Anteriormente al final del capitulo de "Dentro del anime"
(Esta parte la modifique)
Izumi: Ry-Ryouma!! O-Onegai ve-ve más rápido A-AAAH!!!
Ryouma:I-Izumi no-no me puedo contener más...... Cre-Creo que ya me vo-voy a correr.
Izumi: Yo-Yo también e-estoy en mi li-limite..... Mmmmm.
Izumi-Ryouma: A-AAAAH!!!!!!
(Ryouma se corre dentro de Izumi e Izumi se enoja porque quedo todo pegajoso por el sudor y el semen dentro suyo más el de él y Ryouma le pide disculpas mientras Izumi se baña.)
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Narra nuestro querido y sensual Izumi
Cuando estaba en mi Club recibo una llamada de Ryouma diciendo que estaba afuera de la universidad esperándome y tuve que salir corriendo si no quería que Ryouma entrara y armar un escandalo cuando lo vi lo agarré de la mano y salimos antes de que se dieran cuenta que quien era en realidad. Cuando ya estuvimos un poco más alejados le pregunte porque estaba aquí y me dijo que quería verme, asi que fuimos a su departamento y empezamos a hablar de cosas triviales pero de un momento a otro Ryouma me empezó a besar y fue bajando de a poco, primero por mi cuello después me quito la polera que andaba trayendo y se dirigió a mis pezones, uno lo mordisqueaba y el otro lo apretaba mientras que yo soltaba leves gemidos, hizo que enrolla mis piernas alrededor suyo me levanto y me llevo a su habitación. Después de que Ryouma y yo lo hiciéramos me tuve que ir a bañar porque el maldito no alcanzo a salirse dentro de mi cuando se corrió, mientras me bañaba Ryouma se disculpaba como loco pero yo no le prestaba atención y ahora me encuentro tomando desayuno en el comedor de su departamento mientras el me mira con cara de que lo perdone, ni piense que lo voy a perdonar, bueno... esperare al menos una semana para perdonarlo para que así piense que no debe de correrse dentro de mi sin mi autorización.... bueno tampoco puedo decir que no me gustó, porque al sentir como toda su esencia me llenaba por completo por primera vez se sintió realmente placentero y excitante pero no sabía como reaccionar pues me enoje.
Ryouma: IIIIIIZUUUMIIII!!!!! POR FAVOR PERDONAME, TE PROMETO QUE NO LO VUELVO A HACER SIN PREGUNTAR ANTES, PERO POR FAVOR PERDONAME
Izumi: Ya te dije que no y deja de insistir que o si no, no te perdono nunca. Ahora me voy que o si no Rei se preocupara y pueden retar a Cata-chan por mi culpa.
Ryouma: Espera! (Le agarra de un brazo y lo mira con cara seria) ¿Quién es esa tal "Cata-chan"?
Izumi: ¿R-Ryouma-san? ¿Q-Q-Qué te pasa?
Ryouma: Solo dime quien es ella
Izumi: E-Ella es una amiga que empezó a vivir en mi casa porque no tenia lugar donde vivir y mi padre le dijo que se podría quedar si ayudaba en la casa y va a mi misma universidad y también esta en el Club de Manga
Ryouma: ¿Seguro que no tiene segundas intenciones contigo?
Izumi: ¿¡EEEEEEEEEEEH?! ¡C-C-C-C-Claro q-q-que no! A-Además y-yo solo tengo ojos para ti y nadie más >///< aparte yo solo la veo como a una amiga y nada más-dije súper nervioso por la pregunta que me había hecho y mucho más por la respuesta que le di
Ryouma: Más te vale
Izumi: Bueno ya me voy, nos vemos luego
Ryouma: NOOOOO! NO TE VAYAS!!!! QUIERO ESTAR MÁS TIEMPO CONTIGOOOOOooo....
Y así fue como es que cerré la puerta detrás de mi y me fui sin escuchar los gritos y suplicas de Ryouma y seguí mi camino hacia el ascensor.
Una vez fuera del edificio me fui camino a mi casa, en el camino fui pensando si perdonaría a Ryouma o no..... ñeeee que sufra un poco Jejejeje.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Ya llegue a mi casa y vi que Rei me esperaba en la entrada con una cara de asesino.
-Ho-hola Re-i
-Por que vienes llegando a esta hora de la noche? TE PUDIERON HABER ASALTADO O AÚN PEOR TE PUDIERON HABER SECUESTRADOY VIOLADO Y MÁS ENCIMA NO CONTESTABAS EL CELULAR NI LOS MENSAJES QUE TE ENVIE!!!!!!!!!!!
-Eh?
Revise mi celular y vi que lo tenia apagado, lo prendo y tengo 50 llamadas perdidas y más de 100 mensajes de texto.
-EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH!!!!! GO-GOMEN REI-CHAN LO TENIA APAGADO LO SI-SIENTO TANTO!!!!!
-No importa, lo importante es que ya estas en casa. Ah! si se me estaba olvidando
-Nani? Qué cosa?
-Cata-chan encontró a una amiga en el parque pero ella se encontraba en mal estado y la trajo para acá le dije que se podía quedar pero tenia que tener las misma condiciones que ella y ella acepto rápidamente porque no quiere que la separe de su lado o algo asi.
-Ya veo bueno, espero que se encuentre bien pero ya no nos quedan más habitaciones asi que en donde a dormir?
- Ah, de eso no te preocupes dijo que podía quedarse con ella en la misma habitación.
-Lo único que espero es que mi padre acepte a una más.
-Siento que si la va a aceptar.
-Bueno voy a subir a mi habitación, Oyasuminasai Rei-chan.
-Oyasumi Izumi.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
BIEEEN AQUI ESTA EL CAPITULO, SIENTO MUCHO NO HABERLO SUBIDO ANTES PERO NO SE ME OCURRIA NADA PERO AQUI O TIENEN. LO MALO ES QUE ESTA VEZ SI QUE NO PODRE SUBIR MUY SEGUIDO PORQUE MAÑANA EMPIEZA MI COLEGIO.BUENO SOLO ESO LES QUERIA DECIR Y DISCULPARME POR NO HABER SUBIDO ANTES.
SIN MÁS QUE DECIR
SAYONARA
ESTÁS LEYENDO
Dentro del anime
ФанфикEsta es la historia de una chica cualquiera Desde pequeña que la molestan pero los maestros nunca hacían nada Siempre vagava por hay y por allá sin nadien que la acompañara para ella su vida era un asco, sus padres se pasan peleando por estupide...