Cap 1// #TeamLeo

2K 73 10
                                    

POV Percy

- Agüita,agüita,chip,chop.-como no,los hermanos stoll.

¡¿Pero a quien se le ocurre mojar todo el maldito campamento?!

- ¡Percy,venga ayudanos a secarlo! -me suplico de nuevo Travis Stoll,el que tiene un poquito mas de cerebro,gracias a Katie.

- ¡¿PERO QUE A PASADO AQUI?!

- Hombre Jason,¿que haces aquí?- dije interesado.

- Me han dejado venir todo lo que quiera,ahora, 1.porque no hay nadie menos vosotros tres en todo el campamento?

- ¡Ha sido Travis! - dijo Connor.

- En realidad han sido los Stoll mas Leo.

- ¡#TeamLeo! - Apareció el loco chico de rizos.

- He dicho porque no quien a sido,aunque ya que estamos,¿Porque esta Percy si el no a sido?

- Le suplicamos a Quirón para que nos ayude a secar el campamento. - Si,así es,aquí estoy,todo por culpa de esos tres asalvajaos.

- Pero él,se niega a ayudarnos. - ¿Porque sera connor?

- Eso,Jason,ayudita a convencerlo,vengaaa,porfaaa.- Leo el pesado modo on.

- ¿Y yo que gano?

- Que el sexy de Leo Valdez te ayude con Piper.

- No me hagas reír Leo.

- Haber,os ayudo con una condición.-Quizá me saque algo de esto.

-¡HAREMOS LO QUE QUIERAS!- Soltaron los tres.

Jason y yo nos pusimos a reír como locos,¡Sus caras de suplica eran épicas!

- ¡Hey! ¡A mi no me mojeis malas personas!- Jason estaba que soltaba chispas,literalmente.

- Pues no te rias.- dijo Travis con una cara tipo "te la buscaste".

- Lo mas patético de echarme agua es,que me mojo solo si quiero,retras.- dije riendome como loco.

- ¿Quieres fuego? ¿Verdad que no? Pues ya estamos,¡PERO AYUDANOS! -Leo modo amenaza on.

- Os ayudo porque me dais pena.

- ¡Gracias a Zeus!- Que conexión con estos tres.

- Bueno,¿Y los demás?

-Jason,Jason,Jason,que tontico eres,pues en el campamento Júpiter hasta que sequemos todo.

- Valdez,te me relajas,y Jackson,¡¿que haces parado?! ¡Devuelve el agua a donde sea y que venga Piper ya! GO GO GO.

- Aww,el hijo de Júpiter necesita a alguien,ohh que bonito. - Se largaron los tres a carcajadas.

- Pues si,¿Problema? No,pues ya esta - ¡OMG lo admitió! ¡¿Pero que mundo es este?!

- Cerrar la boca que parecéis mas tontos de lo que ya soys.

- Bueno,voy al lío que yo también quiero estar con mi listilla. -Admití.

Y en 5 minutos todo el campamento estaba seco,amo ser el hijo de Poseidón.

- Vale,voy a mandar un mensaje iris a Quirón y vuelvo -Y me fui a mi cabaña.

POV Annabeth

- ¡Necesito a Jason! - dijo Piper por milésima vez.

- Y yo a Percy y no digo nada,venga vamos con Hazel a ver si se te pasa tu tontería.

La agarré del brazo y la arrastré por todo el campamento hasta que la encontramos entrenando con la espada,como no,con Frank.

- ¡Se ven tan monos juntos!- Pegó un gritito Piper.

- ¡Hey chicas! ¿Que hacéis aquí?- Dejo de pelear y se vino con Frank hacia nosotras.

- Los Stoll,Leo,larga historia.- dije yo.

- Chicas,¿Y percy?- dijo Frank un poco incómodo de estar rodeado de chicas

- En el campamento mestizo,le suplicaron a Quirón que se quedara.

- ¿Y nico?-Preguntó tímidamente.

- Ni idea.-Me encogí de hombros.

-Voy a buscarlo,adiós.-y frank se fue.

Soltamos las tres una risita por su desesperación.

- ¡Hazel! ¿Y Jason??- ya empezamos.

- Coqueteando.-dijo bromeando.

- ¡¿QUE?!- Y se lo traga,de verdad

- Es broma,se había ido al campamento mestizo. - ¿Casualidad? Mucha.

- Chicas, ¿A que me acompañais al campamento?

- Me gustaría pero Quirón dijo que hasta que no este seco nada de nada - La verdad es que me apetecía ver a mi sesos de alga.

Y Quirón vino cabalgando hacia nosotras.

- Chicas,Percy me a dicho que ya esta seco,y pues me preguntaba si queríais iros Nico,vosotras y Fank para allá,nosotros nos quedaremos unos días mas.

- Claro -dijimos al unísono las tres.

- Muy bien,adentraos al mar y estaréis allí,nos vemos allí dentro de 1 semana,vigilar a los chicos.- y se fue.

-¿Pero que? - dijeron Hazel y Piper a la vez.

- Supongo que Poseidón tendrá que ver en esto,aparte de Percy,bueno,¿Vamos?

- Vamos.-dijeron otra vez al unisono.

- Gracias por esperarnos.- dijo nico con sarcasmo.

- VENGA,¡NECESITO A MI CHICO YA! ¡ARREANDO!

- Piper tiene Jasontitits agudisima. - dijo Frank riéndose

- Pues si,¿Problem?- dijo piper irritada.

-Nop.- Soltamos todos y nos adentramos en el mar.

===============================================

E aquí el primer capitulo,que lo disfruten (si se parece a otra historia lo siento)

Juntos Para Todo [DDS #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora