Hermanos

3.8K 216 6
                                    


Narra Hinata: 

Aun no estaba lista.....apenas Neji-ku.. Neji-niisan... Por lastima niisan.... 

El me rompió el corazón y lloré y me desmaye.... 

Pero llegó Naruto-kun y me sonroje, me impresione y desmayé, ya paso un tiempo  y Neji-niisan se fue con Naruto-kun y su nuevo equipo (Sai) y el equipo de Gai-sensei... Al parecer algo de... El kazekage Gaara, creo...


Narra Neji: Una misión con el equipo 7? Bueno que mas podía hacer, necesitaban 3 Jounin (Gai, Kakashi y yo), para supervicion  y de chounins para ayuda...a excepción de Naruto, un genin. Pero bueno.... Al parecer teníamos que ir a rescatar al Kazekage Gaara....

Lo logramos, regresamos...todo "normal" supongo.... Al parecer al llegar a la residencia Hyuga... No se...simplemente Hinata ya no estaba allí, ya no estaba allí esperando mi regreso.


Un dolor intenso invadió cada célula de mi, todo en mi se desmoronaba al recordar que Hinata y yo..solo..podíamos ser hermanos, solo primos...solo eso...

Pasaban los días y yo casi siempre estaba fuera de Konoha, por misiones Jounin... 

Cuando estaba con Hinata, solo hablábamos del entrenamiento y cosas "Hyuga".


Poco a poco se hacia una ruptura.... Pero, al igual, poco a poco sano.  Después de un año todo paso, los Akatsuki llegaban y Hinata...ella estuvo muy mal herida pues lucho contra un portador el dojutsu mas fuerte conocido, el Rinnegan... 


Unos 3 meses después  ella y yo hablamos, lo que realmente se diría "una conversación".


Neji: Hinata-sama! (Tan hermosa)

Hinata: *le sonríe* Neji-niisan! Como estas? Me alegró verte! 

Neji: hi.....Hinata-sama... *se sonroja*

Hinata: niisan... *sonrojada* te quiero niisan 

Neji: por...por que lo mencionas?

Hinata: *mira hacia abajo* yo..

Neji: *toma a Hinata de los hombros y se pone cara a cara con ella* yo igual te quiero! Y mucho!

Hinata: *se pone roja* Neji-niisan

Neji: Hina......ta-sama 

Hinata: *mira a los ojos a su primo*

Neji: yo...disculpa...

Hinata: No..no te preocupes *sonríe*

Neji: jeje si..

Hinata: *toma a su familiar mayor de la mano*

Neji: ya estas muy cerca de ser por completo una mujer.... Cada día maduras mas... Mi princesa Hyuga 

Hinata: Neji-niisan *lo abraza*

Neji: (mi hermanita) *suspira y corresponde* 


Narra Hinata: Al final el y yo, lado a lado, de la mano, en nuestros brazos, siempre con el otro, corriendo tras del otro mutuamente, sonriendo,bromeando,hablando,ayudandonos,...como hermanos 


Narra Neji: por que a pesar de todo, no quiero perderla...ella es todo para mi. Pase lo que pase la amare, pase lo que pase no la dejare sola...


Continuara.....


_______________


-Gracias por leer .

-Lind@ noche/tarde/mañana.

-Este es el penultipo capitulo.

-Disculpen mi retraso y  mala ortografia.





Nejihina- amor invisible Donde viven las historias. Descúbrelo ahora