Me nominó mi amigo shadamy231 la verdad no se que hacer, es mi primera nominación ¡(~- ~)¡ jejeje bueno comencemos:
Reglas:
*Debes mencionar todas las reglas.
*Debes nominar a 15 personas.
*Debes decir 15 cosas sobre ti.
*Debes responder 13 preguntas.
*Tienes que poner un titulo creativo.
*Tienes una semana para hacerlo.~*~*~*~*~*~*~~*~*~*~*~*~*~*~*
15 cosas sobre mi (•//•):15. Soy pelinegra (azabache).
14. Me gustan los deportes pero en algunos no soy buena jejeje.
13. Me gusta mucho la lectura mejor dicho ¡¡amo leer!! Y tambien escribir.
12. Tengo un perrito que se llama rocky es de color azabache.
11. Comida favorita en realidad hay muchas y muchas mas por probar (*-*) jeje pero si tuviera
que elegir esta entre los mariscos, camarones a la plancha es uno de mis platillos f.10. Mi pareja favorita es el shadamy ^u^.
9. Soy mexicana 100 porciento.
8. Soy fanática de los animales jeje.
7. Tengo fobia a las cucarachas ;-; pero poco a poco lo vencere.
6. Se cocinar pero voy a aprender mas jeje.
5. Mi meta que quiero ser cuando sea adulta es ser veterinaria y doctora al mismo tiempo jejeje y mi meta de ahora es volverme una buena escritora.
4.soy fanática de los animales y las mascotas jeje.
3. Me gustan todo tipo de historias en especial de romance las amo.
2. Tengo un hermano.
1. Mis personajes favoritos de sonic en masculino es el increible shadow jeje y en femenina es Amy rose, me gusta el anime lo admito y todo lo que este relacionado.
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Bueno aqui estan las 15 cosas sobre mi y ahora estoy obligada a contestar todas sus preguntas sin importar nada jeje.Haci que preguntenme lo que quieran y estoy obligada a contestarlas en proximo cap. y nominó a todas las personas que estan leyendo todo esto jeje ^-^.
Posdata omiti todo lo vergonzoso °//°.
ESTÁS LEYENDO
El misterio de amy rose
De Todoes una historia romántica de Amy y shadow tendrá misterio, romance, drama, pasión, engaños, entre otros.