CAPITULO 6~¿Hermanos?...¿Rap Monster?~

8 1 0
                                    

Después de estar tan asustada por mi tía, me dirigí al hospital temprano para poder ir a verla, en el camino me llegó un mensaje de Rap Monster...

*Mensaje*

Rmon: _________...tenemos que hablar...- le respondí inmediatamente.

Tn: No puedo, tengo que ir a ver a mi tía Angélica

Rmon: No...Yo ya fui a verla y esta bien..._______ tenemos que hablar ahora es importante

Tn: como te enteraste que mi tía estaba en el hospital?

Rmon: de eso debemos hablar y de muchas cosas mas, estoy afuera de tu casa ven ahora, esto es importante pera mi como para ti

Le deje el visto y me fui a casa, cuando lleve vi a Rap Monster mirando una foto, me hacer que a el...

Rmon: _______...tu eres la niña de la foto Verdad? - dijo casi llorando.

Tn: Si ¿porque? ¿que ocurre? -se aventó a mi y me abrazo muy fuerte como si uniera ido a una guerra.

Rmon: pensé que te había perdido, pero no, al fin te encuentro, eres toda una mujer -dijo mirándome de arriba hacia abajo con lágrimas en sus ojos, luego volvió a abrazarme.

Tn: de que estas hablando? Kim Nam Joon Sueltame para que puedas explicarme que ocurre bueno?

Rmon: con una media sonrisa asintió-
Entramos y nos sentamos en el sofá

Rmon: tu...t..tu eres mi h...her....no puedo - decía mientras veía como una lágrima en su mejilla

Tn: Rap Monster dime que pasa...Yo que? -le dije nerviosa.

*Narra Rap Monster*

Están nervioso, no sabia si era el momento de decirle...aun recuerdo el día en que me separaron de ella.

Flashback

Mama: ______, Nam Joon, bajen ya nos vamos.

Nam Joon: ya vamos mami, ________, es hora de viajar

Tn: ya voy -bajo las escaleras- estoy lista

Papa: todos al auto, rápido... Rápido no tenemos tiempo.
En el viaje todos íbamos cantando.

Toda la familia: Vamos de paseo pipipi en un auto feo pipipi pero no nos importa pipipi porque tenemos torta pipipi (Lo escribí cantando jajaja csm)
En un momento llamaron a Eduardo (Así se llama tu papa), cuando colgó aumento la velocidad del auto.

Sentí un golpe en mi cabeza, al despertar estaba en la camilla, no veía a _______....gritaba su nombre a todo dar y nadie me decía donde estaba.
Todos los que conocían a _____ me decían que estaba bien pero nunca me quisieron decir donde estaba, la busque durante años, dos años después me entero que mi tía Angélica estaba enferma, la fui a ver al hospital y me dijo que tenia que hablar con _______, que ella era.....
Fin De Flashback

*Narra ______*

Me miro ya llorando y me dijo

Rmon: Soy tu.....hermano...- no le creí pero comenzó a contarme la historia y partes de ellas que antes para mi no tenían explicación.

Tn: te creo y ahora vivirás, aquí, en mi casa.

Rmon: No....los chicos pensaran que tenemos una relación amorosa.

Tn: le contaremos todo

Rmon: Todo? Todito? Todote?

Tn: si todo, todito, todito.
Después de hablar por horas fuimos a su casa, busco toda su ropa.
Llegamos a mi casa, le mostré su habitación, acomodo sus cosas y cada uno se fue a dormir.

I Need You~Jimin'&'Tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora