"Un nuevo comienzo"

534 41 1
                                    

Capitulo 21

  Olivia no quería lastimar nuevamente a Dodds, el habría sido buena con ella supo entenderla y sobre todo esperarla, estos últimos días lo habían pasado muy bien hasta se podría decir que eran una muy buena pareja, el pequeño Noah empezó a tomarle cariño a Dodds y el por su parte aprendió mucho con el . Pero olivia no podía dejar de pensar en la conversación que tuvo con Carol, olivia aún estaba muy dolida no estaba preparada para que Elliot rompiera su corazón nuevamente después de esa convención. Eran casi las 10 de la noche se había largado una tormenta horrible, olivia se encontraba en su escritorio terminando unos papeles los demás ya se habían ido. Sintió que la puerta de su oficina se abrió, levanto la mirada y ahí estaba Elliot todo mojado a unos pasos ella de inmediato se levanto y dijo -Que haces aquí? Te dije que no quería volver a verte, Elliot acercó mas a ella y respondió- Se que no es así Liv, nuestro amor es mas fuerte que cualquier cosa. Olivia cerro los ojos y pensó "No puede causar todo esto en mi " Elliot agarro a Olivia de su cintura y la trajo mas hacia el y la beso profundamente olivia se resistió pero finalmente correspondió al beso, sus respiraciones se fueron acelerando Elliot tomo a olivia de sus piernas y la sentó en su escritorio lentamente fue desprendiendo su camisa olivia no pudo evitar dejar escapar un gemido, Elliot acerco a olivia mas a su pecho y seguían besándose cuando olivia pudo sacarse dijo -Ya Elliot basta no podemos! Elliot seguía besando su cuello olivia no dijo nada mas y cerro sus ojos un momento cuando los abrió pudo ver a Dodds parado justo detrás de Elliot, ella ni siquiera había escuchado la puerta . Olivia no pudo evitar ver la cara de dolor y decepción de Dodds ella se liberó de Elliot y intento hablar pero Dodds dijo -No olivia no quieras explicarme nada . Se dio vuelta e hizo su camino a la salida . Olivia iba a salir corriendo detrás de el pero Elliot la detuvo y dijo -Que haces ? Ella hizo un movimiento brusco y saco su mano - No, tu que haces ? Vienesa acá me besas me confundes arruinas mi relación, me mientes Elliot ya basta no vez que me estas haciendo mucho daño, esas palabras salieron con lágrimas, Elliot no dijo nada Olivia salio corriendo detrás de Dodds pero lo único que vio fue su auto alejándose y la lluvia comenzó a caer mas fuerte . 

                                                                                                                                                                    Continuara...


"Un nuevo comienzo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora