Cap.1 ¿porque?!

305 17 5
                                    

Antes de comenzar el cap. Solo quiero avisar que las letras:

Asi son pensamientos, y las normales ya es la narracion. Que comienze el cap.

Era de mañana en lugar llamado gren hill cerca de un lago no distante del bosque habitaba una cabaña en la cual vive un eriza color rosa con ojos de color verde esmeralda, poco a poco despertaba la eriza la cual le pertenece el nombre de Amy Rose, el dia de hoy tiene algo planeado para su amado erizo azul "El heroe" llamado sonic el erizo, ella ya no era esa loca "fan"
de antes en estos dias maduro un poco entendio que es muy molesto para el erizo azul que lo persigan todo el tiempo ahora le da un poco de espacio pero hoy pensaba en hablar y declararsele expresar lo que siente y pedirle ser algo mas, es lo que mas anela Amy Rose, pero el destino es tan misterioso que no se sabe lo que nos prepara.

Amy:(*Despertando*)mmm....mn... hoy es el gran dia hoy le dire a sonic lo que siento por el!

Narro yop(:v nimodos que alguien mas) :

Amy se levanto y se quito su vestido de noche, se fue desvistiendo y se metio a la ducha y la ajusto a la temperatura ideal terminando de bañarse se envolvio con una tualla y fue a sus cajones
Y agarro su ropa interior y seguido fue a su close y se vistio con su vestido de siempre color rojo, solo que ahora le queda un poco corto y este vestido tenia cuello de tortuga (yo: como dicen en mi ciudad) y era ajustado a su cuerpo.
(La imagen de abajo lo representa.)

Amy se termino de arreglar y agarro sus llaves y salio de su casa cerrandola en el acto, ella se diregia al taller de tails con elteam sonic esperando encontrar a su amado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amy se termino de arreglar y agarro sus llaves y salio de su casa cerrandola en el acto, ella se diregia al taller de tails con el
team sonic esperando encontrar a su amado.

Narra Amy:

Ya estaba a una distancia corta para llegar al taller de tails a lo poca distancia que me falta diviso a casi todo el team sonic solo que faltan algunas personas incluyendo a mi sonic me siento nerviosa y emocionada en como reaccione mi sonic, pero ya es tarde para hecharse atras .

Amy: (*susurrando*) debo decirle que lo amo.

De pronto lo vi, lo vi a el llegar senti mi corazon latir a rapida velocidad como el y me apresure para llegar junto a mis amigos y junto a el, cuando me di cuenta ya habia llegado con mis amigos y los salude y en especial a el.

Amy: Hola chicos😃, hola sonic.😄💞 buenos dias.

Todos- Amy: Hola amy buenos dias.

Amy: (*pensando*)Un que le pasa a mi sonic se ve extrañado desde que lo salude pero creo que no es muy importante, ya es momento que le diga y me le declare, que nervios😅.

Amy: sonic.

Sonic: si amy ¿que sucede?.

Amy: ¿podemos hablar a solas?.

Sonic: amy de hecho yo te queria decir algo y a todos tambien.

Amy:(*pensando*) hay que emocion sera que el tambien se me va declarar. Sonic y que es lo que me quieres decir?.

Sonic: Amy yo.(~siendo interrumpido~)....

Narro yopi:

Sonic fue interrumpido porque de pronto se escucho como un vehiculo se estaba estacionando, todo el team sonic con mucha curiosidad se asomo y vio una limosina con un logo de una bellota (o nues como ustedes le digan) estacionada la cual se vio bajar a un armarillo color rojo con ojos color miel, con un traje de chofer, a amy se le erizo la piel al reconocer aquel logo y ella sabia que algo le esperaba al abrirse aquella puerta, y como lo predijo amy, el armarillo le abrio la puerta a la princesa sally arcon. Todos menos sonic estaban impresionados que justo enfrente de ellos de sus narices se encontraba la princesa arcon pero todos ellos tenian lo mismo en mente ¡¡¿ella que hace aqui?!!.

(Mientras en otro lugar:
Sigo narrando yop.)

Un erizo solitario corria en el bosque a una velocidad impresionante o como dirian a la misma velocidad de sonic esquibando los arboles y algunas otras dificultades, pero freno justo cuando llego al enfrente de un lago y miro su reflejo.

Narra ???:

Toda mi vida se volvio una mierd* despues de que esos malditos destrosadan casi todo lo que amaba y queria, y ahora estoy listo para devolverselos, cometieron un grave error al dejarme vivo ya que estoy listo para descuartilisarlos a todos ellos, e cometido muchas cosas muy ocuras que a alguien mas le daria terror en saberlas pero lo que me queda de cordura es gracias a "ella" mi pequeña ??????.

Narro yo:

El cerro su puño con fuerza y cerro sus ojos color dorado y se golpio el pecho, despues de hacer aquel acto abrio sus ojos y miro su reflejo y se dijo a el mismo .

???:mmm .......me las pagaran por todas me vengare por todo lo que nos hicieron a mi y a mi pequeña ?????? Pero primero debo buscarla y encontrarla.(*se va*).

(Con amy).

Narra amy:

No lo podia creer ¿ella que hacia aqui? Y justamente cuando quiero decirle a mi sonic que lo amo y pedirle ser mas que una amiga trate de decirle pero no en ese lugar y lo agarre de la mano y lo trate de alejar de ahi y en especial de sally arcon algo no me daba un buen presentimiento.

Amy:(*pensando*)debo tratar de decirle. (*jalando a sonic*)sonic yo te quiero decir...(~siendo interrumpida~)

Lo siguiente que vieron mis ojos y escuche de el y ella fue lo que me rompio mi corazon en mil pedazos y sintiendo que mi mundo se desmoronaba junto con mi vida.

Narro yo:

Sonic se solto bruscamente del agarre de amy pero lo que realmente la lastimo fue lo que le dijo.

Sonic: Basta amy!! Ya es momento que te diga ¡Yo no te amo!! Solo te quiero como mi amiga nada mas y solo para terminar este problema le voy a presentar a todo el equipo a mi novia a la cual amo.

En ese momento la princesa sally avanzo y sonic la abrazo de la cintura y la beso, sally le dijo y sonic le respondio.

Sally: te amo miamor mi sonic.

Sonic: yo tambien te amo.

Amy no aguanto mas y salio corriendo de ahi llorando y gritando nadien hiso nada para detenerla solo la miraban con tristesa, amy de tanto correr llego a un bosque pero a ella no le importaba nada en ese momento solo se escuchaba salir de sus labios ¡¿porque?, ¿Porque sonic?, ¿porque no me amas?!!. Esas palabras fueron las ultimas antes de caer desmayada cerca de un lago.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Y aqui acaba el cap espero que les guste y le mando un saludo a shadamy231.
Comenten plis hasta proximo cap.

El misterio de amy roseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora