Capitulo 6: Cita secreta

388 31 9
                                    

Harry se encontraba caminando de un lado a otro en su habitación de hotel esperando que el causante de su ataque de nervios se presentara en el umbral de la puerta, miro la hora en su celular y se dio cuenta que dicha persona tenia 5 minutos de atraso. Para cuando se abrió la puerta Harry soltó un gran suspiro y corrió a abrazar al castaño quien inmediatamente le pregunto la razón de tanta urgencia.

-Veras amm yo pensaba que tal vez podríamos amm salir- empezó a decir Harry, quien estaba nerviosisimo ante aquella mirada zafiro que lo miraba atentamente-  o no se digo no salir porque no podemos andar juntos , ya sabes modestia de Modest... pero amm quiero que estemos tu y yo solos entonces-entonces Harry se pone aun mas nervioso, ya que Louis lentamente se inclina y enrolla sus brazos en su cuellos y sonríe- l.lo q.que quería preguntarte es que si tu amm L.louis si tu

- Creo que Harry Edward Styles Cox me acaba de pedir una cita-interrumpe Louis la declaración de Styles,  mientras recordaba aquella primera vez que Harry le pidió una cita: fueron exactamente esas palabra las que utilizo Styles, con muchos "amm" y "emm" incluidos

-amm si mas o menos... pe.pero si no quieres yo lo lamento y bueno

la verdad es que Harry estaba nervioso hace mucho que no salia con Louis ni hablaba con el, es por esto que no sabia como pedirle una cita, ya no sabia quien era  Louis Tomlinson en la actualidad, no sabia  si seguía siendo el mismo Louis que conoció en los baños de txf, claramente en apariencia ya no era el mismo...

- Harry por supuesto que quiero una cita-sonrió Louis, quien a la vez le da un pequeño beso en los labios  a Harry,  algo que hizo que el corazón del risado se desbocara y le demostrara que aunque llevaran años sin hablarse,  Louis tiene el mismo efecto  en el que antes

-Entonces sera nuestra cita secreta-sonríe el risado mostrando sus hermosos y perfectos hoyuelos

(...)

-¿que es esto? y ¿porque me llevas vendado y a donde?- chillo Louis

-solo confía en mi Lou

-siempre lo he hecho aunque no lo creas

-entonces me darías tu mano por favor

- claro Hazza-dijo Louis sarcástico- si pudiera ver donde estas tu y tu mano seria mas fácil

-am lo lamento yo...- e inmediatamente Harry se dice torpe en la mente

-tranquilo Hazz solo relájate- dice Louis mientras acariciaba la mano de Harry, sabia que eso lo calmaría.

Luego comenzaron a caminar en dirección a la cita que le tenia preparado Harry a Louis, donde el silencio se prolongo a lo largo del camino. Louis no veía nada solo pensaba y sentía, sentía tensión y  a la vez sentía la necesidad de no soltar nunca mas esa mano que ahora mismo lo guiaba a quizás donde, pero se sentía seguro, se sentía feliz como hace mucho no lo hacia, Harry siempre lograba sacar lo mejor de el, lo hacia feliz porque Harry era buena persona y nadie tendría excusa para hacerle daño a alguien como Harry, sin embargo el lo hizo y ahora mismo se siente arrepentido pero mas que eso se sentía afortunado al estar aquí junto a el  caminando de la mano. 

y  a pesar de ser llevado ciegamente, su corazón ve, ve que esto es lo mejor para el.

-ya llegamos-dice sin mas Harry y  rápidamente quita la venda de los ojos a Louis

-Wow yo- el ojiazul esta realmente impresionado-...hazz estoy sin palabras,  es hermoso

Era un hotel pero no de aquellos que están en medio de la ciudad, este estaba rodeado de naturaleza, el pasto abundaba y una laguna se extendía al frente de este, junto  con un pequeño bosque de pinos que se reflejaban en el agua. Frente a ellos había un pic-nic extendido en el pasto en donde reposaba una rosa roja junto con la comida que Hazza pidió para la cita.

