Cap 29//Enfermeria

480 16 1
                                    

En el capitulo anterior...

-1 hora,aprovechar con parejas,yes?-dijo percy

-yeah-dijeron los chicos

Percy me agarro de la mano y me arrastro hacia la playa.

Cap 29//enfermeria

Narra Clarisse

-tu me lo has echo,tu me lo curas.-me dijo sentandose en la camilla.

-ok,sacate la camiseta.-le dije mientras buscaba lo necesario.

-sacamela tu.

-No,te la vas a sacar tu que tienes dos manos igual que yo,pervertido.

-Vale vale.-No lo mires sin camiseta,no lo hagas.

-Mirame,se que quieres nena.

-No quiero.-Haber quien se cree eso...

-No me hagas levantarme y tirarte a la cama.-Puedes parar!

-He venido para curarte no para hacer lo que tu quieras asi que piensalo.-Dije dejando las cosas en una mesa al lado de la camilla.

-Esta bien esta bien.

-Mirame anda.-le dije,me miro a los ojos y le di un dulce beso en los labios,y de nuevo ese sabor a naranja inundaba mi boca.

Sus manos pasaron por debajo de mi camiseta acariciandome la espalda,esa corriente electrica inundo mi cuerpo y como no,tenia que fastidiar el momento mordiendome el labio inferior.

Me separe lentamente de el y lo mire a lo "fuck you"

-Oh vamos es enserio!-le dije medio molesta medio en broma.

-Tenia que intentarlo!-dijo riendose

-y fastidiar el momento!-me acople a su risa.

-vale,ya,ahora enserio,voy a curarte.-dije con una sonrisa.

Le di un beso en la mejilla y cogi una gasa y le eché agua oxigenada.

Empece por su brazo derecho.

-picaaa.-Se quejo y le di un beso en la herida.

-Mejor?-le pregunte con una sonrisa.

-mucho mejor.

-eres consciente de que esta herida te esta sangrando.-Dije pasando la gasa por la gran herida que tenia en el biceps.

-αιματηρή πληγή, θα σκατά όλη, βλασφημία.-Me empece a reir como loca mientras el seguia maldiciendo en griego.

-No hace gracia!-me miro serio

-Lo que tu digas,eres un quejica ee.-le dije volviendo a la herida.

-Los cojones.-enserio,su cara de dolor era de circo.

-Te queda una herida en el brazo aun,yo solo aviso y la del abdomen que no se como te la has echo.

-NOOOOO

-SIIIII,venga si te portas bien habra premio.-Dije aguantandome la risa.

-Yujuu!-Si,hijo de hermes era

-Ya esta,venga,solo te quedan dos mas el betadine.-me miro aterrorizado.

-Almenos besame cuando acabes una herida y canta,porfiii-me eche a reir,enserio,estar con un hijo de hermes es divertido.

-Vale,cual te canto.-le dije acariciandole la mejilla.

-La de love yourself porfiii.

-ok-le di un beso en la mejilla y me puse a cantar mientras me puse con la siguiente herida.

-ya esta.-y antes de que pudiera decir nada le bese.

-Vale,asi creo que sobrevivire.-solte una pequeña risa y me puse manos a la roba.

Narra Chris

Vale,digamos que en esa zona mas bien que dolor sentia excitacion y no paraba de morderme el labio inferior.

Sus roces provocaban fuego en mi y que al curarme ya de por si ardia no ayudaba mucho.

-como que no te quejas?-vale,si hablo me delato asi que solo me limite a encogerme de hombros

-creo que esto ya esta.-se acerco a mi y me beso,eso no es que ayude y pues se me escapo un gemido.

Ella puso sus manos en mis brazos acariciandolos mientras yo me limitaba a jugar con su boca.

-Porque no me extraña encontraros asi? Venga,ya han venido,ponte la camiseta YA.

-Silena puedes parar de joder?-le dijo Clarisse mientras me volvia a besar.

-Si mark deja a Chris en la enfermeria no sera mi culpa.-Dijo silena,rapidamente se aparto de mi y me puse la camiseta.

-Esta noche en el bosque.-me recordo y yo asenti.

Me dio un ultimo beso desesperado y salio de la enfermeria con silena.

Solte un suspiro y me fui a mi cabaña,extrañaria esos labios,mucho.

Juntos Para Todo [DDS #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora