Presentacion antes de la historia y sipnosis.

353 22 4
                                    

Hola mi nombre es darinka y si mi nombre no es comun (XD) bueno prosigo tengo que admitir que soy nueva en esto y estoy resibiendo ayuda de mi amiga Amy-the-beautiful y tambien me apoya shadamy231, me gustaria que en sus comentarios me digan como esta la historia y con gusto aceptare sus opiniones y me comenten si sigo con esto bueno espero que les guste la historia les dejo la sipnosis comenten porfis.
(Algunos personajes yo los cree pero mas adelante se vera).

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Era de mañana en una cabaña cerca de un lago en el bosque de gren hill una eriza estaba despertando ya que tenia algo planiado ya que hoy buscara asu amado erizo, pero muchas cosas cambiaron en todos.

Amy: mmmm......... ¡hoy si, es el gran dia le dire a sonic lo que siento por el!!.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
(En otro lugar)

???: mmmm...............me las pagaran por todas me vengare por todo lo que nos hicieron pero debo buscarla a ella primero.(*se va*)

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Amy: so..sonic (*se va corriendo y llorando*) ¡porque sonic!! Porque no me amas!!
(*Se desmaya y la recogen*)

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Sonic: Hola tails.
Tails: Hola sonic , que te trae por aqui.
Sonic: Te queria preguntar ¿si has visto amy?? la e notado estos dias extraña.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Cream: Señorita amy se encuentra en casa , donde estara?( alparecer salio le avisare a los chicos *se va*)

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
(En otro lugar)
Amy: ¿Donde estoy?, porque esta todo oscuro?.
???: Estas en mi casa amy.
Amy: ¿Quien eres?.
???: Ya no me recuerdas amy soy.....

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Cream: Amy no contesta ni esta en su casa tails ya lleva muchos dias asi.
Tails: Esto se volvio mas preocupante.
Sonic: Tails hay que buscar a amy no te preocupes cream la encontraremos.
Cream: Solo espero que este bien la señorita amy señor sonic.
Sonic:*susurra* donde estas ames *se va*

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Shadow: hmp .
Rouge: Hola cariño (°voz seductora°) te gusto lo de anoche guapo.
Shadow: No molestes.
Rouge: (Que armagado)shadow sabes algo de amy.
Shadow: No y no interesa (rose ahora que le habra sucedido *se va*)
Rouge: Bueno voy a ver a mi rojito *se va volando*

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
???:Quien eres realmente amy realmente te reconoces a ti misma
Amy:..............
???: Dime quien eres realmente?
Amy:......(que, ¿quien soy?)

~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~∆~

Aqui termina el adelanto fue un poco corto bueno fue corto porque el cap va a estar mas emocionante quieren que siga es su decision comenten plis .

Mando saludos a mis amig@s:
sakura-the-dark
Shady_L_Darkness
shadamy231
SherlynGuevara
Valeria-Otaku
margarita06102
Siganlos son buenos escritores son muy buenas sus historias y son geniales amigos.
Bye hasta pronto.

El misterio de amy roseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora