¿Héroe?

4.1K 274 16
                                    

------Dylan------

-#¿Donde se habrá metido?#- pienso para mi mismo mirando otra vez en las habitaciones, no podria ser que una niña se hubiese ido ha estas horas a la calle.

Agarro mi chaqueta y las llaves y salgo en busca de esa estupida niña, pensar que la tengo que cuidar por un mes....

Bajo corriendo por las escaleras saltado dos o tres intentando llegar mas rapido, salgo del edificio con el pulso a mil y comienzo a correr sin dirección pensando en que sitio podria estar, abajo del todo veo muchas luces y petardos resonando, es ahí.

Corro todo lo puedo pero no es suficiente tengo que llegar mas rapido ha saber que esta pasando.

Llego a la puerta de la discoteca y sin darme tiempo a respirar abro las puertas y comienzo a empujar a gente con un unico objetivo: encontrar-la.

-Por fin- susurro aliviado de verla, esta asustada, giro mi cara y veo ha un hombre alto , mayor con las mejillas rojas y lo peor la esta manoseando.

-¡Que coño haces imbecil!-digo mientras lo aparto de ella de un golpe, se tropieza con sus propios pies pero me da un golpe inesperado en la cara, hacienso que mi furia aumente.
Comenzamos a golpearnos como animales hasta que soy literalmente arrastrado fuera de la discoteca por alguien.

-¡Cabron!- grito de lejos a ese desgraciado que se cae al suelo de lo borracho que esta.

Estupido Niñero ( Dylan O'brien Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora