Me desperté en el suelo, me levante para después ir al baño y hacer mis necesidades y peinarme.
Baje al primer piso y me encontré con una señora que parecía de 20 años, me miro con cara confundida y después de un rato hablo.
???: Hola? Disculpas pero ¿Quién eres? No te he visto nunca aquí
Yo: Etto.... Ohayõ mi nombre es Catalina Valenzuela, llegue ayer a esta casa porque no tenia donde pasar la noche y me encontré con su casa que por cierto es muy hermosa. Rei me dijo que el padre de Izumi me había dejado quedarme aquí si ayudaba en la casa y.....
Fui interrumpida por la señora
???: Ah! Ya me acorde de ti, Seiya me dijo sobre ti. Es un gusto, mi nombres Sena Nagisa y soy la madre de Izumi, ven acompáñame al comedor para que desayunes.
Yo: O-Ok
Nagisa-san me guió hasta el comedor y allí estaban Izumi, Rei y el señor Sena ya sentados en la mesa.
Izumi: O-Ohayõ cata-chan
Yo: Ohayõ Izumi-kun
Rei: Buenos días señorita Cata como amaneció?
Yo: Buenos días Rei amanecí bien gracias y usted?
Rei: Bien gracias. Cata mira el es Sena Seiya, el padre de Izumi y la cabeza de esta familia
Seiya: Ohayõ señorita
Yo: Ohayõ señor Seiya. Le agradezco que me dejara quedarme en esta casa y me de un lugar donde dormir.... ARIGATO-GOZAIMAS *Hace una pequeña reverencia*
Seiya: No te preocupes, pero tendrás que ayudar en la casa
Yo: Hai, daré mi mejor esfuerzo
Seiya: Bien, pues ahora tienes que ir a conocer la universidad a la que vas a ir. Izumi de acompañara, ya que, vas a ir a su universidad.
Izumi y yo: ¿¡¿¡QUEEEEEEEE?!?!?! ¿¡¿¡ NANDE?!?!?! ( por que)
Seiya: Porque si ocurre algo con alguno de ustedes se pueden apoyar entre ustedes y esas cosa.
Yo: Bueno, por mi no hay problema pero no quiero incomodar a Izumi-kun
Izumi: N-No tranquila por mi e-esta b-bien
Yo: Arigato :)
Rei: Bien, ahora a tomar su desayuna que en 30 minutos hay que salir a hacer el papeleo para inscribir a la señorita Cata a la universidad.
Después de terminar el desayuno Izumi y yo nos fuimos a arreglar para ir a la universidad, y al parecer cuando salga de allí Nagisa-san me iba a llevar a comprar ropa ya que no había empacada demasiada ropa y de milagro eche el cargador de mi celu y mi celu o sino iba a morir.
Bien ya llegamos a la universidad.... Es demasiado grande para ser una simple universidad.
Rei: Bien, yo voy a ir a hacer el papeleo y tu Izumi muéstrale la universidad a la señorita Cata por favor.
Izumi: H-Hai , s-sígueme por aquí si no es mucha molestia
Yo: C-claro
Izumi-kun me mostro los salones y los clubes que habían y uno de ellos me llamo mucho la atención que era el club de manga y había un chico muy guapo de gafas como las de Izumi-kun pera más delgadas o>///<o. Bien cambiando de tema el papeleo esta listo y puedo empezar mañana a asistir a esta grandiosa universidad y me voy a inscribir al taller de manga.
"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
PERDON LA TARDANZA PERO MI PADRE ME QUITO MI CELU Y NO TENGO LA MENOR IDEA DE CUANDO ME VAYA A PASAR.
EN EL TIEMPO TRANSCURRIDO MAGICAMENTE EN ESTA HISTORIA YO YA HABIA CASI TERMINADO MIS ESTUDIOS PERO ME FALTABA LA UNIVERSIDAD Y TENGO 18 AÑOS COMO IZUMI E IZUMI YA ESTA EN EL MUNDO DEL ESPECTACULO PERO SIGUE SIENDO EL MISMO CHICO OTAKU QUE
CONOCEMOS PERO AÚN NO CONOCE A RYOUMA.
SIN MÁS QUE DECIR
SAYONARA
PD: LES DEJO LA IMAGEN DE TODO EL ELENCO DE LOVE STAGE
ESTÁS LEYENDO
Dentro del anime
FanfictionEsta es la historia de una chica cualquiera Desde pequeña que la molestan pero los maestros nunca hacían nada Siempre vagava por hay y por allá sin nadien que la acompañara para ella su vida era un asco, sus padres se pasan peleando por estupide...