Pov. Baekhyun.
Mi día había comenzado de una forma un tanto extraña, la alarma no sonó, mi habitación era un completo desastre, había ropa y libros por todos lados, mi escritorio se encontraba en un estado deplorable ¿Qué había pasado aquí? pero mas extraño aún... ¿Qué estaba haciendo Sehun lado mío dentro de mi cama? O.o
Me alejé conmocionado callendo de trasero al duro y frío suelo.-Agh...- me quejé.
Me acerqué a él y con mi dedo indice toqué su rostro varias veces para intentar despertarlo. Apestaba a alcohol.
Cambié de estrategia a moverlo un poco.-Sehun-ah... Sehun, despierta, Sehun... es tarde, son las...- miré el reloj- 6.40, tienes que.. ¿¡6.40?! ¡¡¡Mierda!!! ¡Es tarde!.
Patee el trasero de mi amigo haciendo que rodara por la cama callendo de cara contra el suelo.
-Ahhh!!! ¿¡Qué rayos?!- despertó- Agh... eso...-se levantó y me miró cansado- Yah!!! ¡Tu, bastardo...!-
-Sehun levántate y vístete, es tarde- lo interrumpí tomando mi uniforme de los gabinetes para cambiarme en otro lado, no dejaría que Sehun me viera en bolas.
-¿Que día es hoy?- preguntó.
- Es lunes, ya vístete- le ordené.
-Préstame un uniforme los míos están en casa- pidió.
-¿!Qué?! ¡No!- ¿Acaso estaba loco? Era mi ropa- Pero no te quedará, eres mas grande que yo.
-Entonces solo la camisa- rogó- Vamos hyung, te la daré después.
Tenía una cara de cachorro rogando por una de mis camisas. Conozco a Sehun desde sexto grado que fue cuando me mudé a Seúl, me di cuenta con el tiempo que sus padres eran muy estrictos, incluso si faltaba a la escuela recibiría un severo castigo por parte de ellos, así que esa no era una opción para un momento como este.
De todas formas, yo no suelo compartir mis cosas con los demás, aunque se tratasen de mis mejores amigos.
Aunque bueno... supongo que hoy sería una excepción.-Bien! toma- le cedí la camiseta que me pondría hoy, aventándola directo a su cara, tome otra de uno de los cajones y salí de la habitación adentrándome lo mas rápido posible al cuarto de baño. Maldito Sehun, me debía una.
-Hyung! ¿¡Por qué estoy en tu habitación?!- Al parecer ya se había dado cuenta del estado en que se encontraba.- ¡No jodas, apesto a alcohol!- Y su condición actual.- Byun Baekhyun ¿¡Que rayos hicimos anoche?!- Bien, su tono ya no era de confusión, ahora sonaba asustado y muy histérico. Sehun no era muy bueno recordando cosas, eso no me serviría de ayuda, yo también necesitaba saber qué nos ocurrió ayer exactamente.
-No lo se.- Dije acercándome y arreglando un poco mi cabello y mirando como Sehun usaba de mi colonia y se peinaba frente al chueco espejo de la pared -.- lo dejaré pasar solo por esta vez.- Espero que Kai, Jongdae o Tao sepan algo.
-Mmm.- Simplemente asintió concentrándose en su cabello.- Mis padres van a matarme.
-Tenlo por seguro.- le dije acercándome arreglando un poco el mío también.
Salimos de la casa y corrimos lo más rápido posible a la estación del metro unas calles abajo.
Solo teníamos diez minutos, si tomábamos el próximo tren y corríamos directo dos calles mas arriba llegaríamos apenas con dos minutos de sobra. Esperaba no retrasarme corriendo, me dolía horriblemente la cadera, mi entre pierna y... esa parte que no puedo nombrar. ¿Que fue lo que hice? Espero que solo sea algo así como diarrea o ejercicio pesado... pero... yo odio el ejercicio, es mas, procuro evitarlo, opto por no prestarle atención suponiendo que fue algo de menor importancia y sigo corriendo como puedo.
ESTÁS LEYENDO
Teach Me! [ChanBaek]
AléatoireByun Baekhyun está enamorado de su vecina y amiga de la infancia desde que era un niño de diez años. Un día decide declararle su amor, pero hay un problema, el no sabe nada sobre chicas. Park Chanyeol, el chico guapo de la preparatoria, frío y calc...