"Un nuevo comienzo"

714 53 2
                                    

Capitulo 3

 Después de 2 meses, todo marchaba bien en el precinto, también en la relación de Benson y Dodds.
Aunque ella no era de las mujeres que iban rápido en el tema "hombres" , es decir su relación con Mike había pasado una línea que ella nunca pensó. Desde la llegada de Dodds , los meses habían pasado rápido para Olivia, tanto en lo laboral como en lo personal y esto la tenía muy feliz, o era eso lo que ella creía.
Había decido aceptar las invitaciones de Dodds, claro cuando no los atrapaba un caso por todo el fin de semana y estaba nuevamente dándose una oportunidad en el amor.
Aún no sabía cómo se había animado a estar con Mike, a pasar la barra de lo profesional para dejarse llevar por los sentimientos, pero este cambio le hacía bien y le gusta. Sobre todo le gustaba lo caballero que era Mike con ella, el trato que le daba y como la cuidaba. No recordaba cuando fue la última vez que recibió un trato así, ni la última vez que se sintió tan cómoda con un hombre y que la hiciera sentirse tan viva, eso también incluía su vida íntima.
Le daba vergüenza cuando tenía estos pensamientos, cuando recordaba el placer que Mike le daba, sus manos en su cuerpo, sus besos y como la volvía loca.
No había sido fácil dar el segundo paso, ella había sufrido mucho por amor, le habían roto mil veces el corazón y además porque era el hijo de uno de sus jefes.
Pero Dodds hizo un buen trabajo, con su forma de ser y encanto la fue animando Era lunes por la mañana Olivia estaba en camino a la unidad con Dodds ya se hizo rutina él llegar juntos a pesar que cruzando la puerta no eran mas que compañeros de trabajo. Antes de llegar a la unidad Dodds detuvo él coche bajaron juntos y él la tomó a Olivia por la cintura trayéndole hacia él, Olivia dejo escapar un tímido gemido ya sea porque la había casado distraídamente. Dodds puso sus manos en su cintura y se acercó lentamente y la beso desenfrenadamente, Olivia correspondió él beso y paso su mano al rededor de su cuello atrayéndolo mas hacia ella estuvieron así unos momentos hasta que finalmente los dos necesitaban respirar, quedaron abrazados unos momentos hasta que olivia casi en murmuro dijo -Elliot! Dodds se separó y la observó y de inmediato dijo preguntando Elliot? Olivia estaba pálida como si hubiera visto un fantasma y no decía nada. Dodds observo a Olivia que estaba fijamente mirando hacia un lugar entonces se dio vuelta y pudo observar a un hombre que estaba de pie a unas pocas distancia observándolos él podría jurar que él hombre estaba totalmente herido con solo una mirada. Volvía a mirar a olivia y pudo ver que estaba con lágrimas en los ojos.
Olivia por su parte no podía creer detrás de Dodds estaba Elliot observándolos y con lágrimas en los ojos, pensaba que era uno de sus tantos sueños como le había pasado durante meses. Pero esta vez no era así, era mas real que nunca. Lo único que quería olivia era poder salir corriendo. Entonces ahí....
Elliot sintió que el mundo se le venía encima, que su corazón iba a explotar por el fuerte dolor que sentía al ver a su Olivia en brazos de otro hombre.
Las palabras no salían, no sabía como reaccionar ni que hacer, sólo la miraba a los ojos, olvidándose completamente del hombre que estaba a unos pasos de él.
El silencio se hizo eterno, las miradas eran las únicas que podían expresar lo que ambos sentían en ese momento.. Dodds empezó a preocuparse y pregunto -Liv estas bien? Olivia no respondía y seguía mirando al hombre que estaba a pocos pasos. Levanto un poco mas la voz para que ella respondiera. Finalmente olivia desvío la mirada y respondió -Necesito un momento! Sin levantar la vista del suelo Dodds la miro confundido y pregunto -Liv estas segura? Lo conoces dijo observando al hombre que hace poco minutos olivia lo había llamado Elliot! Olivia levanto la voz y dijo -Que estoy bien Dodds!! Podrías dejarme un momento a solas. Las ultimas palabras salieron casi gritando. Dodds hizo un gesto de afirmación y solo se alejo. Olivia jamas le había hablado así y mucho menos gritarle definitivamente algo andaba mal, hizo su camino hacia la puerta pasando por al lado de Elliot Dodds lo observó de pie a cabezas y se alejo.
Olivia por su parte no reaccionaba estaba profundamente sumergida en sus pensamientos. Años esperaba su reencuentro con Elliot que pudieran hablar hasta algunas veces llegaba a pensar que no volvería a ver nunca mas esos hermosos ojos ! Pero lo único que pensaba era en salir huyendo no quería que Elliot le viera besándose con otro hombre no quería su reencuentro no así!
Elliot la observa con una mirada de dolor y de a poco iba acercándose hacia el hondo. Olivia lo observa, seca sus lágrimas, él acaricia su mano y entonces ella retrocede diciendo Liv: -No.
Elliot se aparta sólo unos pasos, quería abrazarla, acurrucarla en su pecho , protegerla , besarla, quería decirle todo lo que sentía. Pero no eso no sería posible, había llegado demasiado tarde a su vida?
Olivia-:Que...que haces aquí? Dice tratando de recomponerse
Elliot-:Vine. Vine a buscarte, fue lo único que le salió.
No se expresó del todo cuando dijo "buscarte". Olivia -: Buscarme? Ahora? Después de 5 malditos años, su tono empezaba cambiar. Seco sus lágrimas y respiro hondo. Elliot no sabía que decir, él sabía que había estado mal y que Olivia no lo recibiría gratamente. Pero tampoco se esperaba este re encuentro.
Ambos se miraban, tenían tanto que decir, tanto que explicar y tanto que reclamar.
Elliot se acercó nuevamente, esta vez Olivia no se movió.
Elliot: Lo siento mucho, dijo mirándola.No..no quería interrumpir ese momento con tu ... no pudo decir la palabra. De tan sólo pensarla, sentía un nudo en su estómago, Olivia sentía tristeza, odio, pero al verlo así a Elliot Stabler, frente a ella, como si estuviese rendido, le rompía mas el corazón .-Olivia: Esta bien, susurro y miro al piso.
Elliot: Olivia, de verdad que sólo vine a buscarte, quería hablar contigo. Tal vez no lo merezca por cómo me fui...
Olivia lo miró: Tienes razón, no lo mereces, por haberte ido sin despedirte, por desaparecer por completo Elliot, casi le grito. Elliot: Lo siento Olivia, no debí venir, fue lo único que salió de su boca y luego se arrepintió de decirlo.
Olivia se sintió peor, levantó su mano y le dio una fuerte bofetada. Como iba a arrepentirse de haberla ido a buscar?
Elliot cerró sus ojos, luego los abrió, estaban brillosos.
Ella se hizo hacia atrás, estaba muy nerviosa y arrepentida por haberlo golpeado. Aunque el golpe que más le dio a Elliot fue ese beso, fue haberla visto con otro hombre.
Elliot baja su cabeza, pensó que ya no podía remediar esta situación, no por ahora.
Otro silencio se apodero de ellos .
Después de unos minutos Elliot hablo.
Elliot :Lo siento, no era mi intención irme así. Adiós Olivia dijo con dolor y empezó a alejarse.
Los ojos de Olivia se llenaron de lágrimas, esta vez lo vio marcharse, lo vio como iba alejándose más de ella, esta vez el había dicho Adios. 

                                                                                                                                                   Continuará...


"Un nuevo comienzo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora