella pero algo se me clavó en la pierna izquierda. Antes de caer al suelo inconsciente vi como mataban a mi padre a golpes y se llevaban a mi hermana.

Por lo poco que veía estaba en una camilla de hospital, todo era blanco y borroso.

-Lukas! Lukas! Despierta!- Gritó mi tía

Yo: ¿Que pasa? ¿Dónde estoy?

Élla: Te encontró la señora Williams, para cuando ella llegó los malhechores se habían ido.

Yo-- (Llorando) Mamá? ¿Papá? ¿Emily? (Gritando y llorando) ¿¡Dónde están mis padres!? ¡Emily!

Ella: Cariño, lo siento mucho. Pero tenemos que encontrar a tu hermana

-Fin Flashback-

Yo- Vaya, ¿Y eso te paso antes de aquel verano?
El- Si creo que si. Pero mi mente borra los malos recuerdos
Yo: ¿Cómo sabes que no me voy a escapar en la ciudad?
El: Porque te encontraré y tu castigo no será bueno.

Me quedé callada y asentí. Acabe de cambiarme y salí afuera. Me fui alejando de allí sintiendo como los ojos de Lukas se alejaban; Estaba ya entrando a la ciudad, todo estaba tranquilo. La gente paseaba por las calles sin molestia alguna, me pareció ver a Rachel, mi compañera de piso. Baje del coche corriendo y la abre e con fuerza, le conté todo lo que me pasó confiando en que no lo contara y me dijo que tuviera cuidado.
Me contó que una amiga de su mejor amiga la cual ella no conocía fue asesinada por Lukas McGlane, el mismo que me había secuestrado a mí. Me fuí pensativa al supermercado donde compré comida para una semana y me fui de camino a la cabaña. Cuando llegué entre en la cabaña y me encontré al dios griego durmiendo sin camiseta -Dios que abdomen- pensé. Espera, Cynthia es un asesino no un dios griego. Madre mía estoy delirando. Sin darme apenas cuenta él abrió los ojos y me vió mirando fijamente su abdomen, soltó una risita y se levantó; Se fue acercando a mi poco a poco, yo no podía moverme era como si estuviera paralizada. Me besó. Y lo peor de todo fue que yo le correspondi al beso afortunadamente el se fue al baño y entre que volvia y no volvia yo me quede dormida...

Oliiiiiii estoy muy contenta con este libro!!!! Si, ya sé que no actualizo mucho pero es que soy muuuuyyyy vaga y perezosa. Voten y comenten pliss #Spam. No se olviden de que ya somos más de 200 seguidores💎💎💎.
Los quiero mucho espero que les guste la historia😙😙😙

Amor PsicópataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora