¿Dónde estoy?, ¿Donde estas?

226 15 4
                                    

Antes de comenzar el cap. quiero que sepan que la historia va comenzar con los otros personajes y hay un aviso al final del cap. asi que comience el cap.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
En ese mismo dia despues de que paso aquel suceso donde sonic rechazo a amy para que luego sucediera, que saliera hullendo alejandose de aquel lugar donde sus sueños fueron destrosados como pequeños vidrios de un espejo al ser impactado por un objeto y sus amigos solo observando sin poder decir nada y hacer algo para detenerla y poderla consolar en especial la persona que más se sentia muy mal es la pequeña cream al no poder hacer nada por su mejor amiga.

Narra cream:

Me siento muy mal por la señorita amy creo que debimos haberla seguido pero no es asi, mientras todos estamos aqui viendo como el señor sonic esta muy empalagoso con la princesa sally besandose, abrasandose, acariciandose, entre otras cosas que hacen los novios aunque yo pienso que son cosas indebidas por que estan en público, y nosotros namas estamos esperando a que alguien proponga o diga algo pero yo solo estoy pensando en la señorita amy creo que cuando llegue a mi casa con mi mamá le dire que vallamos con la señorita amy a ver como se encuentra, de seguro a de estar muy destrosada por el rechazo pero siempre la voy a apoyar en todo.

Narro yopi(^-^):

Todo el equipo estaba en un silencio incomodo y nadien sabia como romperlo execto por aquellos dos empalagosos que nada les importaba en ese momento, pero aquel incomodo silencio que habia entre los demas fue rotó por la pequeña cream bueno ya no es tan pequeña al igual que todos tubo varios cambios ella ya habia crecido ya no era una niña ahora es una adolecente de 14 años y se nota a simple vista tanto en su personalidad, como también en su cuerpo. Bueno prosigo cream se levanto porque tenia que decirles algo a sus amigos.

Cream: Chicos tengo que irme debo llegar a mi casa antes de que oscuresca y tengo algo que hablar con mi mamá.😃

Tails: No te preocupes cream no hay problema te entendemos solo cuidate si? Verdad chicos?

Todos-sonally, tails y cream: si es verdad tails, cuidate mucho cream hasta luego.😮😉👋

Knuckles Disimuladamente codéo a sonic y tails lo miro con una mirada acusadora para que se despidiera de cream, el cual, este reacciono.

Sonic: ha si hasta luego cream.😮😅👋

Cream: Si sonic hasta luego.

Cream llego a su casa donde estaba su chao cheese (no me acuerdo si esta correcto😅 bueno prosigo) y su mamá vainilla,cheese volo directo a su dueña y la abrazo con sus pequeños bracitos al cual cream correspondio gustosa su mamá la saludo del mismo modo, despues de aquel saludo cream le comento y le explico lo que sucedio y que paso con amy.

Cream: Mamá podemos ir a ver a amy para saber como se encuentra.😮

Vainilla: Si cream vamos😊.

Cream: yeiiii😆 vamos mamá.

(~En frente de la casa de amy~)

Vainilla y cream ya estaban en frente del hogar de amy ellas a simple vista notaron que nada estaba encendido pero querian saber como se encuentra amy asi que se acercaron y asecharon por la ventana de la sala principal y pero no veian nada encendido y solo les llego el pensamiento que deseguro estaba en su cuarto asi que vainilla saco su llave de repuesto el cual le entrego la eriza cuando se mudo y abrio la puerta entrando en el acto, claro con cream atras siguiendola y hablaban a llamaban a amy para ver si esta en la casa.

Cream y vainilla: Amy estas aqui?

Las dos al no recibir respuesta fueron a dirigirse al cuarto de amy y tocaron su puerta.

Ambas: (*tocando la puerta*) ¿Amy estas ahi?

No recibieron respuesta asi que entraron y vieron que amy no estaba en su cuarto asi que solo tienen un pensamiento.

Ambas: (¿Dónde estas amy?)

~En otro lugar al siguiente dia~

(Sigo narrando yo)

En un cuarto todo oscuro en una cama (obio no? Bueno prosigo) se encontraba una sabana abultada donde se encuentra amy durmiendo pero poco a poco fue despertando lo que no esperaba es que no estaba en su casa y no tendria idea de donde se encuentra pero ya lo va a descubrir por su cuenta.

Narra amy:

Sentia que la cama estaba muy comoda, no queria levantarme pero la costumbre de levantarme a las 7:00am siempre me quita el sueño pero me llego un rápido pensamiento el cual me alarmo ¡¡¿En qué momento llegue a mi hogar?!! Me sente de golpe y mire todo mi alrededor y si, no era mi casa estoy asustada y nerviosa no se donde estoy😓😫😨 y lo peor que todo esta oscuro.

Amy: Hola?? ¿dónde estoy?

???: (*tranquilo y serio*) mmm.. Veo que ya despertaste y estas en mi casa.

Amy: (*tartamudiando al principio*)¿q- quien eres? Y como llegue aqui?

???: No me recuerdas amy???

Amy: No, ¿te conosco? Y ademas no te veo, ¿de donde te conosco?

???: Si entiendo perdona mis modales, de tu pasado te conosco amy al igual que tu a mi.....

En ese momento veo que todo el cuarto se ilumina es de color crema pero lo que mas llama mi atencion es un erizo blanco con al final de sus puas color negro al igual que su flequillo se parece un poco a mi amigo silver al igual tiene ojos color dorados execto que silver no tiene al final de sus vetas negro, acaso el dijo que me conoce de mi pasado mmm jamas lo e visto no lo recuerdo y nisiquiera me dijo como llegue aqui.

???: Perdon por no haber dicho mi nombre, me llamo zeydan.

Amy: okey zeydan lindo nombre por cierto y como llegue aqui?

Zeydan: Gracias, Bueno veras llegaste aqui por ............

Continuara..........

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Suspenso a ¿quién le gusta? A mi no me gusta jeje pero le da emoción.
Quiero un abrazo jeje
Prosigo:
Bueno aqui termina el cap. y bueno el aviso es que a todos los que leen esta historia les pido una disculpa e estado ocupada con muchas tareas y estas dos semanas me tocan hacer los deberes de la casa y lo peor de todo que e estado un poco depre por unas "amigas" que me hicieron algo en la escuela😶. Pero voy a tratar de actualizar mas rápido esta ves.

Mando saludos a mi amigo shadamy231

Hasta el proximo cap.😊/

El misterio de amy roseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora