La llegada de alguien inesperado

40 4 5
                                    

Una vez que Izumi se tranquilizara, echó a Ryouma del Club de Manga, lo que me pareció muy gracioso, ya que, Ryouma hizo un enorme puchero para que Izumi le dejara quedarse, pero para la mala suerte de Ryouma le llamaron por celular del trabajo diciendo que un actor no había llegado porque se había enfermado y él tenia que remplazarlo. Después de eso Izumi y yo fuimos a clases sin saber que materia (Ramo o asignatura, como ustedes quieran decirles) nos tocaba, le pregunte a Izumi y me dijo que nos tocaba literatura con el profesor Kamijou  Hiroki o mejor conocido como Kamijou-sensei o Hiro-san pero nadie le dice asi (Excepto una persona que creo que ya saben quien es).

///////////////////////////////////////////////////////////

Ya pasadas las clases me fui primero ya que Izumi se quedaría en su Club leyendo Manga. Iba caminando hacia la casa, cuando veo a lo lejos un  parque.

Me dirigí a ese parque ya que no era muy tarde que digamos, cuando entro al parque me siento en un columpio......... Me acuerdo que con mi Onee-chan siempre íbamos al parque y nos columpiábamos...... La extraño mucho(Sin darme cuenta se le cae una lagrima). De repente veo que unos arbustos se mueven entre los arboles, yo asustada me pongo en posición de ataque mientras me acerco lentamente, cuando tengo mejor visión veo que es una persona........ Una mujer, no más de 18 años, pelo castaño un poco más abajo de los hombros, estaba dada vuelta asi que no puede ver su cara. Cuando me iba a acercar a ella, se empezó a mover quedando con la cara hacia mi dejándome ver su rostro, pero..... No puede ser....... M-Mi...... Mi Onee-chan.... E-Es ella...... Pe-Pero que ha-hace ella aquí(Llorando a no poder más). Me acerqué lentamente a ella sin hacer mucho ruido, noto que tiene la respiración agitada y algunas gotas de sudor, asi que me acerco a su cara y pongo mi mano en su frente para verificar su temperatura y......¡¡¡ESTÁ HIRVIENDO!!! Tengo que llevarla a casa......

Después de 15 minutos llegué a casa y subí como loca a mi cuarto causando un gran estruendo en la casa. A los pocos segundos después Rei subió muy alterado por el estruendo que hice al subir las escaleras.

Rei: ¿¡¿¡SEÑORITA CATA QUÉ PASÓ?!?!

Yo: ¡¡¡Rei Onegai tráigame un paño húmedo y un vaso con agua rápido!!!

Rei: ¡H-Hai!

Rei bajo corriendo las escaleras y a los minutos después subió con lo que le pedí y una sirvienta para que me ayudara a bajarle la fiebre a mi Onee-chan, pero para Rei y la sirvienta era una persona desconocida.

******************************************************************************************************

Después de bajarle la fiebre a mi hermana, la dejamos reposando en mi cama y Rei me empezó a interrogar.

Rei: Muy bien Señorita Cata, me puede explicar quien es la persona que esta dormida en su cuarto.

Yo: H-Hai..... B-Bueno no se si le mencione esto pero, de donde yo vengo o sea mi país natal, tengo una amiga que la considero mi hermana..... Bueno tuve un sueño, donde ella estaba llorando por..... porque me había ido y no le dije nada. Así que de alguna manera termino aquí por razones desconocidas que le preguntaré cuando despierte pero, ella al parecer no tiene donde quedarse ya que la encontré en un parque detrás de unos arbustos.

Rei: (Suspiro pesado) Aaaah..... Bueno ella puede quedarse aquí pero va a tener las mismas condiciones que usted, pero no tenemos más piezas de huéspedes o invitados.

Yo: E-Eso no importa, e-ella pu-puede dormir conmigo ¡¡¡P-PERO POR FAVOR NO LA ALEJE DE MI, SE LO SUPLICO!!! (Llorando).

Rei: O.OU N-No llore Señorita Cata, no la alejare de usted pe-pero no llore.

Yo: ¡¡¡¡¡¡¡REEEEEEEEIIIIIII!!!!!!!! (Me lanzo a sus brazos) Susurrando: Si no estuvieras con el hermano de Izumi te haría mío ͡° ͜ʖ ͡° .

Rei: ¿¡Qué di-dijo?! O/////O.

Yo: ¿Qué? ¡Ah! Nada nada, solo pensé algo en voz baja..... No le tome mucha importancia ^_^U.

Rei: O-Ok, pero referente a su amiga tendrá que consultarlo con el Señor Sena.

Yo: Ok, bueno voy a ver como sigue la Laura.

Rei: ¿Quién?

Yo: Ah, no le dije el nombre de mi amiga, sumimasen, bueno ella se llama Laura.

Rei: Aaaaah, ok....... Ahora que lo pienso ¿Dónde esta Izumi?.

Yo: Me dijo que se quedaría leyendo Manga en el Club y después se venia .

Rei: Ok, le llamare más tarde para saber si esta bien ^_^.

Yo: Bueno, iré a ver como esta mi amiga. Oyasumi Rei-chan.

Rei: Oyasumi Cata-chan ^_^ .

Mientras tanto donde esta Izumi

Izumi: No me-me duele.... Ry-Ryouma!! O-Onegai ve-ve más despacio A-AAAH!!!

Ryouma: Pe-Pero no me pu-puedo contener..... I-Izumi no-no me puedo contener más...... Cre-Creo que ya me vo-voy a correr.

Izumi: Yo-Yo también e-estoy en mi li-limite..... Mmmmm.

Izumi-Ryouma: A-AAAAH!!!!!!

(Ryouma se corre dentro de Izumi e Izumi se enoja porque quedo todo pegajoso y Ryouma le pide disculpas mientras Izumi se baña.) (>////<).

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Perdón por no haber subido capitulo por 3 meses pero hubo razones para no hacerlo por lo que mi papá descubrió que veía Yaoi y todo eso entonces tuve que esperar para que le pasara todo.

Pero ahora estoy de vuelta con un nuevo capitulo que lo tenia listo ya hace mucho tiempo pero no tenia la oportunidad de escribirlo.

No prometo subir muy seguido pero trataré, la novela de Kuro Neko 2 sigue pausada hasta nuevo aviso y yo les avisare cuando lo seguiré publicando.

Por favor no abandonen mis historias y sigan siendo mis suscriptores que me ayuda mucho todas las leídas y suscripciones que tengo para motivarme y seguir creando y avanzando más historias.

Sin más que decir

BAY-BAY



Dentro del animeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora