*Narra _______*
Ya habían pasado 3 meses, Jimin y yo somos mejores amigos, pero este ultimo tiempo he sentido algo mas que amistad, hay veces en la que quiero besarlo pero...no puedo por que el tiene novia... Su novia va en un curso mas adelantado que nosotros, se llama Sara, no me cae bien pero tengo que soportarla.
*En Clases*
Sentí caer algo en mi mesa, cuando mire, era un papel arrugado que decía
"Necesito hablar contigo mas tarde...By: ChimChim"
Le respondí inmediatamente.
"Que ocurre? Que te dijo Sara ahora? Otra vez te invento algo verdad?"
Le tire en forma de avioncito, lo mire fríamente y el simplemente me sonrió...¿me sonrió?...Ohm este es raro de verdad...
Tocaron para salir a recreo...fui al pasillo y vi a Jimin guardando su celular.
Tn: Jimin?...me hacer que hacia donde estaba elJimin: Necesito decirte algo -bajo la mirada
Tn: Que ocurre? Te peleaste con Sara? Terminaron? - le levante la mirada con mis manos en su rostro
Jimin: M...Me...No me pelee con Sara y estoy pensando en terminar con ella -me miro con un rostro frío y triste
Tn: Entonces que ocurre? - lo abrace y pude sentir su respiración rosar con la mía
Jimin: Besame -Quebró el abrazo y me beso, fue muy dulce pero no quería tener problemas con Sara pero tampoco quería que ese beso parara.
*Narra Jimin*
Al principio solo quería tener sexo con ______, pero...... Creo que ahora me estoy enamorando de ella...... Ella es tierna, su mirada me mata, me muero al ver esos hermosos ojos que tiene, miro sus labios y me derrito completo......cuando llego al pasillo aun no decidía si besarla, pero cuando se acercó decidí hacerlo si o si.
Tn: Jimin?...-se acerco cía donde estaba yo
Jimin: Necesito decirte algo -baje la mirada
Tn: Que ocurre? Te peleaste con Sara? Terminaron? - me levanto la cara con su hermosas manos.
Jimin: M...Me...No me pelee con Sara y Estoy pensando en terminar con ella - la mire con un rostro frío y triste, pero en realidad solo quería besarla
Tn: entonces que ocurre? -Me abrazo y durante eso no quería soltarla
Jimin: Besame - le dije sin pensarlo dos veces y la apegue junto a mi, y la bese...al principio me sentía mal por estar engañando a Sara. Pero después comencé a relajarme, sentía cosas en mi estomago...LA AMO...no se que hizo para enamorarme pero ¡¡¡LA AMO!!!
Comencé a tocar uno de sus pechos pero ella me detuvo...Tn: No, Jimin...Aquí no...Por favor..-Me miro mientras se alejaba de mi
Jimin: Ven, sigueme -la tome de la mano y la lleve a una sala la cual nadie se atrevía a entrar porque supuestamente habían fantasmas...
Ya hay comencé a besarla nuevamente, ni a ella ni a mi nos importaron esos supuestos "FANTASMAS".*Narra _____*
Después del beso y toquetearme, me llevo a una sala, en ella nadie quería entrar por unos supuestos fantasmas, Jimin y yo sabíamos que no era verdad, por que nosotros habíamos inventado la historia para que nosotros podamos ir a robar internet (Esa sala tenia internet y Solo Jimin'&'Yo queríamos ese internet xD)
Comenzó a besarme nuevamente, comenzó a tomar uno de mis pechos, de repente saco un sobre dorado del bolsillo de su pantalón.Tn: siempre estas preparado EH -lo mire pervertidamente
Jimin: Yo sabia que esto llegaría en algún momento -me sonrió y se coloco su condón
Me saco la polera y yo la suya, le mordi su cuello, el gemía y a mi me encantaba eso...me puso sobre una mesa saco mis bragas y subió mi falda, le desabroche su pantalón y de un tirón lo deje desnudo al igual que el a mi...había una mesa ancha y larga, me llevo hacia ella, miro mi cuerpo, me sonroje y se acercó hacia mi...comenzó a besar mi cuerpo.
Tn: J...Ji...Min - le dije mencionar su nombre entre gimidos.
Jimin: Si? - me miro dulcemente
Tn: Soy....Virgen
Jimin: Lose, quiero que seas mía, que me des tu virginidad y ser el primer hombre en tocarte, en tocar tu hermoso cuerpo...-Me beso, yo quería jugando con su cuerpo, a si que lo puse debajo mio y baje hasta su miembro.
Jimin: _____? Que tienes en mente?
Tn: solo mira
Comencé A masturbarlo u no pude aguantar las ansias de ponerlo entre mis labios, hací que decidí hacerle sexo oral...
Jimin: ______,voy a correrme...detente - dijo entre gemidos estaba a punto de llegar a orgasmos, eso era lo que yo quería que se corriera en mi boca y después oír sus hermosos orgasmos.
Tn: estas seguro que quieres que pare? -comencé a masturbarlo mas rápido.
Jimin: N...No...Sigue..._...___...___ (tu nombre por pedazo por ejemplo: A...man...da)
Tn: a tus ordenes -sentí algo salado en mi boca, comencé a saborearlo , lo iba a tragar pero Jimin me detiene diciéndome:
Jimin: No lo través, quiero que con tus labios lo pases por mi cuerpo.
Lo obedecí... Jimin me pregunto si estaba preparada y yo asenti... Comenzó a penetrarme lento y después comenzó a aumentar la velocidad fue hermoso sentir que el estaba dentro de mi...cuando termino, lo dos estábamos agotados.
Nos colocamos nuestra ropa interior.Tn: si vuelve a ocurrió algo así te toca jugar a ti
Jimin: si, tengo bien claro y ahora ven y abrazarme
Lo abrase y puse mi cabeza en su pecho mientras el toca mi pelo delicadamente.
Jimin: Te quiero y terminaré con Sara
Tn: Jimin...- me interrumpió
Jimin: sabes que lo haré de todas manera, aunque tu no quieras.
Tn: prometeme algo
Jimin: Que?
Tn: jamás te iras de mi lado y seré la única mujer a la que quieras
Jimin: no puedo quererte solo a ti, lo siento..
Tn: que? Porque?
Jimin: tengo 3 mujeres a las que quiero, mi mamá, tu y a la hija que tendremos algún día Tu'&'Yo
Tn: me acerque y lo bese.