Capitulo 43
Era Martes por la tarde, Olivia estaba terminando de acomodar unos papeles mientras Dodds fue a buscar el auto tenían una cita con el doctor, el embarazo de Olivia marchaba perfectamente. Olivia sintió el golpe en la puerta y dijo : Adelante, sin levantar la vista y siguió acomodando unas carpetas, luego de unos minutos levanto la vista y quedo totalmente palida como si hubiera visto un fantasma a unos metros estaba Elliot observándola, tenia ganas de correr a sus brazos gritarle cuanto lo amaba y que estaba esperando un hijo suyo, pero el orgullo pudo mas,Tomo un poco de aire y dijo : Que haces aquí? Elliot acorto un poco mas los pasos para poder llegar a ella y respondió : Liv te extrañe tanto! Necesitaba verte. Olivia rió irónicamente y contesto: Ahora necesitas verme después de seis meses meses? y se puso de pie lentamente y continuo hablando, pudiste haberme llamado o por lo menos decirme que estabas vivo. Elliot quedo totalmente sorprendió al ver a Olivia con esa enorme panza balbuceo unas palabras hasta que finalmente dijo : Liv estas... No pudo continuar de hablar porque fue interrumpido por Dodds que entro a la habitación. Dodds no vio a Elliot y dijo: Liv ya esta el auto vamos? estamos llegando tarde al medico, Dodds observo a Olivia y vio a Elliot, rápidamente trato de retractarse y dijo : Lo siento, no sabias que estabas ocupada . Olivia Miro a Elliot que por cierto el no dejaba de mira su panza y hablo : No importa Dodds, ya habíamos terminado y miro a Elliot . Elliot no podía formar ninguna palabra coherente en ese momento, solo la observaba y millones de pensamientos pasaban por su cabeza "Realmente había perdido a Liv para siempre? Estaba embarazada y de ese idiota? dejo escapar un suspiro y bajo la cabeza. Olivia camino hacia la puerta y dijo: Debo irme, en otro momento hablaremos. Elliot movió su cabeza en signo de aprobación y se dirigió a la puerta. Dodds no dijo nada e hizo su camino al auto. Elliot miro por ultima vez a Olivia, se veía tan hermosa y mas aun estando embarazada. Luego de salir de la estación decidió caminar un poco, a quien iba a mentir se sentía como la muerte de ver a Olivia esperando un hijo con otra persona, se reprochaba así mismo una y miles veces por haberse ido otra vez, Cuando recién habían comenzado su relación Olivia ella le había dicho que era la ultima oportunidad que le daría y el nuevamente volvió a fallarle así se sentía, a quien iba culpar ? Olivia era realmente hermosa ella no esperaría siempre por el. Todos estos pensamientos inundaban su cabeza mientras una lagrima corrió por su mejilla, seguro Olivia hablaría con el para decirle que estaba feliz con Dodds y su nueva familia que ya no habría espacio para el. Pensar todo esto le dolía muchísimo, porque el quería ser el que estuviera con ella en este momento el quería darle un hijo a Olivia.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
"Un nuevo comienzo"
RomanceHabía pasado un año de la adopción del pequeño Noah, Olivia estaba a punto de tomar el mando de la unidad como Teniente. Finalmente decidió darse una oportunidad en el amor pero todo va a cambiar con el regreso de su antiguo compañero Elliot Stabler.