Cap 3

48 2 0
                                    


Cuando desperté debían de ser las siete y media de la tarde ya que apenas había oscurecido un poco. Seguía sin comprender porque Lukas me quitaba la ropa mientras dormía, era inaudito ya que el no me conocía. Me levanté me vestí y me fui a dar una vuelta por los alrededores. Pasada ya la casa llegué a una especie de granero, oí gemidos y gritos de dolor provenientes del interior asi que entre y encendi una lamparita de aceite que había en la entrada. Lo que vi no me lo pude creer.

-¡Lukas! ¡Dijiste que lo intentarias!¡Que intentarias dejar de matar gente, de torturarla!
-Cynthia... yo....- No le di tiempo a terminar la frase.
-Me das miedo- Dije llorando

Me fui corriendo y oi como gritaba mi nombre detrás mío. Notaba como me perseguía pero yo no me paré hasta que no pude más.

-Cynthia, lo siento yo.... Necesito expresar mis sentimientos de algún modo y no tengo a nadie a quien contarselos.
-Sabes que si aún sigo aquí es porque confío en ti y tu puedes confi- Me cerró la boca con sus calidos y carnosos labios. Me abrazó y me cogió en brazos y siguió besándome. No fue un beso normal, ni nada por el estilo. Fue una corriente eléctrica por todo mi cuerpo. Cuando nos separamos por falta de aire me miro y vi un cosa extraña en su mirada, vi un brillo en sus ojos que nunca había visto en los de nadie. De vuelta a casa no hablamos, solamente notaba su mirada en mi, cuando llegamos el se quitó la camiseta, yo me dirigí hacia el perchero, me di la vuelta para dejar el abrigo y cuando me volví estaba acorralada. En sus ojos vi deseo, inconscientemente sonreí y me mordi el labio.

-¿Porque te muerdes el labio?

-No, por nada- Me sonrojé levemente. Notaba su mirada en la mía.

Vi como se acercaba lentamente a mi y miraba mis labios. Yo miraba su cuerpo de Dios griego. Los músculos de éste se tensaban a cada movimiento. Sentía como me desnudaba con la mirada. Me empezó a besar.
Pidió paso a su lengua y yo se lo concedi. Nuestras lenguas bailaban juntas al compás de nuestra respiración. Me empezó a besar el cuello y me quitó la camiseta, que fue a parar a Dios sabe donde.Me desabrocho el brasier y dejó al descubierto mis pequeños senos. Los besó hasta decir basta y subió a la boca. Me besó apasionadamente, hasta que yo le dije que parase

-Lukas, para por favor

-¿Porque? ¿No te gusta?

-Si, me encanta pero casi no te conozco llevó tres días aquí y ya me estas sobando- Dije levemente sonrojada y tapando mis pequeños pechos.

-Lo siento Cynthia. Yo sólo.......déjalo- Y salió afuera. Yo fui tras el y le agarre del brazo.

-No te vayas espera.

-Cynthia lo siento pero esq veo esos ojos y tu pequeña sonrisa y me pones loco.

-Lukas te recuerdo que hace tres cuartos de hora estabas maltratando a un chico de apenas dieciséis años en un Granero abandonado en medio del bosque.

-Cynthia ayúdame porfavor-Dijo en un susurro con lágrimas en los ojos.

-Esta bien Lukas, esta bien- Dije abrazandolo con ternura. En serio y aunque no lo pareciera este chico me encantaba.....ufff😍

-Lukas ¿no tendrás algo para poder dormir? Un pabtslon corto o algo...

-Si, me tendió un pantalón amarillo de hacer deporte y una camiseta DC.

Me tumbó en la cama pero no podia pegar ojo. Así que me levanté y me fui a dar una vuelta. No hacia frío ya que acababa de empezar la primavera. Así que sólo me puse las deportivas y me fui con el "pijama" Estuve una media hora por ahi hasta que llege al granero. Se oían llantos.

-¿Hola?- Grité

La voz de un niño de unos ocho años contesto:
-HOLA!!!- gritó- Porfavor saca nos de aquí porfavor

Fui al sitio de donde provenía la voz y vi a un niñito encerrado en una cuadra.
Estaba sucio y respiraba con dificultad de tanto llorar. A su lado había una niña de su edad profundamente dormida. (O al menos eso parecía)

-¿Es tu hermanita?

-Si, somos mellizos. ¿Nos va a hacer daño? Me refiero a ÉL

-No cariño el no es malo, solamente es que esta sólo en la vida y no sabe que hacer...

-Pegó a mi hermana y no se despierta pero si que respira.

-Se que esto es muy duro y que tu eres muy pequeño-Dije mirándolo a los ojos.

-Pero me tienes que prometer que cuando vuelvas a casa tu y tu hermana no diréis nada a vuestros papás ¿Okey?

-No tenemos papás. Murieron cuando eramos más pequeños. Nos hemos criado en el bosque. Un día perdimos de vista el lugar donde dormiamos. Estuvimos merodeando por aquí por días hasta que nos encontramos con Lukas. El nos amenazó y nos encerró en esta cuadra. De eso hace ya dos semanas.

-Vaya... bueno tranquilo todo esto se resolverá. ¿Queda alguien vivo por aquí?

-Sí, una chica que se llama Dunia, creo que la ha violado. Pero no la ha llegado a matar porque hace una hora hemos hablado. Esta dos cuadras más allá.

-Bueno pues voy a sacaros de aquí. Ahora vengo.

Fui a la cuadra de la chica. Lo que vi me dio mucha pena. Una chica rubia con una mecha roja en el lado izquierdo de la cabeza estaba desnuda y tirada en el suelo dolorida. Debía de tener unos catorce años.

-Hey!- Le dije para que se despertara

-¿Hola?-Dijo asustada- ¿Quien eres? ¿Me vas a hacer daño?

-No, tranquila soy una amiga de él. ¿Lukas te ha violado?

-Si y dudo que tarde en volver a hacerlo. Así que Porfavor sacame de aquí.

-¿Conocias ya a Lukas?

-Si, un día vino a mi orfanato a hacer algo, no se el que. A mi me pareció muy majo así que me escapé del orfanato para que el me cuidara, pero me engañó y me encerró aquí.

-Comprendo...Y.....¿el te ha quitado la virginidad?

-No -Vi lo avergonzada que estaba- Hace 6 meses que no soy virgen. Lo hice con mi novio.Pero eso no quita que ese chico me haya violado. A mi no me gustó.

-Bueno pues ahora te voy a sacar de aquí ¿Vale Dunia?

-¿Cómo sabe mi nombre?

-Hay un niño con su hermana en la primera cuadra. Él me ha dicho que estabas aquí.

Cuando saqué a los tres niños (A la hermana del niño en brazos) nos encaminamos hacia la cabaña.

-Por cierto ¿Cómo te llamas ,niño?

-John, y mi hermana se llama Veruca. ¿Y tu?

-Cynthia, encantada.


Amor PsicópataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora