Cap 11//Falso

627 28 1
                                    

En el capitulo anterior...

- de la vez en que casi me besas? Como olvidarlo?- le dije y la besé

- vamos a comer?-dije mientras me ponía la camiseta del campamento

Frank y Hazel se habían pasado el día recolectando fruta,algo alimentara

- vamos- nos cojimos de la mano y salimos de mi cabaña

Cap 11//Falso

Narra Percy

Fuimos al comedor a comer,claramente,nos sentamos todos en una mesa,estábamos hartos de las mesas por cabañas,especialmente yo y jason,estábamos solos.

Todos estaban en la mesa cuando llegamos,todos digo TODOS,incluido Luke,que se hacia el sonriente buena persona,los stoll estaban hablando animadamente con el,a todos parecía caerles bien,menos a jason,no se porque.

- Tenemos hortalizas,fresas y uvas,es lo que hemos conseguido- dijo frank

- Porque no pescas algo percy?-dijo Luke inocente

- Eres idiota o te pasa algo!-dije levantándome de la mesa

- hey! Relajate!-me dijo Nico

Annabeth me empujo en el pecho para que me sentara,lo que me provoco un ardor.

Comí en completo silencio,todos hablaban animadamente,jason trataba de no hablar con luke,no se porque,ya que era un falso con todos para que? Pues no se,incluso Annabeth se reía y hablaba con el,me daba mucha rabia.

- Que te pasa que no hablas?-me preguntó Annabeth

-nada -le dije secamente,rodó los ojos y volvió a hablar con los demás.

Me levante de la mesa,dispuesto a irme.

- percy,estas demasiado raro,siempre hablas,sonríes,te ries,estas callado y serio-me dijo Piper

- dejalo,no le pasa nada-dijo Annabeth rodando los ojos

Me fui,la rabia me consumía,la sangre me hervía,saque a contracorriente y me fuí a buscar a clarisse.

La encontré paseando por la playa con luke,genial.

-vosotros dos, combate en la rueda?-pregunto

-claro-dijeron a la vez

Fuimos hasta allí,me puse la armadura,y empezó el juego.

Gané,y lo mejor de todo,le deje una marca a luke de una semana en toda la cara.

-eres un bruto,no se que mierda te pasa percy!-Annabeth vaya pregunta.

- enserio,no quiero pelear,no tengo ganas-dije harto

Me fui otra vez,si,es de cobardes huir de los problemas,pero cada vez tengo mas rabia,mas enfado.

Me pase la tarde nadando en la playa,buceando,y me di cuenta que me había alejado unos dos km de la playa del campamento,6 horas nadando,llegué a las 12 de la noche al campamento,nadie estaba despierto,asi que fui a la cabaña,me tire a la cama mojado,ya que decidí mojarme,en bañador,simplemente me tire a la cama,había pasado uno de los peores días de mi vida.

Sobre las 5 de la mañana conseguí dormir,a las 7 me desperté,me duche y vestí, una sudadera azul oscura y un chándal negro.

Salí a desayunar,pero algo me quitó el hambre,o mas bien alguien,vi a luke besando a Annabeth,no pienso llorar,no pienso dejarlo pasar.

- que? Os lo pasais bien?-dije yo con una carcajada sarcástica.

Se separaron rápidamente y Annabeth le dio una cachetada en toda la mejilla.

- Percy,no es la que parece-dijo Annabeth apunto de llorar

- a no? Pues juraría que hubieras seguido si no hubiera intervenido-dije sin quitar mi cara sarcástica

- percy yo te amo-dijo llorando

- no puedo con esto,adios

Volví a huir,ya era una costumbre,me fui sin rumbo a algún lado,no sabia a donde ir,a la playa? Me encontre enfrente de la cabaña de Atenea,escuche a alguien decir alguien mientras lloraba.

-lo e perdido,soy idiota! Después de todo lo e perdido! Soy asquerosa! Una mierda en carne y hueso!- decía mientras lloraba

Juntos Para Todo [DDS #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora