Los gritos invadían el lugar y en la atmosfera se respiraba un aire de histeria y melancolía la última canción estaba llegando a su final, las fans lo sabían, pues claro ellas lo saben todo.
Para los chicos solo era su trabajo, al cual amaban mucho pero esta noche se encontraban cansados y este era el último minuto antes del ya deseado descanso, se despidieron y agradecieron como siempre, repitiendo frases, forzando una que otra sonrisa, agotados y algo preocupados, aunque ver a sus fans hizo que por unos minutos se olvidaran de sus problemas.
- ¡Estuvieron asombrosos esta noche! ¡Son las mejores fans! –hablo con orgullo el rubio
-Gracias por su apoyo incondicional las amamos a todos y cada uno de ustedes- Afirmo el rizado sonriendo
-Buenas noches-Gritaron los otros dos alzando sus manos como gesto de despedida antes de echarse a correr a la salida.
Pero uno de los 4 chicos eran quien especialmente esa noche se esforzaba en sonreír, internamente estaba devastado, o no, quizás melancólico o decepcionado, esa mañana había leído en Twitter una noticia que lo dejo en shock y a pesar de que quería confirmar el rumor con la persona involucrada, no lo hizo. No obstante esa misma persona envió un mensaje a un grupo de WhatsApp que mantenían los 4 cantantes "debo hablar urgente con ustedes después del show" escribió Louis. Estas palabras causaron algo en el corazón de Harry, dolor nostalgia eso sintió, y su ánimo no mejoro para nada cuando se le formo ese nudo en la garganta, lucho porque no le cayera una lagrima, pero fue inútil , de un momento a otro ya se encontraba con sus manos en la cara intentando detener el llanto" ¿y si es verdad lo que dicen?" se preguntaba torturándose con solo pensar de que ese rumor sea cierto " tal vez este sea el final definitivo" pensó y en ese instante se obligo a sí mismo a dejar de llorar, debía alistarse para el concierto.
Ya se encontraban todos detrás del escenario, caminando por el corredor que los dirigía a sus camarines, pero había algo distinto esta noche, estaban callados y eso era algo inusual en ellos , normalmente después de un show tan animado como el de esta noche venían comentando o haciendo una que otra broma , esta vez, no. todos sabían que cuando llegaran al camarín Louis hablaría con ellos , todos querían saber la verdad y es que esto podría ser perjudicial para el futuro de la banda , ya se les había ido uno, Zayn, ¿qué pasaba si Louis era ahora el siguiente? Claro el estaba en todo su derecho, después de todo ser padre es una tarea que requiere de tiempo y dedicación, pero ese era el problema no sabían si los rumores eran ciertos, no sabían si Louis iba a ser realmente padre. Los 4 muchachos se adentraron en el camarín siendo Louis el ultimo en entrar, cerró la puerta, dudoso dio media vuelta para quedar cara a cara con los otros 3 y con algo de nerviosismo se dispuso a hablar.
-Chicos yo...-hablo inseguro Louis mientras tenia la atención de casi todos- los cite aquí para hablar algo con ustedes y es importante que escuchen- dijo mirándolos a todos especialmente a Harry
- Te escuchamos- dijo Liam quien se acomodo en el sillón junto a Niall, mientras Harry seguía aun de pie apoyado en la pared con los brazos cruzados mirando sus brillantes zapatos
- Yo-hablo otra vez Louis mirando al rizado quien no le devolvía por nada del mundo su mirada- Es difícil decir esto saben , a pesar de que llevamos años juntos es difícil dar una noticia como est..
-No me digas que te irás como Zayn- interrumpió Niall con su voz cargada de cólera aunque en sus ojos azules se reflejaba otra cosa... tristeza
- No Niall, tranquilo, no me iré-dijo con voz suave-....yo ...Quería decirles que... bueno tal vez .. Yo seré-duda un momento- ..Yo seré padre-hablo al fin
Al principio Silencio fue lo que reino en la habitación, pero luego de unos minutos alguien habló
-Ya lo sabíamos –se atrevió a decir Niall intentando quitarle importancia- supongo que... felicidades- dice levantándose y dándole un gran abrazo Louis, era de esos abrazos imperdibles que solo él rubio sabe dar.
- Gracias bro- Sonrió Louis mientras se separaba de Niall
-Felicidades- Se levanta Liam y extiende sus brazos hacia Louis- la verdad es que yo estoy sorprendido-comentó Liam-Pero un bebe siempre será una bendición-Afirmó mientras le daba una palmada en el hombro a Louis
-Yo también estaba sorprendido-Susurro el castaño ojiazul para sí mismo
-Harry ...tu... no dirás nada?- Pregunto Niall, quien se percato de que Harry , aun seguía en la misma posición que se puso desde que entraron al camarin , su vista estaba clavada en el suelo, pareciendo sumiso a sus pensamientos o más bien ajeno al mundo y Niall sabía muy bien la razón por la que Harry estaba así, razón que tenia nombre y apellido, con un trasero bastante abultado.
-amm...Lo siento-Harry mira Niall- ¿Qué me acabas de decir?
-Niall dijo que si no ibas a felicitar al nuevo Daddy Direction- Habló rápido Liam tratando de darle un tono de broma al tema
-Am ... Bueno si...-duda un momento- Aam felicidades Louis, y lo siento chicos me tengo que ir - Y al decir esto sale corriendo del camarín no sin antes cerrar de un portazo la puerta .
Esto deja desconcertado a Louis y algo dolido o quizás culpable después de todo él y Harry alguna vez en la vida tuvieron algo, porque ellos no eran amigos, ni mucho menos hermanos, eran algo más que eso pero a la vez esto termino siendo algo menos, ya ni se hablan, no se tocan, no se miran y no es que ellos no quieran hacerlo, simplemente no pueden, quizás si este sea el final definitivo o la gota que rebalsó el vaso , Louis lo sabía , el sabia que algún día algo iba a hacer que él y Harry definitivamente nunca más volvieran... pero a veces no siempre se cumplen los nuncas.
ESTÁS LEYENDO
El final Definitivo
FanfictionZayn dejo la banda, y es en ella que también dejo un corazón roto. Louis tal vez sea padre, y al parecer se sumo otro corazón roto en la banda. Liam esta dividido, ya no sabe a quien de la banda ayudar, quiere unirlos , unir los pedazos pero cada...