Ya Había llegado el día del juicio, Rap Monster Me cuida mucho y cuando estamos en el colegio me cuida mucho nunca me deja sola...creo que los chicos piensan que tenemos algo, Jimin....Jimin ya no me habla desde que Rmon no me deja sola.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya era hora del juicio.Rmon: ______, No estés nerviosa, yo estaré a tu lado a todo momento y le dije a Jimin que venga
Tn: No estoy nerviosa y por que lo hiciste?, tu sabes que el y yo no nos hablamos desde que tu me tratas como una mascota, solo te falta que me pongas correa -ya me estaba enojando, no quería ver a Jimin.
Rmon: es una buena idea esa de la correa pero no tienes por que enojarte, después del juicio todos sabrán que somos hermanos, pequeña dinamita.
Tn: Ok, Entremos ya es hora.
Mientras el juicio estaba muy nerviosa, ya estamos a dos minutos de que todo esto termine.
Tía Angélica: ME ABURRÍ DE TODA ESTA MIERDA, SI YO MATE A SUS PADRES Y LOS MATARE A ELLOS ALGÚN DÍA HIJOS DE LAS MIL Z...- no termino la palabra ya que el juez la callo
Juez: Callese!!!...Bueno esto esta mas que claro...lleven se la...30 años por omisidio y 10 por Doble amenaza de muerte.
En ese momento me sentí lastimada, la persona a la cual mas quería me había traicionado, a mi Tía..... Bueno ya no se merece ser llamada a si esa p....tranquilizate _____.
Rmon:_____, estas bien? -me miro muy preocupado ya que estaba nadando en un mar de llanto.
Tn: No...Me siento lastimada, me siento como una idiota.
Rmon: Tranquila, respira por favor, no quiero que por la culpa de tu asma mueras.
Comenze a calmarme, volvió mi respiración normal, mi querido hermanito me veía con una sonrisa de oreja a oreja.
Tn: Por que sonríes?
Rmon: somos libres, ya no tenemos que escondernos de esa mujer y podemos contarle que tu y yo somos hermanos.
Tn: tienes razón....pero cuando le vamos a decir?
Rmon: Hoy....Te Parece?
Tn: si pero vámonos rápido a contarles que yo tengo planes en la tarde.
Cortito'):
Espero que les hacha gustado):
Si tienen dudas o cosas a si a quien les dejo mi facebook
Conii K'yttiiss.