En el capítulo anterior...
-las 7pm.-me dijeron al unisono
-AUN?! Quedan 2 horas para la cena,voy a sobar.-me tire a mi cama y me dormí.
Cap 33//Connor ligando
Narra Connor
Estabamos en la fogata y ni travis ni chris estaban,bueno,el caso es que percy,jason,frank,leo,mis hermanos,luke y sus parejas no estaban,asi que puedo mal pensar.
-Quiron,puedo contar un chiste?-le prgunte y me dijo que si,me levante y dije.
-semidiosas,semidioses,centauros,
satiros y todas esas cosas raras que hay en el campamento y me da palo decir.-todos se rieron.-Dos amigos se encuentran y uno le dice al otro:
- Pues he estado en Portugal de vacaciones.
- Y qué tal por allí? Qué tal las lusas??
- Las lusas? Esto...si, muy bien...
El amigo vuelve a su casa y busca el significado de lusas en el diccionario y ve que se trata del gentilicio de las portuguesas.
Al tiempo se vuelven a encontrar:
- Hombre!! Que tal todo??
- Pues bien, acabo de venir de Alemania!
- Ah si? Y cómo te fue? Te gustó? Qué tal las teutonas?
- Eh...bien, las teutonas bien.
El hombre va a casa y busca en el diccionario la palabra teutona, y ve que es el gentilicio de las mujeres de Alemania.
Al cabo de unos meses se encuentran:
- Hombre tío! Qué tal?? Cómo te va?
- De maravilla, acabo de venir de Egipto.
- Ah si?? Y qué tal por allí? Te gustaron las pirámides?
- Las pirámides? Uf tío, me acosté con 2. Unas fieras en la cama!-me sente y todos se rieron,soy el p*to amo bitches.-gracias a connor os dejamos 10 min para hacer lo que querais.-he dicho que soy el p*to amo ya?
Me levante y fui hacia ashley
-Hola Ashley!-le dije con mi sonrisa marca hermes
-Hola Connor!-me dijo timida
-Me encanta como cantas eres hermosa,es decir,cantas hermoso,pero tu tambien eres hermosa.-solto una risita.
-Estubo gracioso el chiste,eres muy gracioso.-me dijo con esa sonrisa tan...
-y eso es solo el principio muñeca.-dije guiñandole el ojo.
-entonces nunca quiero llegar al final.-me dijo dandome un beso en la mejilla
-Venga chicos,a dormir.-quiron!
-Quieres quedar mañana?-le pregunte cogiendola de la mano y atrayéndola a mi.
-Claro,a que hora? Mañana tengo el dia libre.-me dijo con una sonrisa.
-Te parece bien a las 6pm?-le pregunte acariciandole la mejilla
-Perfecto.-nos fuimos acercando y...me gustaria decir que la bese,pero no fue asi,Will la llamo y bueno...con un beso en la mejilla me tuve que conformar.
No,ya no esta la absurda norma de la fila,simplemente que todos nos vayamos,a nuestro paso asi que no me tengo que preocupar.
-Connor,sabes donde estan los chicos?-me lo imagino pero no
-Luke,Chris y Travis estan en la cabaña,se encontraban mal.-son mis hermanos,los cubro
-ok,gracias,buenas noches.-dijo alborotandome el pelo
-Good Night Quiron!-dicho esto me fui a mi cabaña y no,no me dormi.
Espere sentado en mi cama a que esos tres aparecieran.
Y a las 3am se dignaron a aparecer.
-Me podeis explicar donde estabais?-les dije alzando una ceja.
-No hicimos nada malo,estabamos en la playa.-dijeron a la vez rascandose la nuca,me parti la caja.
-Por eso Travis esta despeinado,chris con la camiseta del reves y luke con los labios hinchados,claro,hicisteis de todo menos algo bueno,a mi no me la colais.-dije aguantandome la risa.
-Si ya sabes lo que paso para que preguntas peke.-dijo chris quitandose la camiseta dejando ver millones de chupetones por todos lados. Si,soy el pequeño de los cuatro,pero tampoco tanto,no tienen derecho a llamarme asi.
-Que malote,tengo la sensacion de que te lo has pasado bien hermano.-le dije pícaramente
-Y que lo digas,nos has cubrido verdad?-dijo poniendose la parte de abajo del pijama.
-si,a los tres,me deben un mes de play.-si,la play es la play.
-yo me e quedado sin play antes,no me importa.
-connor,para las veces que te e cubrido yo.-dijo luke
-Eso,es un pequeño favor.-esta vez fue travis.
-Esta bien pero...-una luz me interrumpió, mi padre
-Oye chicos...que vien te lo has pasado chris.
-que decias papa?-dijo chris rojo,diria que tendria que estar en un huerto.
-Que esta semana viene afrodita...yo la intente parar pero...
-NO! ES UNA BROMA VERDAD?-y otra luz,afrodita.
-no es una broma querido,y preparate porque no te voy a dejar empaz en toda la semana,ni a ti ni a clarisse.-mas rojo el ya no podia estar.
-chris,no te pongas la camiseta,dejame las buenas vistas querido.-y la camiseta que se iba a poner desapareció
-hey! Afrodita,deja a mi hijo,tu tienes a ares!
-si,si,luke,thalia y tu tendran la mejor semana de vuestra vida igual que travis y katie,connor,conseguiras a ashley.-dijo guiñandome el ojo.
-Vamos que me vas a joder a mi.-dijo chris apoyandose en el marco de la pared.
-Vaya,eres bastante listo y si,aunque tambien te llegaran buenas noticias,no te quejes,cumpliras tu sueño.
-No eres el oraculo,dilo claro.-dijo ya agobiado
-Ya lo descubriras por ti mismo.-le dijo y los dos se fueron.
-Porque siempre a mi,luke a echo peores cosas que yo!-dijo escurriendose en el marco sentandose en el suelo.
-Mira lo bueno,cumpliras tu sueño.-dijo luke.
-supongo
ESTÁS LEYENDO
Juntos Para Todo [DDS #1]
FanfictionSabes como se siente que puedes morir a cada segundo de tu vida? No creo,pero yo si,aunque...si sientes que no estas solo,ya no te importa tanto,el miedo,se convierte en un sentimiento bastante lejano,oscuro,no tanto como nico,nah pero es buen chico...