Narra Neji:
Mentirle.. A ella... A la primera mujer de mi vida... A ella... Si.... Lo hice... Pero era necesario! Tenia k salir de la casa Hyuga y k ella no m buscara...lo mejor? Mentir le respecto a una misión, los demás no se metían en mis asuntos x lo k no sabían si iba o venia..la escusa....engaño...mentira perfecta...
Me dolió ver su expresión de confucion al decirle hermana..pero....necesito alejarme de ella...necesidad? No, yo la necesito..... Gusto? No, yo no puedo dejarla...... Entonces? Pues era lo mejor para ella, el clan y su felicidad... Si...
Escuchar sus gemidos tan hermosos me volvía loco pero... A la mañana siguiente antes de salir con Hinata vimos a Hanabi..la cual estaba "gimiendo" levemente por k una astilla se le enterró... Ese leve sonido con una cierta voz parecida a Hinata... Entonces? Que paso? Hable con unos minutos con Hinata y m dijo k por fuerza y cierta forma estética m parecía a Hanabi....a Hanabi....la cual se parecía a Hinata.... Yo teniendo el Byakugan y no lo veía! Todo estaba mal! Naruto..... El chico jinjuriki del cual Hinata se había enamorado..si.. el.. Ya iba a regresar ... Y yo!.. Yo! Siendo en novio de mi prima.. Casi ..casi MI HERMANA era incesto...no... No estaba bien... Si alejaba a Hinata de mi ella podría ser..algún día...la pareja de ese despistado... Si ellos dos... Ella y yo? No no y no! Simplemente NO! no se podía... No estaba bien... No no no no no no! Me tengo k convencer! Ella no es para mi......Estoy mas que seguro que.. Cuando Naruto llegue ella se desmayara y recordara todo el amor k le tiene.... Yo... Seré feliz al verla feliz!
Ahora que lo pienso nunca se desmayo conmigo...tenia mas confianza entonces? No! ... Pero, por que no? Por que no!.... Y que significa que se desmaye? Que tiene nervios, siente k todo se le va, su corazón late muy rápido.....Es..? Si, es amor, amor puro, amor sincero,amor único...ese amor k aérea de Hinata, que me entregaba pero no... No debía ser mio.... Y, entonces, ya no te amaría Hinata? Por supuesto k si, pero como a un hermano... Por lo que dejaras de amarla? No...No? Nunca...Por que? Ella es la primera, única, ultima mujer de mi vida..... Y, podrás soportar la idea de dejarla? Dejarla.. No la voy a dejar!...pero..? Pero nada! Siempre estaré a su lado y la amare cada día mas, como parte de mi alma, pero no la voy a dejar.. Entonces? Solo tomare la mejor devoción para que ella sea feliz.
Hinata...te amo... Pero tu NO ME AMAS! Te amo tanto que...mi niña...mi chica... Ya no seras "mi mujer" seras la mujer de Naruto... Te lo prometo, serán felices y espero k compartas esa felicidad conmigo..... HERMANA....
Yo..Neji-niisan siempre t amare ...
----------------------
Lo se..lo se :'v no jusguen sin imagination por ahora u.u pero bueno aki mi esfuerzo u.u
ESTÁS LEYENDO
Nejihina- amor invisible
FanficNaruto se fue con Jiraija a entrenar por 3 años. Se preguntaron por k exactamente neji se volvió aun más "bueno con hinata? Bien aki un posible resultado n.n