Capitulo 7: "Where Do Broken Hearts Go"

348 38 19
                                    

-Siento lo de Sophia- habla Niall mientras ve que Liam termina su plato de comida

- créeme que yo también- contesto un Liam melancólico-terminar no es fácil pero supongo que debo seguir adelante

-debes hacerlo- Niall palmea el hombro de Liam en un gesto de cariño- y debes hacerlo por ti mismo

Liam sonríe y niega con la cabeza, Niall ha cambiado estos meses y Liam aun no sabe si lo ha hecho para bien o para mal. Payne cree que el rubio esta un poco mas maduro y desde que los chicos dejaron de hablar de Zayn,  Niall se fue fortaleciendo,  porque ya no se ve esa tristeza en sus ojos y ademas volvió a ser la persona que se ríe de cualquier cosa. Sin embargo Liam presiente que  el no es realmente feliz. Puede que  sea el  dueño de la madrugada, que cada noche sea la luz de la fiesta, la alegría de sus amigos y la perdición de las chicas, pero ese no es el Niall de siempre , no es el Niall que conocieron , aquel que esperaría hasta el final de los tiempos por el amor de su vida, el Niall de ahora no es el Niall de Zayn.

-hacían linda pareja-  comenta Niall de la nada mientras se limpia la boca con una servilleta

-tu y Zayn eran aun mas lindos- afirma Payne mientras bebe un poco de agua

Cuando el ojiazul  escucha esto se le quita el apetito e inevitablemente se sumerge en sus propios pensamientos. Por primera vez en estos meses piensa en él, en Zayn,  piensa en lo lindo que la piel del moreno contrastaba con la suya, piensa en el característico perfume de Zayn, en su barba rasposa contra su piel,  en sus largas pestañas, en sus ojos miel y de un momento a otro anhela un abrazo de Zayn, anhela sentirlo  cerca de el,  pero...pero es ahí que rápidamente se reprime, no tiene que pensar en el porque  no se puede ilusionar otra vez,  porque  por mas que Zayn quiera cambiar todo,  por mas que Zayn quiera volver a empezar todo otra vez entre ellos y  aunque el también muy en el fondo quiera lo mismo, eso no reparara el daño que le hizo a su corazón.

"¿Cuántas noches toma el contar las estrellas? Ese es el tiempo que tomaría arreglar mi corazón"

-Nialler termina tu comida-dijo Liam algo preocupado jamas en su vida pensó que le diría esa frase al rubio, y menos si se trataba de su comida favorita

-no... no tengo hambre- dijo Niall mirando directamente a los ojos marrones de su amigo Liam,  por un momento sus ojos se empañaron pero nuevamente Niall se reprime no iba a llorar, ya no quiere ser el bebe de la banda

- ¿Nialler? ¿estas bien?

 Niall niega sonriendo mientras se le escapa una risa amarga . Por un lado quería contarle a Liam todo lo que reprimía por dentro,  pero por otro lado ya no quiere preocupar a nadie mas, le basta y le sobra con el acoso de hermano mayor que sufre a diario con Harry y ademas seria egoísta de su parte preocupar a Liam,  cuando el estaba igual de destrozado con lo de Sophia, si hasta cancelaron el concierto por aquello. El primer concierto cancelado, ni cuando se fue Zayn lo habían hecho.  

-No es nada- niega- no es nada Li  

Niall  se levanta de la mesa para irse a su habitación, le da una ultima  sonrisa a Liam antes de salir pero no es una sonrisa sincera...

Los últimos meses para Niall han sido extraños, ha cambiado y hasta el mismo lo admite. Va con mayor frecuencia a las fiestas  que antes y todas las noches tiene una conquista distinta,  pero no cualquier conquista,  el es el chico que roba novias, bebe mas que antes y no le importa madrugar hasta sentirse enfermo. Cada mañana después de ir a las fiestas Niall se siente mal,  enfermo,  con resaca, a veces es la  tos  y otras veces es la fiebre en la mañana pero todo eso hace que no piense en Zayn. 

El final DefinitivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora