¿Dónde estas rose?

226 18 15
                                    

Bueno este cap es el inicio de la pareja shadamy solo espero que todo salga bien se lo dedico a:

Bueno comencemos con nuestro otro personaje principal con ¡¡nuestro querido shadow the hedgehoc que comience el cap!!!
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
En un valle alejado de casi toda la civilización se caracterizaba por un árbol en especial un sakura en una cima rodiada por agua, pero cerca de aquel arbol se encuentra un erizo azabache que al parecer se encuentra meditando disfrutando el silencio pero todo aquel momento de tranquilidad fue interrumpido por una murcielago coqueta y con muchas curvas, la cual todos conocemos es ni nada mas y menos que rouge the bat.

Narra shadow:

Estaba tan metido en mis pensamientos donde solo tengo a dos personas en mi mente, sumergido en una tranquilidad donde lo unico que me acompañaba era aquel sakura un árbol tan unico en este valle y lo que lo hace aun lucirse más es que esta sobre una cima que esta rodiada por agua en todo este valle donde el viento lo acompaña y te llena de una tranquilidad, aqui es donde vengo a meditar mis pensamientos pero hoy no es mi dia ya que alguien viene a interrumpirla y ese alguien me refiero a mi excompañera de misiones rouge the bat.

Shadow: hmp .

Rouge: Hola cariño (°voz seductora°) te gusto lo de anoche guapo (*mordiendose un poco el labio*).

Shadow: No molestes rouge.

Rouge: (Que armagado)bueno shadow ya que te encontre, sabes algo de amy? e tratado de comunicarme con ella y no e podido encontrarla y por lo que veo con el azulito, tengo una pista de lo que talves ocurrio con ella.😑😕(yo: ellos dos no estaban cuando paso lo de amy bueno continuo el cap.)

Shadow: No y no me interesa (rose que habra sucedido ahora contigo*se va*)

Rouge: Bueno voy a ver a mi rojito (a molestarlo un poquito jeje *se va volando*)😜.

(Volvemos con shadow que solo vagaba con sus pensamientos acerca de esas dos personas que estaban en su mente y no las podia quitar de sus pensamientos (*posdata el sigue narrando :v*)

No podia quitarme  del pensamiento a esas dos que me han demostrado mucho acerca de los sentimientos y la vida, dandome una razón para seguir, la primera es maria aun me siento culpable por no poder salvarla, pero la segunda persona que esta en mi cabeza me demostro que no era correcto mi deseo de venganza  y esa persona es nada mas ni menos que la bola de pelos rosa y lo peor es que no puedo quitarmela de la mente aunque no quiera aceptarlo me encariñe un poco con rose y todo eso se debe por esa estupid* misión donde yo debia eliminar a los ayudantes de black doom, las black arms de la base del doctor eggman.

Flashback on:

Ubicado cerca de la base mas grande que a construido eggman la cual se encontraba bajo ataqué  por Las black arms lo cual me parece patetico ya que ni sus tontos robots pueden contra esos monstruos haci que eggman me habia enviado para eliminarlos, haciendo un caos control me teletransporte frente la entrada de la base pero para mi mala suerte me encontre a nada mas y menos que a la loca novia del faker a rose la cual al verme lo que sucedio fue.

Amy: (~sorprendida y en alerta~)
¿Shadow?!!! Que haces aqui te mando eggman!!!.

Shadow:(~frio e indiferente~) A lo que venga rose no te debe de importar pero para que no molestes solo vengo a una misión.

Amy:(~apenada y un poco ofendida~) ha perdón no debi molestart..(*siendo interrumpida*)

Shadow: No me interesa (~dandose media vuelta pero es detenido porque lo agarradon del brazo~)

Amy: ¡Espera shadow!! Losiento por mi atrevimiento perdón si te moleste.😰

Shadow: Ya no importa rose y aque se debe que no estes con los tontos de tus amigos.

Amy: hey!! No son tontos y bueno eso se debe a lo que vine a cumplir una misión en secreto digamos que tiene que ver con algo personal y muy importante para mi pero al parecer es muy arriesgado este lugar, ¿shadow me podrias ayudar porfis siii?.😭

Shadow: hmp la repuesta es...no y ahora sin mas que decir me largo de aqui.😑😒😎

Amy: oh porfavoooooor
Vamos shadow no me gusta este lugar me da miedo.🙏🙇😭😫😵

Shadow: hmp....solo por esta vez rose , solo para ver lo patetica que llegas a ser ( ya veremos cuanto duras rose😏 ).

Amy: yeiii!!!!!(~saltando como niña chiquita cuando le dan un régalo~)espera.. Hey!!! No soy patetica!!.

Shadow: Ja–ja–ja lo dice la que estaba saltando hace un minuto como niña chiquita (*sarcastico*).

Amy: malo y ya te dije que no soy patetica emo.

Shadow: eso ya lo veremos chicle.😒😏

Amy: gurrrr... Hmp vamos shadow (~jalandolo del brazo hacia la entrada de la base enorme para aquella eriza~) hay que seguir antes de que se haga tarde.

Shadow:hmp(*siguiendola pero la acorrala y cerca de su rostro de la pequeña eriza le susurra*) pero antes rose si quieres que te acompañe tendras que obedecerme entendido.

Yo solamente la seguia y ella estaba callada mejor para mi jaja, pero llego un momento en que ella le bajo a su velocidad , tan solo al ver su comportamiento de sur cuerpo de niña pude desifrar que tenia miedo e inseguridad lo cual me parece patetico ya que si vino sola para buscar algo sin sus amigos ni hubiera puesto ni un pie sin que saliera corriendo, heridad, asesinada, entre muchas cosas mas que hubieran sucedido con mucha probabilidad. Pero mis pensamientos fueron interrumpidos por un jalón en mi brazo.

Shadow: pero que mierd* te sucede rose (*molesto*).

Amy: En realidad yo te lo deberia estar diciendo lo mismo, no que eres la forma de vida suprema? (~molesta y con un tono burlón~).

Shadow: No estoy para tus juegos rose!!.

Amy: hay mira y yo soy la patetica si sigues caminando chocaras con el múro. (~burlona~)

Cuando le hiba a responder a rose fui interrumpido por dos rugidos justamente atras de nosotros y nos encontramos a nada mas ni menos que a..........

Continuara........

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Bueno aqui el cap. y el comienzo del romance hasta el proximo cap.

El misterio de amy roseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora