Cap 30//Batalla

554 21 0
                                    

En el capitulo anterior...

Solte un suspiro y me fui a mi cabaña,extrañaria esos labios,mucho.

Cap 30//Batalla

Narra Percy

Yo estaba en mi cabaña,tan tranquilo,cuando suena el cuerno.

Me levante cogi a contracorriente y me la meti en el bolsillo.

Sali de la cabaña y fui hacia el comedor,habia reunion de yo que se que.

-Vale,como sabeis,hemos parado bastante las practicas,asi que vamos a hacer una batalla en el ruedo,una persona por cabaña,asi que ahora dire los elejidos.-dijo quiron

-Cabaña 1,Thalia. Cabaña 3,Percy. Cabaña 4,Dylan. Cabaña 5,Clarisse. Cabaña 6,Annabeth. Cabaña 7,Will. Cabaña 9,Beckendorf. Cabaña 10,Silena. Cabaña 11,Chris. Cabaña 12,Sean. Cabaña 13,Nico.

Al parecer Quiron se las a apañado para que nos enfrentemos a nuestros amigos y parejas.

-Teneis 10 minutos para hacer lo que querais hasta que vuelva a tocar la caracola.

Yo me fui hacia donde estaban todos mis amigos ya juntos.

-Quiron se las a apañado para joder,enserio,no podria haber puesto a luke.-Dijo Clarisse

-estamos contigo.-Dijimos todos

-Vale,prometer no matarnos mucho entre nosotros,es un juego,nada de 1 semana en la enfermeria,eh mi amor?-Le dijo Chris a Clarisse.

-Vale vale!-Dijo alzando los brazos en forma de rendicion.

-Ya han pasado 5 minutos,me da palo luchar.-Dijo silena apoyandose en beckendorf

-Hija de afrodita tenia que ser.-Dijeron Chris,Beckendorf y Clarisse a la vez y los demas reimos mientras Silena y Piper se hacian las ofendidas.

-La rue,te ganare,en esta por fin te ganare.

-Soñar es gratis jackson.-me dijo soltando una carcajada.

-Chris dime como maldicion la venciste una vez,la unica vez que alguien la gano.

-Trampas,dotes de un hijo de hermes.-dijo con esa sonrisa marca hermes.

-Se hizo el que le habian echo daño,me lo crei y el muy cabron me gano.-Dijo ella indignada

-Quedan 3 minutos,enserio me esta dando miedo.

-Silena hija,ni que fueras a los juegos del hambre y beckendorf fuera finnick.-Wtf Clarisse leyendo?!

-Si,me e tragado la trilogía entera,en mi defensa,es de guerra,sed de sangre.

-Ahora encaja y...finnick!-todas las chicas menos clarisse se pusieron a "llorar".

-Como que tu no "lloras"-dijo leo resignado haciendo comillas con los dedos.

-Para que quiero un Finnick si tengo a Chris?-no lo a dicho no lo a echo.

-Σ 'αγαπώ πολεμιστή μου.-dicho esto la beso.

-Traduccion?-Preguntaron Hazel,Frank y Jason.

-Te amo mi guerrera.-Dije y las hijas de afrodita chillaron y sono la caracola.

Narra Chris

Vale,estrategia,no hay,piensa,bromas,agh,porque no puedo pensar! Sin armaduras el golpe dolera mas,vale,no caerse de primeras.

-Preparados,listos,YA!-dicho eso comence a trepar por la escalera,bien iba adelantando a todos.

Llegado a la plataforma me encontre a dylan,vino hacia mi y me agache,puede que se cayese,bueno,uno menos,quedan 12,que guay.

Subi como loco hasta llegar a uno de los peores obstaculos,los palos de la muerte o como yo lo llamo,si te quitan el palo la que se a liao pollito,si,estoy muy mal.

-Que Rodriguez,pensando en a saber tu que?-Mierdaaa,Thalia.

-Grace,mas bien diria,adios-empuje un palo y se cayo.

Solo quedaban 3 personas,annabeth,clarisse y beckendorf,bueno,y yo.

Llegue a la siguiente plataforma y si,era Annabeth.

Sin que me viera empece a hacer sonidos por todos liandola y cuando no me estaba mirando la empuje y se cayo.

-Hello Chris!-Beckendorf.

-Bye Beckendorf.

Derrepente desaparecio de mi vista,oh no.

-Hola mi amor.-Si,era ella,maldicion.

-Mierda.-Susurre por lo bajo

-Ven aqui anda,no puedo hacerte nada malo.-Y como el tonto que soy me acerque a ella.

-Asi me gusta.

Me cogio de la camiseta y me beso.

Cuando se separa de mi sube corriendo mientras yo me quedo como un bobo mirando a la nada.

Cuando reacciono ya a ganado.

Esta me la pagara.

Juntos Para Todo [DDS #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora