ATERRADA

4.5K 246 10
                                    

Pico repetidas veces al boton del ascensor esperando que este llegue mas rapido al final aliviada veo como llega y me me to dentro de forma rápida, pulso al último piso y el ascenor va bajando has llegar a su destino.
Encuanto las puertas se abreen me lanzo hacia la salida del edificio, donde gracias a todos los santos Yoy sigue hay.
-¡Llegas tarde!- dice mientras yo corro hacia donde esta el.
-Lo siento tenia al pedazo de capullo de mi niñero dandome la lata.-le digo mientras vamos a dirección de la discoteca bueno algo parecido a carpa.
Vamos bajando mientras yo arrastro literalmente a Yoy por la calle.
-¡Oye! ,¡ahora te das prisa! - dice mientras ya estamos casi en la entrada de la discoteca.
-Si, ¡si lo que tu digas!- digo ya entrando en la discoteca.
Es muy grande, pero no lo parece ya que todo el lugar esta repleto de gente, mas mayor que yo, mucho mas mayor que yo.
En un intante ya he perdido de vista a Yoy y estoy siendo empujada a el centro de la discoteca.
Nerviosa intento salir de ahy, no ha sido buena idea venir, en un segundo un hombre me havia agarrado y ahora podia sentir el apestoso aliento de alcohol del hombre que suspiraba en mi cuello.
Estoy aterrada, siento miedo, el hobre baja su mano intentando tocar mas de lo que debería, quiero darle un golpe pero esta tan oscuro que apenas logro ver nada, añadiendo que me tiene fuertemente agarrada de los costados.
No no porque ahora se me viene a la mente el rostro de mi niñero.
"Por favor,ayuda...." pienso para mi misma.

Estupido Niñero ( Dylan O'brien Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora