Nunca voy a fiestas, raramente me encuentras asistiendo a una por los mismos motivos de siempre, "Necesito estudiar" ó " no me encuentro en casa" que muy de vez en cuando resultaban siendo cierto.
El porqué... Kim Taeyeon, ella siempre iba a todas y cada una de las fiestas de mis amigos. Claro, eso no parece ser un problema, el problema es que siempre bailaba y bebía con otros chicos mayores que ella, más adinerados y guapos que yo. Eso me cabreaba, por supuesto Taeyeon podía disfrutar de ese lujo ya que es una chica hermosísima, pero yo quería que esa hermosísima chica fuera solamente mía. Que bailara y restregara su culo en mi polla al igual que lo hacía con otros chicos, que se emborrachara hasta el cansancio a mi lado y me permitiera llevarla a casa cuando estuviera fuera de sus sentidos, pero más que nada quería que Kim Taeyeon me dijera que ella realmente necesita de Byun Baekhyun.
Estaba loco por ella, a tal grado que esa noche me adentré en la fiesta de mi mejor amigo Chen y me le declararía al amor de mi vida, no sin antes beber algo primero, así tomaría un poco de coraje y evitaría orinar mis pantalones de los nervios al intentar confesarme.
Fui a la cocina y tomé lo primero que encontré dentro del refrigerador, una botella de soju que bebí sin medida alguna.
Aquí es donde me arrepiento. Todo me da vueltas y mis mejillas me arden a mas no poder. Sabía que era malo con el asunto del alcohol, pero emborracharse con solo una botella era ridículo.En cosa de nada me encontraba en la improvisada pista de baile (la sala de la casa de Chen) moviendo el cuerpo como prostituta barata que no dudaría en darte un descuento si tu polla era lo suficientemente grande, si mi yo sobrio estuviera viéndome seguramente me golpearía y patearía hasta la inconsciencia. Si, ahí fue donde perdí el control. Pero claro, con el alcohol en mi sistema me fue difícil razonar bien lo que estaba sucediendo.
No pasó mucho tiempo hasta que vi a Tae bailando a mis espaldas con sus amigas, se encontraba a unas cuantas personas de mi, a si que podía verla perfectamente sin apartar mi mirada un centímetro de su perfecto cuerpo moviéndose al compás de la música. Seguro se dio cuenta, pues de la nada sus ojos se encontraron con los míos que descendieron poco a poco recorriendo la extensión de mi cuerpo.
Así mismo se fue acercando a mi con aquella mirada de lujuria que tantas veces la había visto usar con otros chicos, siendo la primera ocasión en la que ésta iba dirigida hacia mi.A pesar de estar realmente borracho aún tenía los nervios carcomiéndome el estómago, o quizá sería el hecho de que el alcohol estaba haciéndome ese efecto de inducirme a vomitar.
-Pensé que no te gustaban las fiestas.- Me susurra al oído.
Podía sentir su aroma y el olor a whisky proveniente de su aliento, algo fuerte pero seductor que me provocaba querer acercarme y suplicar por mas de aquello.
-No es que no me gusten...- respondí- e-es solo que... yo...- Comienza a pegar su cuerpo al mío moviendo las caderas. - No tenía tiempo...
-Umm.- Asiente y muerde su labio inferior.- Ya que hoy te tomaste el tiempo de venir... quizá...
Oh no, las náuseas se hacían notorias y el vómito pide a gritos ser liberado de mi organismo. No aguanto mas y empujo a la rubia haciéndola caer sobre unos chicos.
-Imbécil!!!.- Me grita.
Con el vómito en la boca a punto de salir y una erección en mis pantalones corro directo al baño y me dejo ir en cuanto levanto la tapa del escusado.
Por suerte el baño se encontraba al fondo del pasillo y las luces estaban apagadas así que aunque tuviera la puerta abierta (la cual lo estaba.) nadie se daría cuenta de mi presencia. Lavé mi boca y salí del baño.
Hecho esto me dispuse a juntar todas las fuerzas del mundo y fui de nuevo a donde antes Tae y yo habíamos iniciado nuestra intimación para disculparme desde luego y si era posible seguir con mi plan inicial si es que no lo estropeaba mas de lo que ya lo había hecho.
ESTÁS LEYENDO
Teach Me! [ChanBaek]
RandomByun Baekhyun está enamorado de su vecina y amiga de la infancia desde que era un niño de diez años. Un día decide declararle su amor, pero hay un problema, el no sabe nada sobre chicas. Park Chanyeol, el chico guapo de la preparatoria, frío y calc...