Al día siguiente encontré a Dylan haciendo cofres en la cocina con una sonrisa mientras les ponía el toque final con chocolate y nata....ojala no tuviera novia...
-_ _ _ como estas?
-Tengo habré.
-Pues disfruta.
Me sirve un gran considerable plato de ellos.
-Voy a engordar.
-La grasa se quema.
-Los cofres también se queman- le respondí con una mueca de superioridad.
- ¡¿Pero que!?
-Sip,están chamuscados.
- ¡Mis crofes!
-Pues...adiós.
Yo tenía mi comida, no estaba quemada,así que...-¡Mala persona!- grito dramatizando los hechos.-¡Dame un poco!
-¡Desaparecieron!
-Te odio.- respondió tirándose al sofá.
-Ya tenemos algo en común.
Al final no puede estar mucho con Doy, ya hace bastante tiempo que creo sentir algo por el, abro el whattsap y comienzo a hablar con el.
WHATTSAP
-Hola
-Hola
-eeeo
------------
-Estas bien?-Bueno, no es que haya sido la mejor noche de mi vida.
-Perdona, puedo reconpensarte?
-De que manera?
-Vamos al parque de atracciones?
-Con comida?
-Con comida.
--------------------------
-Recojeme a las 7:00...Mierda...me ha pillado.
-Jajaaja.- ríe con gracia. - Tu salir?...Después de lo de ayer? Sigue soñado.
-Porfaaa!!!
-No.
-Te lo suplico.
-No.
-Haré lo que sea!
-Esta bien.
-Eh?
Mira hacia otro lado con un pequeño sonrojo mientras pasa sus dedos por su cabello.
-Hoy es el aniversario de mi novia y querría darle una sorpresa, al coger el trabajo pensé que ya no podría estar con ella pero si te vigilo te estaría cuidando ¿no?
-Así que o vienes o nada?
-Si.
-Como me dejes en ridículo...
-No haré nada! Promesa!
El niñero levanta su meñique con una tierna sonrisa infantil.
-Promesa.
Le respondo de la misma manera y parece ilusionarse, corre hacia su havitacion y vuelve con tres conjuntos.
-Cual?
-Cres que yo se de moda?
-No, no lo creo, pero eres lo mas parecido a una mujer que hay aquí.
-Gracias?
-De-na-da🎼
Al final opté porque se pusiera una camisa de cuadros de diferentes tonos de verde, un pantalón azul oscuro y una camiseta blanca interior.
-Nota?
-Aprobado.
En ese momento Doy pico a casa y baje junto a Dylan que fue directo a por su moto mientras yo me subía en la de Doy.
-Agarate.
-Tranquilo, no me voy a caer.
-Ya lo se, nunca caes.
ESTÁS LEYENDO
Estupido Niñero ( Dylan O'brien Y Tu)
Romance_______ Nieto es una chica de 15 años que es considerada muy inmadura y antisocial a su edad un dia sus padres y hermana deciden hacer un viaje pero ella se niega, para no tener que dejarla sola sus padres cotratan por dos meses a uno de los mejores...