CAPITULO 7~Toda La Verdad~

6 0 0
                                    

Ese mismo día, en el que Rap Monster me había dicho que eramos hermanos...llame por teléfono al doctor de mi tía...

Llamada

Tn: Hola...Doctor?

Doctor: Si, Digame?

Tn: le puede decir algo a mi tía de mi parte Por favor?

Doctor: Si...Que quieres que le diga?

Tn: "No Hace falta seguir escondiendo la verdad", Digame eso por favor.

Doctor: hay le digo de tu parte, buenas noche.

Tn: buenas noches doctor Fernández.

Fin de la llamada

*Narra Rap Monster*

Antes de irme a dormir quería ir a darles las buenas noches, me iba acercando a la puerta de la puerta, cuando llegue escuche que hablaba con alguien, estaba hablando con el doctor que atendió a mi tía y le dijo que no haca falta esconder la verdad, en ese momento sentí que mi corazón se encogía, ella no sabia de lo que era capas de hacer mi tía...necesitaba contarle de por que mis padres escapaban y de quien escapaban, a si que decidí entrar a su cuarto, al abrir ella lloraba descontrolada mente.
Tn: Oh..que haces aquí? Yo pensaba que estabas dormido.

Rmon: ______, me salte una parte de la muerte de nuestros padres.

Tn: Que? Por que? Que parte te saltaste? Dime ahora esa parte que te falta.

Rmon: Lo que pasa es que....

Tn: es que, que??

Rmon: nuestra tía no es así como parece ser..

Tn: que quieres decir con eso?

Rmon: la muerte de nuestros padres fue por su culpa, Eduardo, el Papa tenia la herencia de los abuelos pero Angélica quería esa herencia y lo único que podía hacer para quitársela era matar a mama, a papa, a ti y a mi. Tenemos que irnos de aquí o hacer que a Angélica este en la cárcel.

Tn: jamas me iré de aquí, haré de todo para que ella este en la cárcel, no quiero alejarme de mis amigos y amigas. No quiero una ves mas alejarme de los que quiero.

Rmon: Angélica me amenazó con muerte...siempre que hablaba con ella grababa las conversaciones, sabia que algún día me contaría algo que la perjudicara.

Tn: quiero escuchar la grabación donde te amenazo

Rmon: estas segura que quieres escucharla?

Tn: segurisima, quiero escucharla.

Grabación

Tía angélica: Algún día tu y tu hermana morirán.

Rmon: como sabe usted eso?

Tía Angélica: morirán, por que...yo lo digo

Rmon: debo tomar eso como una amenaza?

Tía angélica: tomalo como quieras me da lo mismo, espero que alguien día mueran, y queda poco para su funeral, morirán ahogados o capas yo, si yo, los envenene..a si como hice que tu papá y mamá mueran, yo lo único que quería era la herencia.

Rmon: CALLATEEEE!!!!

Tía Angélica: no me quiero callar, ni tu y nadie me puede hacer callar, niño malcriado, mocoso de mierda, tenia planeado matarlos por separado pero ahora que lo pienso se verán muy lindos los dos muertos en el suelo.

Rmon: Cuando Encuentre a mi hermana no dejare que te la acerques.

Tía Angélica: Tu Hermana es ________, Como no te danés cuenta.

Rmon: Que??

Tía Angélica: No podrás separarme de ella...JAMAS, entiendes? JAMAS...

Rmon: Adiós.

Fin De La Grabación

*Narra _____*

Después de escuchar eso rompí en llanto jamas pensé que mi tía a la persona que mas quería era una puta asesina.

Tn: Rmon...vamos ahora

Rmon: donde?

Tn: a denunciar a esa asesina

Rmon: esta bien...vamos pon tus zapatos y sube al auto

Me puse mis zapatos y el los suyos, subimos al auto, nos dirigimos al centro de justicia, ya hay la denunciamos nos dieron fecha para el juicio..

I Need You~Jimin'&'Tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora