Zayn Malik se encontraba en el estudio de grabación desde la mañana, ya había terminado de escribir un par de canciones y ademas afinaba los últimos detalles del que seria su nuevo single: Pillow Talk. Prendió un cigarro mientras escuchaba la canción. Era justo como lo había soñado años atrás, aquellos años en donde se tenia que quedar callado, donde su lengua era detenida con sus dientes para no arruinarlo, pero todo eso que callo, toda esas letras que nunca escribió saldrían a luz en su nuevo disco.
Zayn amaba todo lo que estaba haciendo con su música porque es lo que el quería y quiere, porque nadie se opondrá a lo que diga, ya nadie le dirá que cantar de esa forma es incorrecto, que escribir esas letras es tabú, ya nadie le dirá que estilo llevar, ya no sera el chico misterioso o malo, solo sera Zayn y con eso bastara y sobrara, debido a que ahora es feliz haciendo su trabajo... aunque a veces o casi siempre extrañe ver a Niall.
Zayn siempre estaba pendiente de Niall, sobretodo cuando el rubio andaba sin ropa grabando canciones, solo cantaba en unos apretados bóxers y calcetines de colores chillones, y Malik cada vez que podía lo miraba grabar y creía que era lo mas adorable del mundo con su voz y su piel blanca al descubierto, con su risa y sus bailes extraños y esos besos que se daban a escondidas en el baño del estudio mientras algunos de los otros chicos grababa sus partes de las canciones. Era perfecto pero solo era perfecto cuando se trataba de Niall porque en realidad todos estos años que aguanto lo hizo para seguir a su lado, para seguir protegiéndolo, para seguir amándolo. Nunca pensó que Modest arruinara todo...
-Zayn
Zayn ni si quiera se inmuto en responder, levanto la vista hacia su productor Jack quien lo miraba expectante junto a una hermosa chica rubia y alta que se encontraba al lado suyo
-Zayn ella es Gigi
-Gigi Hadid- tendió la mano la rubia hacia Zayn y el de inmediato le tomo la mano
-Zayn Malik
-Ella es de quien te hable el otro día- dijo Jack
Claro ella seria la protagonista de su video
-Aja-dijo Zayn mientras daba otra calada
-pero ahora...quería hablarte de una estrategia publicitaria
-Claro
Jack le propuso a Zayn que saliera con Gigi ya que así todo el mundo tendría su atención en el, y ya no tendría que hablar mal de la banda en las entrevistas. Gigi acepto gustosa porque le encanta grabar videoclips y ademas salir con Zayn Malik el ex One Direction haría que se hiciera mas conocida por todo el mundo, no es que Gigi sea mala persona o no sea famosa, de hecho desde pequeña que se ha esforzado en su trabajo, pero quien no aceptaría esta oportunidad de aunque sea tener un poco mas de atención.
Sin embargo a Zayn le costo aceptar, porque esto seria como lo que paso con Perrie solo que ahora es distinto porque Gigi sabe que la relación que tendrán no es real, entonces Malik piensa en Niall, piensa en que si esta con Gigi el rubio no lo va a querer ni ver, y mas encima el rubio le pidió que se alejara, Malik quiso buscarlo pero Harry lo detuvo, le llamo y le dijo que el rubio estaba mejor sin el, y eso basto para que Zayn se acobardara y no lo fuera a buscar. Por otro lado tenia a Modest, que invento lo del chico normal de 22 años solo para que sus fans lo trataran de mentiroso, el jamas escribió aquello, el se fue para ser solista y Modest le deseo mala suerte le dijeron que jamas seria nada sin One Direction.
-Zayn todo el mundo debe tener su atención en ti en estos momentos, es importante para que tenga éxito la nueva música que haces
-lose-afirma Zayn
ESTÁS LEYENDO
El final Definitivo
FanfictionZayn dejo la banda, y es en ella que también dejo un corazón roto. Louis tal vez sea padre, y al parecer se sumo otro corazón roto en la banda. Liam esta dividido, ya no sabe a quien de la banda ayudar, quiere unirlos , unir los pedazos pero cada...