-si lo es- afirma Harry-yo hace algún tiempo escribí aquí una canción- confeso- en ese tiempo yo solo soñaba estar felizmente con esa persona

-¿quien?-pregunta discretamente Louis pero al ver el sonrojo de Harry se da cuenta en quien se inspiro-oh ya veo...

Y la cita fue mas que perfecta, recordaron viejos tiempos y a la vez crearon nuevos recuerdo, se besaron, se abrazaron, se dijeron cosas cursis y finalmente vieron el atardecer reflejado en la laguna...pero claro debían volver, tenían un concierto en 2 horas mas y nadie debía enterarse de su maravillosa cita secreta.

(...)

y como siempre ver a sus fans hacia que el día fuera mas perfecto para Harry, verlas reír llorar y gritar de emoción, hacia que el concierto fuera increíble y el día también lo era y lo era  hasta que la vio en el publico. Con solo ver esa cabellera rubia quería salir del lugar, con solo ver esa barriga de unos cuantos meses quería morir, quería morir porque ahí  estaba el hijo de su... ¿novio? ¿amigo? ¿compañero?, aun no están claras las cosas entre  Louis y el, la cita hizo su día pero esto lo arruino. En eso llega Niall y lo abraza haciendo que unas cuantas fans griten "NARRY"

"todo estará bien Harry, recuerda que nadie nos puede derrumbar" susurra Niall en su oído e inmediatamente Harry decide ignorar la presencia de Brianna  

Pero al terminar el concierto no pudo seguir ignorándola mas, ahí estaban Lottie, Louis y ella en el área de descanso,  ellos reían y no notaron siquiera su presencia en el lugar. Ver esta escena lo hacia sentir mal sentía que sobraba, que no pertenecía ahí, que quizás estar con el  era solo un  capricho mas de Louis pero...¿por que dedicarle todas esas palabras bonitas en la cita secreta? 

"quizás eran eso, solo palabras"

Harry se sentó en un sillón y saco su celular,  abrió la aplicación de WhatsApp y  le mando un mensaje a Liam sabia que Liam podría aconsejarle  en estos momentos, pero no pudo mandar el mensaje ya que Lottie se sentó a su lado.

-ellos harán una linda familia-comento Lottie

y esas palabras fueron un puñal directo al corazón de Harry, el jamas podría darle un hijo a Louis

-no están juntos-susurro Harry, ya le estaba molestando la presencia de Lottie a su lado

-pero podrían estarlo- dijo Lottie quien toco el hombro de Harry  y le señalo la pareja

Brianna besaba a Louis y este estaba con los ojos abiertos de la impresión, no le seguía el beso pero tampoco la detenía y eso hizo hervir la sangre de Harry

"así que bésalo otra vez, solo para que me pruebes que tu puedes"pensó Harry, porque el no podía hacerlo delante de todos, no como ella, el  siempre tenia que besarlo en secreto como si eso fuera un crimen o el peor delito que se pueda cometer. 

Harry solo quería sacar a esa piraña del lado de Louis pero no podía,  Modest estaba ahí, Modest estaba feliz , Louis aun siendo joven(aunque el mayor de la banda) embarazo una chica y tendrá una familia sin el, algo correcto para Modest, una bonita familia formada por una pareja heterosexual, no una pareja homosexual como lo eran ellos. 

y pensando en aquello Harry se fue, se subió a la van y pidió a Niall que se fuera en la van con Louis ya que el no lo haría, necesitaba hablar con Louis pero no en es momento porque sentía que iba a explotar. Y al subirse a la Van se fue corriendo a los brazos de Liam, sabia que el podría calmarlo y aconsejarle, Liam era como un padre, los regañaba a veces pero a la vez siempre los protegía. 

cuando Louis subió a la van y vio a Niall supo que Harry lo vio con Brianna y supo inmediatamente que tenia que aclarar todo con Harry .

"no volveré a hacerte daño Hazz"  le escribió Louis a Harry

Y Harry no vio el mensaje

Hola!! hace mucho que no actualizaba y bueno capitulo Larry, el próximo capitulo sera ziall o no se si taan ziall jeje, bueno gracias por los votos y los comentario eso me anima a seguir escribiendo...que tengan una bonita noche! y feliz año nuevo atrasadisimo!!! xx :)







El final DefinitivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora