Al día siguiente (cada segundo se acercaba mas la llegada del jinjuriki del nueve colas, Naruto)
Neji: *caminaba con la mirada baja, una leve expresión de tristesa y molestia*
Shikamaru: y.... A donde fuiste tanto tiempo, Neji?
Neji: (Shikamaru.... Lo que me faltaba) a una misión jounin..
Shikamaru: enserio? Pues según Sakura, Tsunade-sama no te envió a ninguna misión....
Neji: *mira fijamente al joven Nara* y eso que....?
Shikamaru: Que fastidio....pero.... Últimamente te has comportado mucho mas extraño de lo normal, después de los exámenes chounin en donde perdiste contra Naruto, te comportaste diferente, y al otro dia diferente, y así...... Y a la ida de Naruto igual y cada día tu forma de ser cambia..
Neji: Las personas cambian..... De cualquier manera no te beneficia o perjudica mi comportamiento..... Cierto?...
Shikamaru: bueno..pues..
Neji: *interrumpe* Además...... Espiar las misiones de genin, chounin, jounin, o quien sea esta prohibido.... No, Sakura?
Sakura: *baja de un árbol* .... (Rayos! Como!?!)
Neji: no creo que la hokage.... A pesar de que seas su estudiante, te dijiese esa información...... Sabes bien que se decepcionaría....
Sakura: *cierra un puño con ira* Gracias Shikamaru, le daré a tu padre y a Tsunade-sama los informes...
Shikamaru: mj.... Adiós Neji...... S-sin reconcores no?
Neji: por supuesto
Shikamaru: bien...adiós Sakura *se va*
Sakura: ahhhhh..... Perdón Neji....
Neji: da igual......
Sakura: so-solo que pensé que....
Neji: *interrumpe de nuevo* olvidalo......
Sakura: ah? S-si...
Neji: *camina hacia la residencia Hyuga* (ahhh...como le diré!?)
Lee: *haciendo lagartijas a media calle* uno!, dos!, tres!,... Oh! Neji!
Neji: Lee....?
Lee: en que iba????? De nuevo! Uno! Dos! ...
Neji: y Tenten?
Lee: mi...mi Tenten?
Neji: ahh....si..tu Tenten
Lee: creo que fue al lago con Sakura-san *se detiene y se para colocándose frente a su rival y compañero de equipo*
Neji: acabo de ver a Sakura...
Lee: m-me engañó *baja la mirada con lágrimas en los ojos* Tenten....... Me ha engañado.... N-no puedo creerlo *llorando* Neji..... Por que las mujeres son crueles!???
Neji: (tan.. Lee como siempre..) no llores Lee, quisa cancelo sus planes....
Lee: e-eso crees? *mira a Neji a los ojos, con esperanza*
Neji: si, si... A de estar descansando...en las aguas termales seguro!
Lee: una carrera a las aguas termales!?
Neji: Lee...
Lee: por favor Neji!
Neji: bien....
Después de la carrera y el empate de ambos rivales, ambos chicos buscaban a Tenten
Lee: mmmh... Donde estará?
Neji: Byakugan! *activa el Byakugan y busca a Tenten*
Lee:Neji..?
Neji: *encuentra a Tenten hablando con Hinata* Hina...
Lee: donde esta!?
Neji: *admirando a Hinata*
Allí se encontraban ambas chicas desnudas en el agua, pero a Neji, solo le importaba la tímida chica de cabello negro, Hinata.
Neji: Lee, en lo que esperamos a Tenten deberias darle una vuelta al lugar para que entrenes,no cres?
Lee: N-Neji..! *sonríe* gracias! *se va corriendo rodeando el lugar*
Neji: *sonrojado viendo de pies a cabeza a su prima Hyuga* Hi-Hinata-chan... *teniendo una ereccion* Hinata....
Como cualquier hombre, la excitación por ver completamente desnuda a una chica y mas a una que es el amor de su vida crecía cada vez mas.
~Mente de Neji~
Ella.. Es tan sensual...simplemente perfecta para devorar.
Su tímido gesto....como el de aquella noche.... Su firme y redondo trasero.... Sus suaves y voluminosos pechos..... Sus tan bien deliniadas piernas..... Su plano abdomen... Su brilloso cabello.... Sus esquisitos labios...............y.....................su perfecta feminidad........
Quiero enserio tocarle, acariciarle, lamer, morder, besar, chupar, succionar....esa parte.... Es tan... Solo...quiero.. Metérsela..
~~~~~~
Neji: *suspirando* (y-yo pensé eso!?...)
Y si, el ver a Hinata de esa manera lo transformaba en un completo pervertido.
Neji se metió a las aguas termales para poder observar mas de cerca a Hinata, no al mismo lugar en donde se allava Hinata, ni en donde estaban los hombres, se metió a uno que estaba frente a las chicas.
Allí metiendose cuidadosamente al agua, con esa sensación de completo placer y, desnudo, tomo con delicadeza su miembro, lo sujeto firmemente y empezó a mover esa piel que lo recubría de arriba a abajo con movimientos no muy rápidos ni bruscos.
Suspirando con cierta suavedad en su voz aumentaba la velocidad, se mordía el labio inferior para no gemir y que su compañera (Tenten) y Hinata, a la cual espiaba, no se dieran cuenta.
Así estuvo, por no mucho tiempo, pues el ver a Hinata le dio un único y completo placer, así que no tardo en correrse.
Cuando este chico castaño se corrió, soltó un gran, profundo y placentero suspiro, su semen flotaba por el agua y el éxtasis al que llego le hiso sentirse mal, pues le seria mas difícil que nunca olvidar a Hinata.
Neji: mierda... *desactivo el Byakugan, salio del agua, con su miembro "un poco calmado", se cambio y salio de las aguas termales dirijiendose a la salida*
Lee: oh! Neji, donde estabas?
Neji: fui por allí...*se sonroja levemente * Hi-Hinata-sama!
Hinata y Tenten: hola!
Hinata: Neji-niisan *sonríe*
Neji: y-ya vámonos
Los Hyuga caminaron en compañía de su amigo "mini-Gai" y de la gran invocadora de armas lejendarias, Tenten.
En la casa Hyuga...
Hinata: bienvenido Neji-kun
Neji: buenas noches Hinata-sama... *se dirije a su cuarto*
Hinata: Hinata-sama??? (Me dijo -sama..?) *confundida se va a su cuarto*
_________________________
XD bueno :'v como ya dije ya casi acaba esta historia xv psssss gracias x leer uwu me alagan)?
ESTÁS LEYENDO
Nejihina- amor invisible
FanfictionNaruto se fue con Jiraija a entrenar por 3 años. Se preguntaron por k exactamente neji se volvió aun más "bueno con hinata? Bien aki un posible resultado n.n