ALGO EXTRAÑO PASA

53 3 0
                                    

Estaba en mi habitación viendo anime cuando de repente empieza a temblar, yo como tan mujercita que soy me escondí debajo de mi cama con mi celular y el computador conmigo (XD).
Una vez parado el temblor salí de mi cama y baje al primer piso y en la cocina había un agujero en el piso, se parecía a un portal y mis padres y mi hermano no se donde se metieron así que deje una nota de de me quedaría con una amiga.
Así que entre en ese extraño portal pero antes de eso empaque una mochila enorme con ropa y cosas así más mi celular y un poco de plata. Una vez que entre me sentía mareada y me desmaye, pero antes vi que me estaba cambiando a una textura como de animación.

~~~~~~~~ 2 horas más tarde ~~~~~~~~~

Me desperté en un extraño lugar, todo era en animación como en un....un.....  ¡ANIME!

No puede ser estoy dentro de un anime pero estoy en una casa. Salí para afuera y la mire de lejos era una casa-mansión.
*Pensando*A ver que anime tiene una casa-mansion........Creo que era Love stage... OMG estoy dentro de anime yaoi y es Love stage. Veo a alguien llegar a la casa-mansión, tiene el pelo rubio y usa lentes y en sus brazos lleva un MANGA.
Pero dejando eso de lado no se donde pasar la noche, así que aproveche esta oportunidad y toque el timbre de la casa y me atiende el mánager de la familia Sena: Sagara Rei.

Rei: Konbanwa (habla entre japonés y español) que necesita bella dama?

Yo: Etto.... ¡KONBANWA! etto.....  Necesito un lugar donde dormir y no tengo dinero suficiente para quedarme en un hotel o motel. Me preguntaba si me dejarían quedarme aquí mientras consigo un trabajo.

Rei: Claro, pasa, pero primero tengo que consultarlo con la familia de esta casa.

Yo: Arigatogozaimas...... Permiso.

Rei me dijo que pasara a la sala y que esperara ahí. Pero para mi sorpresa Izumi estaba en uno de los sillones leyendo el manga que traía antes. El vio que estaba ahí y se puso demasiado nervioso y empezó a llamar a Rei. Rei como por arte de magia llego en un segundo como si hubiese usado la teletransportación * riendo internamente*
Rei: IZUMI-KUN  QUE PASA!

Izumi: * tiritando* D-Dare?  (Quién es?)

Rei: a ella es..... Por cierto no me has dicho tu nombre

Yo: .... Jejejeje, sumimasen. Mi nombre es Catalina Valenzuela

Rei: que nombre más extraño...¿ Eres extranjera? 

Yo: Eh!?... Si

Izumi: De que p-parte? 

Yo: mmm.... Chile

Rei: Bueno, cambiando de tema el señor Sena o mejor dicho el padre de Izumi a dejado que te quedes pero con la condición de que vallas primero a la universidad y ayudes un poco en la casa. El te pagará un sueldo normal, pero dice que te considerará como parte de la familia si logras hacer bien las cosas.

Yo: Arigato arigato arigato arigato *llorando de felicidad*  Daré mi mejor esfuerzo

Rei: Bien, a ver tenemos una habitación de invitados, puedes quedarte ahí, mañana te mostraremos la casa, después la universidad a la que vas a ir y por último te mostraremos la ciudad.

Yo: Ok.... Etto...

Rei: Mmm, Nani? 

Yo: Me puede guiar a la habitación si no es mucha molestia.

Rei: Me encantaría guiarla señorita, pero estoy un poco ocupado, así que, IZUMI!

Izumi: Hai!

Rei: Muéstrale a Cata el camino a su habitación

Izumi: H-Hai... Sígame por aquí por favor

Yo: Esta...bien

Izumi me llevo a la habitación de invitados, me indicó donde estaban las sábanas y a que hora era el desayuno y se fue. Primero hice la cama y después desempaque mi mochila con la ropa y la deje en el closet que había ahí. Mañana sera un dia extraño, me pregunto que estarán haciendo mis padres.

ΦΦΦΦ¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Hola mis queridas lector@s eh aquí un nuevo capítulo de esta historia. Quise omitir todo lo que ha pasado y llegar justo cuando estoy dentro del mundo del anime.
La imagen es de Izumi chibi con un manga de lala-lulu
Sin más que decir
Sayonara

Dentro del animeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora